300 minutos y 100 megas por 3 euros mas iva

84.176 237
 #101
Escrito   0  0  
Con el tema mio de la facturación desde que me pusieron el bono es una verdadera chapuza. No se me actualiza correctamente el consumo, no puedo ver el consumo de datos, me facturan las llamadas... MIran que hilan fino. Más que los precios, se busca una compañia que responda con rapidez a los problemas planteados (y no sé si hay alguna).
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Como bien dice el compañero me ofrecieron esta tarifa cuando les dije que me largaba. Que estaba pagando demasiado.

En mi caso va de lujo. No tengo problemas con la facturación, y lo tengo muy controlado por los minutos, siempre gastos alrededor de los 290 minutos y ni un céntimo de más en la factura.

Eso sí. Como cualquier otra compañía tienes que estar muy pendiente.
Son todos unos chorizos.
Aunque la oferta es buena. emoticon sonrisa


La cosa es que yo aún no tengo el móvil con ellos. Y hasta no tener la seguridad de que me lo dan no voy a portar (más que nada porque lo que yo uso son datos, no minutos). ¿Sabéis si lo ofrecen antes de portar?

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #103
Escrito   0  0  
Al parecer en los consumos de este mes no me estan tarificando las llamadas. Y también que la factura no se ha generado debido a la reclamación que puse, y evitar así el cobro del dinero. Veremos si cumplen con su palabra.
 #104
Escrito   0  0  
Han cumplido con su palabra y la factura ha venido de forma correcta, y no se están facturando correctamente los consumos. Bien por ono.
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos foreros, estaría interesado en la TP 300 el año pasado asumí una permanencia por pasar de 15Mb a 30Mb me mantuvieron el dto de 15€ que tenía de por vida, y me dieron un bono de 60 minutos a móviles que saben muy poco la verdad sea dicha.

Ahora bien la duda existencial, he estado leyendo los primeros post y al parecer a un usuario "Curro", le mantuvieron los descuentos que tenía, pero claro en otros post aseguran que la Tarifa Plana 300 no son compatibles los descuentos en la cuota mensual de la Banda Ancha. ¿Alguien podría confirmar?, porque la tarifa está muy bien y estaría interesado.

En cuanto a las permanencias tengo Compromiso de permanencia hasta el 13/12/2013 que sucedería si contrato la TP 300 se añadiría a esta o se solaparía, es decir, que como ya tengo permanencia solo cuenta una parte, no sé si me explico. Gracias.

No he podido esperar así que he llamado al 96 ... pero o no tengo la suficiente labia o es que soy demasiado corto, un operador sudamericano me dice que no existe tal tarifa y que menos aun haya 1gb incluido, y encima me ha intentado colar otra tarifa plana y bastante cara y le he dicho que no y que no me interesaba, y nada he colgado, menuda cagada en toda regla menos mal que no me han activado nada
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
....a un usuario "Curro", le mantuvieron los descuentos que tenía, pero claro en otros post aseguran que la Tarifa Plana 300 no son compatibles los descuentos en la cuota mensual de la Banda Ancha.....

En cuanto a las permanencias tengo Compromiso de permanencia hasta el 13/12/2013 que sucedería si contrato la TP 300 se añadiría a esta o se solaparía....

...un operador sudamericano me dice que no existe tal tarifa y que menos aun haya 1gb incluido...

Tienes que mirar en tu factura qué modalidad de internet tienes contratada, si 15+15, o 30: supongo que eso será importante, ya que si no consta que tengas al menos 30 de base, no podrás acceder a la TP300 de 3€ (aunque sí a otras).
Si apareces como 15+15, yo hablaría con "Gestión se servicios" de la posibilidad de migrar a 45/2 a precio arreglado (30M actuales de 46'90+IVA + 15 de regalo + descuento (pregunta por el "20% de por vida")), junto con la TP300, a ver por dónde te salen.

Aclaración sobre la TP300: por defecto, la "TP300 normal" consiste en:
- 300 Minutos en llamadas a cualquier operador
- 100 MB. para navegar a máxima velocidad (hasta 7'2/2Mbits)
- Hasta 500MB. a 128/64k pasados los 100MB.
- Incluye bonos para el fijo: 60' a cualquier operador móvil, mas 500' a móviles Ono. Si ya tenías los 60', no se amplían.
No pone que den 1GB. por ningún sitio.
Se puede solicitar reajuste de precios con la TP300, por si tu producto bajó de precio.

