Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

162.558 368
 #1
Escrito   0  0  
Tengo ya.com y ultimamente he tenido 2 fines de semana sin adsl, llamaba al 902 de asistencia (de paganini) y no me atendieron despues de muchas llamadas.

Ayer llamé para hacer una consulta sobre mi contrato y me estuvieron 1 hora vacilando para que llamase a otros 902, asi que como ya estaba caliente, le dije que diese el nº de bajas.


Llamo, le pregunto a la chica que he de hacer para darme de baja , y lo típico, por que se da usted de baja, bla, bla, y antes de dejarme seguir me dice que me ofrece un dto. del 50 % durante 6 meses sin ningun tipo de compromiso emoticon desconcertado

Así que le dije que me lo iba a pensar, pero que mientras que me aplicase el descuento.

Ahora me parece que me lo pensare 6 meses, y salvo que los cortes sean habituales, aguantare, pues tengo adsl y llamadas por 10 lereles.

Así que ya sabeis, no solo ofrecen por portabilidad, tambien por bajas, como en las compañias de telefonia.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Es habitual que ofrezcan eso cuando te das de baja, aunque he leído que a algunas personas les están ofreciendo eso una vez que se han iniciado los trámites para dar la baja el ADSL, y no tras hablar con el departamento de bajas.

Yo también tengo que llamar, que llevo 3 años con Ya.com, muy contento, pero la competencia cada vez es mayor, y me gustaría tener un descuento en llamadas o un router Wi-Fi. Veré qué es lo que más me conviene.

En mi caso, un descuento del 50% durante 6 meses pagando actualmente 26,62€, serían 79,86€, que no está nada mal.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
aunque he leído que a algunas personas les están ofreciendo eso una vez que se han iniciado los trámites para dar la baja el ADSL, y no tras hablar con el departamento de bajas.



Ese es mi caso. Me ofrecieron el 50% durante 6 meses, por SMS, por email y mediante llamada al hacer una portabilidad a Orange. No lo acepté y no me arrepiento de ello, estoy muy contento con Orange.

Me ofrecieron (Orange) el ADSL 1 Mb por 10 Euros y después me llamaron para ofrecerme 6 Mb al 50% que es lo que tengo ahora

Saludos
Iván
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Es habitual que ofrezcan eso cuando te das de baja, aunque he leído que a algunas personas les están ofreciendo eso una vez que se han iniciado los trámites para dar la baja el ADSL, y no tras hablar con el departamento de bajas.

Yo también tengo que llamar, que llevo 3 años con Ya.com, muy contento, pero la competencia cada vez es mayor, y me gustaría tener un descuento en llamadas o un router Wi-Fi. Veré qué es lo que más me conviene.

En mi caso, un descuento del 50% durante 6 meses pagando actualmente 26,62€, serían 79,86€, que no está nada mal.


Si es por el router yo les llame hace tiempo, ya cumplida la permanencia, y les dije que se me habia jodido el router y que o me lo cambiaban o me iba a otra compañia. por supuesto me mandaron uno gratis.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que si pido otro router, me mandarían uno normal y no Wi-Fi. La verdad es que el router que me mandaron ellos, que es el que uso actualmente, siempre ha hecho un ruido cuando tiene el ADSL sincronizado, y es algo molesto aunque después de 3 años ya me he acostumbrado al sonido.

No obstante, por las noches tengo que desincronizar el router para que no genere ese ruido, y así poder dormir mejor.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Diles que quieres un wi-fi y si te dicen que te lo cobran les contestas que Jazztel te lo ha ofrecido gratis (es verdad que lo hacen) pero que primero querías preguntarles a ellos si también te lo dan. Si no pues diles que te vas a Jazztel y seguro que aceptan, sería de tontos perder un cliente por un simple router.
 #7
Escrito   0  0  
A mi ya.com me dio un router wifi gratis y sin compromiso de permanencia al solicitar la baja telefonicamente

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Pero es que creo que sale mejor los 6 meses de descuento del 50%, y con el dinero que me ahorro comprarme yo el router que quiera, ¿no os parece?

Gracias por vuestros mensajes emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
¿Y seria mucho pedir que pongas el numero de telefono al que llamaste?
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por smn1606
Tengo ya.com y ultimamente he tenido 2 fines de semana sin adsl, llamaba al 902 de asistencia (de paganini) y no me atendieron despues de muchas llamadas.

Ayer llamé para hacer una consulta sobre mi contrato y me estuvieron 1 hora vacilando para que llamase a otros 902, asi que como ya estaba caliente, le dije que diese el nº de bajas.


Llamo, le pregunto a la chica que he de hacer para darme de baja , y lo típico, por que se da usted de baja, bla, bla, y antes de dejarme seguir me dice que me ofrece un dto. del 50 % durante 6 meses sin ningun tipo de compromiso emoticon desconcertado

Así que le dije que me lo iba a pensar, pero que mientras que me aplicase el descuento.

Ahora me parece que me lo pensare 6 meses, y salvo que los cortes sean habituales, aguantare, pues tengo adsl y llamadas por 10 lereles.

Así que ya sabeis, no solo ofrecen por portabilidad, tambien por bajas, como en las compañias de telefonia.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Pero es que creo que sale mejor los 6 meses de descuento del 50%, y con el dinero que me ahorro comprarme yo el router que quiera, ¿no os parece?

Gracias por vuestros mensajes emoticon guiño.


Por supuesto que sí. Con eso te compras de sobra un router.
Volver a Telefonía fija