300 minutos y 100 megas por 3 euros mas iva

84.015 237
 #111
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

curro1, mira muy bien el alta de esa 2º linea, como te comenté hace tiempo el 20 % era incompatible con el 20 %, y que aquellos clientes lo tiene así, si se hace una modificacion del contrato o aumento del contrato movil, el sistema lo decteta y obliga a quitar el descuento.

Una vez que te llegue esa tarjeta SIm y esté activa, te recomiendo que llame al 1400 y confirme que sigue teniendo el 20 %.

ONO esta llamando a los clientes que tienen el 20 %, y tienen la tarifa plana 300 minutos por 3 €, diciendo que por error no se puede tener ese descuento, y ofreciendo un descuento de "1 años", porque el sistema no lo dectetaba, y ahora si lo dectecta.

Por eso te aconsejo una vez te llegue la tarjeta sim y actices esa linea, llama al 1400 que sigue teniendo el 20 %.

Saludos
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
ONO esta llamando a los clientes que tienen el 20 %, y tienen la tarifa plana 300 minutos por 3 €, diciendo que por error no se puede tener ese descuento, y ofreciendo un descuento de "1 años", porque el sistema no lo dectetaba, y ahora si lo dectecta.

Por eso te aconsejo una vez te llegue la tarjeta sim y actices esa linea, llama al 1400 que sigue teniendo el 20 %.

OK, lo comprobaré también en el área de clientes, que sale desglosado todo y con su precio.

Yo nunca tuve problemas con el 20% y añadir cosas que en teoría eran incompatibles. El truco está en que siempre hablaba con "Gestión de servicios" (bajas nivel 2), pero nunca con "Atención al cliente", donde allí cumplen a rajatabla las condiciones, e impiden que contrates cosas que son incompatibles con descuentos.

No creo que me digan nada, porque si lo hicieran, podría pedir que anularan la permanencia por incumplimiento por su parte, y migrar a otra compañía: yo no me ando con chorradas: si lo han aceptado, lo han aprobado, y si luego se arrepienten, es su problema, no el mío.
No creo que les convenga perder a un cliente que paga bien, y que luego vaya largando pestes de la compañía por todos sitios comentando lo que hacen a sus clientes, por sus arrepentimientos ilógicos.
Yo he tenido más amigos con Ono, y jamás me habían comentado el que les quitaran una oferta que ya había sido añadida: eso carece de profesionalidad/seriedad.
Tampoco en Jazztel, y mira que hemos sacado ofertas raras que no se oían.. xD
De todas formas ya les dejé claro que mi pretensión era irme a Jazztel FTTH: ellos deciden si me quieren retener como cliente o no, y son libres de ofertar: sólo se les pide que cumplan con lo pactado, o puerta, no hay más.
De hecho, haciendo cuentas, veo que ya no tengo el 20%, sino el 35%, de por vida, y así constó en la grabación de voz, con el "de por vida". Será lo máximo que dan para evitar portar.
Es una cifra normal: en Jazz yo tenía antes un -30% de por vida, y a un amigo le saqué un -45%.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #113
Escrito   0  0  
¿Te ha ofrecido un 35 % por ciento de por vida y te han quitado el 20 %?

Tienes que ser un descuento nuevo, tenía entendido que lo unico descuento que ONO tenian en su catalogo es el 15 y 20 % por ciento de por vida, y los demas eran descuento "1 año".

La oferta que te has cogido es muy buena. Espero que te salga todo bien, y vigila lo que te he comentado.

Saludos
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
¿Te ha ofrecido un 35 % por ciento de por vida y te han quitado el 20 %?

Tienes que ser un descuento nuevo, tenía entendido que lo unico descuento que ONO tenian en su catalogo es el 15 y 20 % por ciento de por vida, y los demas eran descuento "1 año".

La oferta que te has cogido es muy buena. Espero que te salga todo bien, y vigila lo que te he comentado.

Saludos

Pues no tengo claro exactamente qué han hecho: tendré que verlo cuando me llegue la nueva factura (que va a ser un caos total, ya que he hecho varios cambios en el mismo mes.. xD).

En el área de cliente me pone el importe correcto, y si llamo a "Gestión de servicios" también me dan el importe correcto, y que lo tengo puesto "de por vida".
Sin embargo, reconocen que en mi ficha está el que tengo un "20% de por vida", así que no sé qué más habrán añadido: ¿20% + 15% sobre la cuota base de internet+fijo? Eso sí cuadraría. Me confirman que no es provisional por X meses, sino indefinido.

Me tendré que esperar a la factura, o a la siguiente a ésta, donde ya vendrá todo en limpio sin cambios de por medio.

Mi situación es de lo más rara, ya que también tengo por fidelización el bono de 1GB. a alta velocidad, y por cogerme una 2ª línea con una TP100, me han rebajado aún más la cuota de internet+fijo.
Me acaban de confirmar que puedo meter más líneas con la TP100, pero que ya sin el primer año gratis, que ya he gorroneado bastante.. xD.
De todas formas, en un año se me acaba la permanencia: ya veremos cómo anda el mercado entonces: seguro que con bastante más FTTH metiendo presión, y con más modalidades económicas bajo FTTH a menor velocidad. Aquí ya hemos autorizado a Jazztel+MoviStar a hacer la instalación, y por la calle han metido canutos de fibra, preparándose para hacer las acometidas a las intercomunidades tochas que hay aquí, que les serán muy rentables, ya que en adsl sólo llegan 3 Mbits por los 3km. de cable. De aquí a final de 2015, seguro que va a haber algo de movimiento.
Y si baja de precio, se puede pedir una normalización de precios (ya lo hice una vez estando con el 20%).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #115
Escrito   0  0  
ten cuidado curro, a mi tambien me ofrecieron tp 300 y 1 gb datos sin tocarme nada del adsl y cuando me quise dar cuenta me la habian metido doblada, me habian bajado a 30 megas( tenia 50), me senti tan engañado que he portado la linea a pepehone, ya no tengo ningun movil con ono, y ahora estoy dando de baja todos mis servicios con ono, por haberme engañado, asi que andate con ojo y no te fies de lo que te digan, ojala te salga todo bien.

