Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

162.791 368
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Además de algún descuento y demás...¿ofrecen si uno quiere un cambio de tarifa?

Lo digo porque llevo con 1mísero mb y pagando casi 23€ con Iva.Supongo que por este precio hay algo que incluya llamadas y más velocidad.Pero claro, quería juntarlo con algún descuento, por lo que no se si es mejor cambiar de tarifa y luego hacer el amago....o hacer todo en una llamda


Hace justo un año llamé a bajas y me ofrecieron subida de velocidad de 1 mb a 10 mb, descuento del 40 % y el bono a móviles, ademas de ruter nuevo. Estaba como tú, con un mega desde hacía años, desde 2004. Con el descueto del 40% se me quedaba la cuota mensual más barata que con 1 mega.

Lo raro es que sigas con un mega, creo que los subieron automáticamente a 3 megas hace meses.
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Además de algún descuento y demás...¿ofrecen si uno quiere un cambio de tarifa?

Lo digo porque llevo con 1mísero mb y pagando casi 23€ con Iva.Supongo que por este precio hay algo que incluya llamadas y más velocidad.Pero claro, quería juntarlo con algún descuento, por lo que no se si es mejor cambiar de tarifa y luego hacer el amago....o hacer todo en una llamda


A mi hace un año pedí que me subieran la velocidad (creo que de 3 que tenía a 6 o a 10) y aparecieron mil problemas. Al final en el servicio técnico me dijeron que dependiendo de la distancia del domicilio a la Central, a veces era contraproducente subir la velocidad y de hecho funcionaba peor la conexión, así que tuve que pedir que me dejaran de nuevo en mis 3MB.

No sé si me contaron una milonga o no.

En cualquier caso de 1 Mb a 3 Mb se nota y mucho.

Un saludo.
 #273
Escrito   0  0  
Por cierto, sobre este hilo yo la semana que viene voy a hacer un amago de baja, porque además del descuento necesito un router nuevo.

Llevo con Ya.com ni me acuerdo. El año pasado, después de picar con un descuento mínimo y un año de permanencia les llamé para ver si me daban un router gratis, porque el inalámbrico que tengo, (que me lo tuve con comprar, porque ellos me dieron en su momento hace muchos años un router sólo de puertos)cuando quiere va y cuando quiere no va. Total, que me dijeron que no me lo podían regalar de ninguna manera.

Es decir, que ahora que se me acaba esa permanencia, o me hacen un buen descuento y me regalan un router o adiós Ya.com.

Me gustaría que me saliera bien, porque por lo que he leído en este post, mi siguiente paso es el contrato cero con Telefónica (madre mía!, lo que es la ignorancia. ¡Tanto tiempo pagando la cuota de línea a Telefónica sin saber que podía ahorrármela!).

Un saludo

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Por cierto, sobre este hilo yo la semana que viene voy a hacer un amago de baja, porque además del descuento necesito un router nuevo.

Llevo con Ya.com ni me acuerdo. El año pasado, después de picar con un descuento mínimo y un año de permanencia les llamé para ver si me daban un router gratis, porque el inalámbrico que tengo, (que me lo tuve con comprar, porque ellos me dieron en su momento hace muchos años un router sólo de puertos)cuando quiere va y cuando quiere no va. Total, que me dijeron que no me lo podían regalar de ninguna manera.

Es decir, que ahora que se me acaba esa permanencia, o me hacen un buen descuento y me regalan un router o adiós Ya.com.

Me gustaría que me saliera bien, porque por lo que he leído en este post, mi siguiente paso es el contrato cero con Telefónica (madre mía!, lo que es la ignorancia. ¡Tanto tiempo pagando la cuota de línea a Telefónica sin saber que podía ahorrármela!).

Un saludo


Buenas, a continuación os cuento mi amago de baja:

He llamado esta tarde al 900900282 (muchas gracias Nomtoni) y el sistema automático me ha llevado al apartado de solicitud de bajas, así que directamente he pedido la baja a la persona que amablemente me ha atendido.
Me ha preguntado el motivo de la baja y le he comentado mis problemas con mi router actual. En resumen, la oferta que me ha hecho es la siguiente, ADSL 3MB + llamadas (sin línea, que la tengo con Telefónica):

- Router wifi-n
- 30% de descuento durante 12 meses con compromiso de permanencia por ese tiempo.

Le he comentado que si no podían ofrecerme un 40% de descuento. Me ha contestado que me podía ofrecer un 50%, pero sin darme el Router.

Visto lo que han conseguido otros compañeros en este hilo, me parece poco. Le he preguntado que si me lo podía pensar para ver qué ofertas había en el mercado y que si esas condiciones se me conservaban. Me ha dicho que sí y me ha dado un número de referencia.

Ahora estoy un poco perdido ¿cómo sigo? ¿llamo de nuevo mañana y digo que quiero la baja definitiva a ver si me ofrecen algo más, o directamente les digo que si me dan un 40% cerramos el asunto? Es que para esto de los regateos no soy nada bueno.

Saludos y espero consejos
 #275
Escrito   0  0  
Si el 50% es a un año no te lo pienses luego llama otro día y di que te va mal el router o que te dijeron que llamaras mas tarde que se habían acabado, pero primero la pasta.
 #276
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Buenas, a continuación os cuento mi amago de baja:

He llamado esta tarde al 900900282 (muchas gracias Nomtoni) y el sistema automático me ha llevado al apartado de solicitud de bajas, así que directamente he pedido la baja a la persona que amablemente me ha atendido.
Me ha preguntado el motivo de la baja y le he comentado mis problemas con mi router actual. En resumen, la oferta que me ha hecho es la siguiente, ADSL 3MB + llamadas (sin línea, que la tengo con Telefónica):

- Router wifi-n
- 30% de descuento durante 12 meses con compromiso de permanencia por ese tiempo.