Hay 2 versiones para lo de "1GB":
1 - Alguien comentó que el corte no está a los 500MB. sino a 1GB. (a 128/64k)
2 - Si consigues hablar con el "departamento de calidad" por el motivo que sea, aprovecha y pide la ampliación del bono de 100MB. "máxima velocidad" por el de "1GB. máxima velocidad" (creo que tiene hasta 3GB. a 128/64k). El bono creo que vale unos 9'90€+IVA/mes (lo cargan en la factura, pero lo descargan en la misma factura, por lo que sale a 0€/mes indefinido. No preguntes en otro departamento por ese bono, porque no te lo podrá poner (ni le saldrá como opción).

También te darás cuenta de que no en todos los departamentos te atenderán igual: no es lo mismo "atención al cliente / comercial", que "gestión de servicios" que "departamento de calidad" (inaccesible directamente). Básicamente hay esos 3 niveles.
Tampoco en todos ellos te podrán portar tus descuentos. Sí pueden hacerlo en "Gestión de servicios" y en "Calidad", a menos que te toque algún operador con prisa, en cuyo caso, reintenta pasadas unas horas, que te atenderán desde otro sitio (hay varios).
Por poner un ejemplo, yo tengo 65/5M (con -20%) + TP300 + 1GB gratis (a alta velocidad).
He aceptado algunas chucherías "de por vida" a cambio de permanencias.

Permanencia: es un híbrido: cada permanencia va por separado si son de cosas distintas, pero nunca se aplica una a continuación de la otra.
Ejemplo: Te quedan 6 meses de internet, y ahora pones la TP300 con 1 año sobre la línea fija. Te siguen quedando en ese momento 6 meses en una cosa, y 1 año en otra, no 18 meses.
Eso lo puedes ver más clarito en el área de clientes, una vez que tengas aplicadas las permanencias, que te dirán de cuánto y cada concepto.
Estando dentro de una permanencia, se pueden hacer cambios sobre ese servicio (como algo que implique volver a poner otra vez 12 meses de nuevo en lo mismo), mientras no se dé de baja (bajo "multa").

P.D.: Perdón por el tocho, pero quería intentar aclarar algo más el asunto.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Tienes que mirar en tu factura qué modalidad de internet tienes contratada, si 15+15, o 30: supongo que eso será importante, ya que si no consta que tengas al menos 30 de base, no podrás acceder a la TP300 de 3€ (aunque sí a otras).
Si apareces como 15+15, yo hablaría con "Gestión se servicios" de la posibilidad de migrar a 45/2 a precio arreglado (30M actuales de 46'90+IVA + 15 de regalo + descuento (pregunta por el "20% de por vida")), junto con la TP300, a ver por dónde te salen.

Aclaración sobre la TP300: por defecto, la "TP300 normal" consiste en:
- 300 Minutos en llamadas a cualquier operador
- 100 MB. para navegar a máxima velocidad (hasta 7'2/2Mbits)
- Hasta 500MB. a 128/64k pasados los 100MB.
- Incluye bonos para el fijo: 60' a cualquier operador móvil, mas 500' a móviles Ono. Si ya tenías los 60', no se amplían.
No pone que den 1GB. por ningún sitio.

Hay 2 versiones para lo de "1GB":
1 - Alguien comentó que el corte no está a los 500MB. sino a 1GB. (a 128/64k)
2 - Si consigues hablar con el "departamento de calidad" por el motivo que sea, aprovecha y pide la ampliación del bono de 100MB. "máxima velocidad" por el de "1GB. máxima velocidad" (creo que tiene hasta 3GB. a 128/64k). El bono creo que vale unos 9'90€+IVA/mes (lo cargan en la factura, pero lo descargan en la misma factura, por lo que sale a 0€/mes indefinido. No preguntes en otro departamento por ese bono, porque no te lo podrá poner (ni le saldrá como opción).

También te darás cuenta de que no en todos los departamentos te atenderán igual: no es lo mismo "atención al cliente / comercial", que "gestión de servicios" que "departamento de calidad" (inaccesible directamente). Básicamente hay esos 3 niveles.
Tampoco en todos ellos te podrán portar tus descuentos. Sí pueden hacerlo en "Gestión de servicios" y en "Calidad", a menos que te toque algún operador con prisa, en cuyo caso, reintenta pasadas unas horas, que te atenderán desde otro sitio (hay varios).
Por poner un ejemplo, yo tengo 65/5M (con -20%) + TP300 + 1GB gratis (a alta velocidad).

