[ayuda] Busco Codigo Descuento Adsl Vodafone

3.164 10
 #1
Escrito   0  0  
PUES ESO, UNA AYUDITA, JEJE

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #2
Escrito   0  0  
respondido

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
PUS NO VA

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #4
Escrito   0  0  
Te envío mi código compi, por si quieres probar emoticon sonrisa
Saludos

Vodafone:
No escuchas mi lamento, tu alma es cruel y dura
¡¡ no hay bono ni descuento que baje mi factura !!
 #5
Escrito   0  0  
Yo te lo dejo por aqui, total....

CAP52492

Y tiene que ir, la promo la han ampliado hasta el 31/08

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6
Escrito   0  0  
El caso es que los pongo donde pone, ¿Tienes un código de descuento? Antes de los datos personales pero no me admite ninguno.
A ver si alguien tuviera alguna solucion, gracias de nuevo

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #7
Escrito   0  0  
Le he metido ahora mismo un codigo pero no se de quien, asi que uno se lleva un chandal de mi parte, jeje.
Todos teneis mi verde

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #8
Escrito   0  0  
Por si alguno lo necesita emoticon angel ,

aquí está el mío:

CAP52547
 #9
Escrito   0  0  
Alguien que me ayude ahora en Noviembre??

Perdon por el offtopic

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #10
Escrito   0  0  
por si alguien lo necesita esta en mi firma y sigue funcionando.
saludos.
Volver a Telefonía fija