salu2.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tercerot
ten cuidado curro, a mi tambien me ofrecieron tp 300 y 1 gb datos sin tocarme nada del adsl y cuando me quise dar cuenta me la habian metido doblada, me habian bajado a 30 megas( tenia 50), me senti tan engañado que he portado la linea a pepehone, ya no tengo ningun movil con ono, y ahora estoy dando de baja todos mis servicios con ono, por haberme engañado, asi que andate con ojo y no te fies de lo que te digan, ojala te salga todo bien.

salu2.


Yo tengo 1Gb de datos y 300 min (abrí reclamación, bueno, varias) y sigo con 50MB y la tarifa esa...
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tercerot
ten cuidado curro, a mi tambien me ofrecieron tp 300 y 1 gb datos sin tocarme nada del adsl y cuando me quise dar cuenta me la habian metido doblada, me habian bajado a 30 megas( tenia 50), me senti tan engañado que he portado la linea a pepehone, ya no tengo ningun movil con ono, y ahora estoy dando de baja todos mis servicios con ono, por haberme engañado, asi que andate con ojo y no te fies de lo que te digan, ojala te salga todo bien.

salu2.

Gracias por el aviso, aunque en mi caso seguía con mis antiguos 65/5M, y en el área de clientes se podía comprobar que todo estaba correcto, con el bono de 1GB. gratis, los productos que tenía puestos, y el importe: todo OK.

De hecho, pocos días después migré a 115/10, y sin problemas (salvo que me obligaron a contratar una 2ª línea con una TP100 si quería un 35% indefinido en lugar de mi 20% indefinido: una cosa de lo más rara).

De todas formas, justo tras hacer un cambio, pido que me indiquen todo lo que tengo contratado antes de finalizar: creo que el otro día casi me dejan fuera el bono de 1GB.. xD

Por cierto, MoviStar le prorroga a Ono su contrato de móvil por 2 años y medio (buscad en Neeo.es, que no me deja pegar el enlace).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #118
Escrito   0  0  
viene de neeo

ONO y Telefónica prorrogan su contrato de telefonía móvil


Lunes, 06 de Mayo de 2013 14:47



onotelefonicaEl nuevo acuerdo tendrá una duración de dos años y medio y permitirá a Ono seguir accediendo a la red de Telefónica, que usa desde 2007.

Ono ha retirado el conflicto contra Telefónica que presentó a finales del pasado año ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) tras acordar ambas compañías una prórroga en el contrato que permite a la firma presidida por José María Castellano dar servicio móvil a sus clientes de fijo a través de la red de su rival, según han informado fuentes del mercado a Europa Press.

Estas fuentes han explicado que, una vez alcanzado este acuerdo en el contrato de operador móvil virtual (OMV) que Ono mantiene con Telefónica, el operador ha mandado un escrito a la CMT retirando este conflicto, con lo que se prevé que en unas semanas el organismo regulador remita una nueva resolución dejando sin efecto las medidas cautelares que pesaban sobre el operador incumbente.

El nuevo acuerdo tendrá una duración de dos años y medio y permitirá a Ono seguir accediendo a la red de Telefónica, que usa desde 2007, tal y como explica este lunes el diario 'Expansión', que adelanta la noticia sobre el recién acordado pacto entre ambas compañías.

Ono superó en marzo los 500.000 clientes activos de su servicio de móvil, que permite a la compañía ofrecer productos convergentes de fijo y móvil. De acuerdo con los datos de la compañía, en doce meses, el operador captó 322.000 nuevos servicios móviles, lo que supone un incremento del 160%.

Las discrepancias entre Ono y Telefónica respecto al contrato de OMV se remontan al pasado verano, cuando Telefónica informó a Ono de que no renovaría el contrato, que finalizaba en febrero de 2013, en las mismas condiciones.

Ono al no recibir una propuesta con las nuevas condiciones que le permitiera mantener el contrato, decidió el pasado mes de noviembre recurrir ante el organismo regulador, que a principio de año adoptó una medida cautelar por la que obligaba a Telefónica a seguir dando acceso mayorista a su red móvil a Ono en las "mismas condiciones" previstas en el contrato firmado entre ambas compañías en marzo de 2007.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #119
Escrito   0  0  
"tercerot", esto no va aquí! emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Esto es un infierno.
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora Ono decide excluir de sus "Tarifas planas" a los números de nodos para reencaminamiento, según he leído en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que lo indicaba en la nueva factura que les está llegando a la gente.

Esperemos que al menos ofrezcan el listado de los números que se excluyen de los bonos, para evitar un disgusto al llegar la factura.

Se acabará para muchos la comodidad de DonFon/FonYou, y similares.

Por cierto, me entregaron ayer la Sim de la 2ª línea con la TP100 (la que me obligaron a contratar en portabilidad para acogerme a un descuento aún mayor en la factura): me sorprendió ver al cartero con un tochazo de sobres de Ono entre las manos para ir repartiendo en mi zona: parece que habrá tenido un éxito brutal la TP100 con el primer año gratis.
El listado de portabilidades de Mayo va a dar miedo.. xD

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Ono