Le he comentado que si no podían ofrecerme un 40% de descuento. Me ha contestado que me podía ofrecer un 50%, pero sin darme el Router.

Visto lo que han conseguido otros compañeros en este hilo, me parece poco. Le he preguntado que si me lo podía pensar para ver qué ofertas había en el mercado y que si esas condiciones se me conservaban. Me ha dicho que sí y me ha dado un número de referencia.

Ahora estoy un poco perdido ¿cómo sigo? ¿llamo de nuevo mañana y digo que quiero la baja definitiva a ver si me ofrecen algo más, o directamente les digo que si me dan un 40% cerramos el asunto? Es que para esto de los regateos no soy nada bueno.

Saludos y espero consejos


Mira las ofertas de otras compañías y di que te vas a una de ellas.
Creo que una buena opción es mirar el ADSL de la compañía con la que tienes contratado el móvil.

Yo en bajas dije que Vodafone (con quien tengo contrato para hablar por el móvil) me ofrecía:
*ADSL hasta 20MB + llamadas por 15€+IVA al mes para siempre (+15€ de cuota de línea).
*Bono de llamadas de fijo a móvil gratis.
*Router Wifi-n gratis.
*Modem USB gratis.

Aquí tienes lo que conseguí.

También hice la línea cero con Movistar.

¡¡¡Suerte!!!
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesmatorlo
Mira las ofertas de otras compañías y di que te vas a una de ellas.
Creo que una buena opción es mirar el ADSL de la compañía con la que tienes contratado el móvil.

Yo en bajas dije que Vodafone (con quien tengo contrato para hablar por el móvil) me ofrecía:
*ADSL hasta 20MB + llamadas por 15€+IVA al mes para siempre (+15€ de cuota de línea).
*Bono de llamadas de fijo a móvil gratis.
*Router Wifi-n gratis.
*Modem USB gratis.

Aquí tienes lo que conseguí.

También hice la línea cero con Movistar.

¡¡¡Suerte!!!


Muchas gracias Jesmatorlo. Está claro que quien no llora no mama. Yo con un 50% y el router wifi-n gratis ya me conformaría.

Ya contaré, pero voy a esperar a mañana a ver si con el cambio de mes hay ofertas nuevas (por ejemplo de Movistar que era hasta el 31 de enero), para tener más argumentos de ataque.

Te daría un verdazo igual que a Nomtoni, pero hay que tener 100 post (ya van quedando menos).
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Muchas gracias Jesmatorlo. Está claro que quien no llora no mama. Yo con un 50% y el router wifi-n gratis ya me conformaría.

Ya contaré, pero voy a esperar a mañana a ver si con el cambio de mes hay ofertas nuevas (por ejemplo de Movistar que era hasta el 31 de enero), para tener más argumentos de ataque.

Te daría un verdazo igual que a Nomtoni, pero hay que tener 100 post (ya van quedando menos).


Jemastorlo, funcionó tu consejo (me estudié la oferta de Voda), lo que pasa es que todavía me queda un descuento en la próxima factura del 20% y el sistema no permite ahora router y descuento del 50% teniendo todavía uno del 20.

Me propusieron que cogiera el 30% y router y que llamara dentro de un mes para pedir ampliación del descuento, pero con compromiso de permanencia uno no tiene la sarten por el mango, así que me espero un mes y vuelvo a la carga.

Ya contaré lo conseguido al final.

Saludos.

(Gorrino que no llora, gorrino que no mama)
 #279
Escrito   0  0  
A mi me han hecho descuento por amago de baja PERO NO ME LO APLICAN. Llevan 3 meses y 3 facturas sin aplicarme el descuento que me ofrecieron para renovar la permanencia.

Cada mes he llamado y siempre me dicen que ha habido un problema y que el descuento se aplicará al mes siguiente (con el coste que supone cada llamada, claro...)

Lo más gracioso es que les digo que ya no quiero el descuento y que me quiero dar de baja y me dicen que no puedo porque he dicho que sí a la permanencia y estaría incumpliendo el contrato...qué ironía!! SE NIEGAN A TRAMITARME LA BAJA.

En resumen, NO ACEPTÉIS OFERTAS DE RENOVACIÓN, ES UN TIMO porque si os pasa como a mí no os la van a aplicar.

Ahora a poner la reclamación pertinente al ministerio. A ver si termina la pesadilla.
 #280
Escrito   0  0  
Pues mira, que mala suerte has tenido y qué buena suerte yo, parece que tu descuento me lo han aplicado a mi:

Periodo: 03/02/2012 - 02/03/2012
YACOM ADSL 10MB+LLAMADAS 1 24,95 € 0% 24,95 €
Periodo: 09/11/2011 - 08/12/2011
DESCUENTO EN CUOTA 40% 3 MESES 1 -9,98 € 0% -9,98 €
Periodo: 11/01/2012 - 10/02/2012
DESCUENTO DE LA CUOTA DE ADSL 40% 3 MESES 1 -9,98 € 0% -9,98 €

BASE IMP: 6,44 €
IVA 18%: 1,15 €
TOTAL FRA.: 7,59 €

En diciembre me dieron un 40% de tres meses, en enero volví a pedir y me dieron otros tres meses, pensé que los aplicarían después de los otros tres y este mes me encuentro un 80% de descuento.
Volver a Telefonía fija