Subida de tarifas en vodafone ono

6.193 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola he visto lo de la próxima subida de tarifas en vodafone, con eso de que tan dan más gigas y tal... pero ¿algún cliente de la antigua ono habéis recibido el aviso de subida? Porque yo no he recibido nada.. a ver si va a ser que a nosotros no nos afecta, que me extraña.

Have you got a cat for me ?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfard
Hola he visto lo de la próxima subida de tarifas en vodafone, con eso de que tan dan más gigas y tal... pero ¿algún cliente de la antigua ono habéis recibido el aviso de subida? Porque yo no he recibido nada.. a ver si va a ser que a nosotros no nos afecta, que me extraña.

El aviso viene en la última tarifa, como siempre en letra pequeña pero con encabezamiento visible. Justo al lado del gráfico "Evolución de tu factura" de la primera hoja de la factura.
Yo creo que lanzaré un amago de porta a Yoigo para ver si se puede mejorar la tarifa.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   0  0  
Oh, voy a ver, gracias

Have you got a cat for me ?
 #4
Escrito   1  0  
Efectivamente, venía en la factura y no lo había visto y he aprovechado para desactivar la identificación de llamadas a fijos que la suben a ¡dos euros! Gracias.

Have you got a cat for me ?
 #5
Escrito   0  0  
Han hecho lo mismo que el año anterior, subidas enmascaradas con el "aumento no solicitado de prestaciones".

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Ono