300 minutos y 100 megas por 3 euros mas iva

84.175 237
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanal9
Y que solución te dan? Sobre todo porque las factura puede ser elevada y que las llamadas fuera de bono son altas. A mi me siguen cobrando.

Reclamar cuando esté la factura. Manda webos.

Y yo que me fuí de Vodafone pensando que no había quién facturara peor, y me encuentro que estos hasta les superan....

Esto es un infierno.
 #92
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

curro1, no te preocupes la factura te vendrá "Bien", te vendrá a precio "0".

Saludos
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenas Tardes:

curro1, no te preocupes la factura te vendrá "Bien", te vendrá a precio "0".

Saludos

OK, gracias. +1 verde.

De todas formas, me da que me han detenido la facturación de este ciclo, porque no se actualiza desde que llamé el día 15 a Facturación.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #94
Escrito   0  0  
En el área de clientes, en consumo me pone que tengo 100Mb, no 1Gb.
La operadora me confirmó que 1Gb.
A qué hago caso?
 #95
Escrito   0  0  
Sigo el tema. Esto esta un poco liado. De momento sigo como estoy.

un saludo.

n70, HTC Sensacion
 #96
Escrito   0  0  
Yo ayer estuve hablando con dos chicas de ono y por más que insistí en la TP300 más el bono extra gratis no me la ofrecieron...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
La TP300 de 3€+IVA por 300'+100MB (hasta 500MB a 128/64k) es para clientes con al menos 30 Megas + Fijo.

Tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces., como TP200 (200'+200MB) de 5€/mes+IVA, o TP500 (500'+500MB) de 10€/mes+IVA, que incluyen reducción de velocidad también (aunque quizás a 64k).

Si no, pues siempre puedes preguntar en "Gestión de servicios" del 963.228.360 por un pack con 30M + Fijo + Móvil TP300, que incluya algún descuento, preferentemente "de por vida".
Ten el nº del ICCID de la Sim a portar apuntado, porque si encuentras alguna oferta, te lo harán sobre la marcha.
Si te hiciera falta otro módem para los 30M (EuroDocsis 3.0), pídete otro gratis allí mismo.


¿por cuanto se puede conseguir 30M + Fijo + Móvil TP300, que incluya algún descuento, preferentemente "de por vida" ? Me toca renovar en 20 dias, y puede ser una opcion interesante
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Yo ayer estuve hablando con dos chicas de ono y por más que insistí en la TP300 más el bono extra gratis no me la ofrecieron...

Te lo van a ofrecer desde el departamento de retenciones o de calidad. Ese primer filtro no te dan nada, que no este estipulado en el tarifario. Pide la baja y te pasarán. Yo así lo conseguí después de muchas llamadas.

Fue ponerla y me empezaron a tarificar las llamadas.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanal9
Te lo van a ofrecer desde el departamento de retenciones o de calidad. Ese primer filtro no te dan nada, que no este estipulado en el tarifario. Pide la baja y te pasarán. Yo así lo conseguí después de muchas llamadas.

Fue ponerla y me empezaron a tarificar las llamadas.


Ya, eso es lo que haré. Yo lo intenté por las buenas como cliente que paga casi 100 € al mes con todos los servicios, pero no hicieron nada.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Ya, eso es lo que haré. Yo lo intenté por las buenas como cliente que paga casi 100 € al mes con todos los servicios, pero no hicieron nada.

Como bien dice el compañero me ofrecieron esta tarifa cuando les dije que me largaba. Que estaba pagando demasiado.

En mi caso va de lujo. No tengo problemas con la facturación, y lo tengo muy controlado por los minutos, siempre gastos alrededor de los 290 minutos y ni un céntimo de más en la factura.

Eso sí. Como cualquier otra compañía tienes que estar muy pendiente.
Son todos unos chorizos.
Aunque la oferta es buena. emoticon sonrisa

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a Ono