Permanencia: es un híbrido: cada permanencia va por separado si son de cosas distintas, pero nunca se aplica una a continuación de la otra.
Ejemplo: Te quedan 6 meses de internet, y ahora pones la TP300 con 1 año sobre la línea fija. Te siguen quedando en ese momento 6 meses en una cosa, y 1 año en otra, no 18 meses.
Eso lo puedes ver más clarito en el área de clientes, una vez que tengas aplicadas las permanencias, que te dirán de cuánto y cada concepto.
Estando dentro de una permanencia, se pueden hacer cambios sobre ese servicio (como algo que implique volver a poner otra vez 12 meses de nuevo en lo mismo), mientras no se dé de baja (bajo "multa").

P.D.: Perdón por el tocho, pero quería intentar aclarar algo más el asunto.


Muy buen resumen, verdazo que te llevas emoticon guiño

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #108
Escrito   0  0  
Nada, me han dado 100mb, y al poner reclamación me han puesto el bono de 1gb por 9€ sin pedirlo yo.
Vuelvo a llamar, el chico me dice que me va a grabar, me descuenta 10€ de la tarifa de 1gb y justo antes, corta la llamada (vamos, que para quitarme de encima).
Bajas se van a las 10, así que ya nada, hasta el jueves.

Qué más opciones tengo?
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Nada, me han dado 100mb, y al poner reclamación me han puesto el bono de 1gb por 9€ sin pedirlo yo.
Vuelvo a llamar, el chico me dice que me va a grabar, me descuenta 10€ de la tarifa de 1gb y justo antes, corta la llamada (vamos, que para quitarme de encima).
Bajas se van a las 10, así que ya nada, hasta el jueves.

Qué más opciones tengo?


Me cito porque he abierto una reclamación online y me han respondido positivo, que me han descontado eso.
Miro mis precios mensuales y veo que me han bajado 10€, pago 69.40€ en vez de 79€ con el bono de 1Gb.

Ha sido bastante rápido lo de las quejas onlines...
A ver cómo llega la factura.

Saludos.
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo llamé para cambiar los 65M/5M por 100/10M, y parece que ahora están tirando la casa por la ventana, pero sólo si contratas líneas móviles:

Quería contratar los 100/10M arrastrando mi "20% de descuento de por vida" y lo que ya tenía, pero el operador de "Gestión de servicios" del 1400 me dijo que si contrataba una 2ª línea móvil con la TP100 me lo dejaba todo más barato todavía (se vé que están deseando trincar líneas de móvil, y hacen descuentos muy especiales para ello):

Ahora tengo:
- Internet 115M/10M (100M + añadido "+15 Megas": descarga a 15MBytes/s, sube a 1350kB/s)
- Fijo con bono de 60' a móviles, +500' a móviles Ono, + fijos nacionales gratis
- Línea móvil con TP300 de 3€/mes (300'+100MB y hasta 500MB a 128/64k)
- Bono de datos de 1GB. gratis a alta velocidad para esa línea (en lugar de sus 100MB) hasta 3GB
- Segunda línea móvil con TP100 (100'+100MB+Bajada de velocidad ¿64k?)

Ahora viene el cachondeo: mi precio "de por vida":
- Con el descuento del 20% y sin 2ª línea móvil, sería de 81'95€/mes
- Si contrataba la 2ª línea de móvil en portabilidad con la TP100 bajaba a 73'41€/mes
- No me dijeron que encima, pagaría menos durante el primer año: 67'42€ (es que insistí en el "precio de por vida" y me dirían tras el primer año)
Encima, me dieron la posibilidad de meter más líneas con TP100 xD

En mi área de clientes aparece esto:
El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:
55.72 €/mes

En fin, no quería una 2ª línea móvil, pero si me bajan el precio por ello.... xD

Si les llamáis, tened apuntados los 19 dígitos del ICCID de una Sim a portar, que os pudiera hacer falta de casualidad, que a mí me pilló por sorpresa y sobre la marcha.. xD

El truco de la TP100 es que superado el bono, cobran las llamadas a otros operadores de móvil a 18c€/minuto + establecimiento.
En la TP300 es siempre 8c€/minuto, no 18.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Ono