300 minutos y 100 megas por 3 euros mas iva

84.436 237
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora viendo el consumo en el area de clientes, veo que me estan facturando las llamadas, y voy por 19,19 euros. Llamo, la primera vez la operadora me comenta que es una incidencia que esta sufriendo y la segunda vez, la operadora me dice que no puede ver el consumo hasta que no genere la factura. Por lo que me veo pagando dicha cantidad y esperar a que me lo devuelvan un mes después. Mal.

He vuelto a llamar, como me dieron 1 gb de datos, al parecer ha cambiado y se activado de nuevo, pero lo gracioso es que me han puesto 50mb, por el mismo precio
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanal9
Ahora viendo el consumo en el area de clientes, veo que me estan facturando las llamadas, y voy por 19,19 euros. Llamo, la primera vez la operadora me comenta que es una incidencia que esta sufriendo y la segunda vez, la operadora me dice que no puede ver el consumo hasta que no genere la factura. Por lo que me veo pagando dicha cantidad y esperar a que me lo devuelvan un mes después. Mal.

He vuelto a llamar, como me dieron 1 gb de datos, al parecer ha cambiado y se activado de nuevo, pero lo gracioso es que me han puesto 50mb, por el mismo precio

A mí también me sale como si me estuvieran cobrando ahora las llamadas desde el móvil con la TP300 tras activar el bono de 1GB., aunque en el importe del consumo aparece 0€, en el archivo XLS se muestra el importe de cada llamada (en lugar de 0 en cada una).

En Facturación me dijeron lo mismo que a ti, que no podían verlo, al ser un parcial.
Llamé a gestión de servicios para preguntar si realmente estaba activada la TP300 y me indicaron que sí que estaba activa.

Nos tendremos que esperar hasta el siguiente corte de facturación, a ver qué ocurre desde entonces.

Lo gracioso, es que desde que llamé a facturación, no se me ha vuelto a actualizar el archivo del consumo actual, por lo que sigue estancado en el día 15, y no puedo ver los días posteriores.
Las llamadas anteriores al cambio de 1GB. simplemente desaparecieron del listado. ¿?
Menudo lío les causa el cambio del bono de datos.

P.D.: Si te pusieron 50/5M, llama de nuevo a "Gestión de servicios", y pide el "Mas 15 Megas", y se te queda en 65/5M, a cambio de 1 año de permanencia. El +15 es de por vida, y es gratis.
La gente con 30/1 pasa a 45/2.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
A mí también me sale como si me estuvieran cobrando ahora las llamadas desde el móvil con la TP300 tras activar el bono de 1GB., aunque en el importe del consumo aparece 0€, en el archivo XLS se muestra el importe de cada llamada (en lugar de 0 en cada una).

En Facturación me dijeron lo mismo que a ti, que no podían verlo, al ser un parcial.
Llamé a gestión de servicios para preguntar si realmente estaba activada la TP300 y me indicaron que sí que estaba activa.

Nos tendremos que esperar hasta el siguiente corte de facturación, a ver qué ocurre desde entonces.

Lo gracioso, es que desde que llamé a facturación, no se me ha vuelto a actualizar el archivo del consumo actual, por lo que sigue estancado en el día 15, y no puedo ver los días posteriores.
Las llamadas anteriores al cambio de 1GB. simplemente desaparecieron del listado. ¿?
Menudo lío les causa el cambio del bono de datos.

P.D.: Si te pusieron 50/5M, llama de nuevo a "Gestión de servicios", y pide el "Mas 15 Megas", y se te queda en 65/5M, a cambio de 1 año de permanencia. El +15 es de por vida, y es gratis.
La gente con 30/1 pasa a 45/2.


A mi en consumo me sale 19,19€. El cambio del bono lo hice el 16, y hasta ayer las llamadas me salían a 0€, y hoy cuando lo veo, me sale facturadas las llamadas desde el día 3 de abril. La cuestión es esperar hasta el cierre de facturación, pero no es la solución, debido que puede venir cantidades altas, tu las abonad y en la siguiente factura te lo devuelven. Espero que a partir del día 23 que es cuando cierra mi ciclo esté arreglado si no sintiendo, mucho tendré que irme y además de no pagar la penalización les vota exigir yo daños y perjuicios. El miedo que tengo que como a esta tarifa de 300' va asociada tb. Los 60' a móviles y 500' a móviles tb. Me facturen. Que miedo me dan.

En cuanto a los 50 mb, me los he puesto Pk que se ha puesto pesado, yo tenía 45 y permanencia hasta octubre de 2013, paso de volver a estar atado. De hecho en octubre cuando vengan con el palo seguro que ya no me respetan los 45 mb que tenía antes.
 #84
Escrito   0  0  
A mi me pasa también con la TP300 que en el área de clientes me aparece que me van a cobrar y llamadas algunas a 0 euros y otras con coste. Llevo 3 meses así.

Según una operadora, es un problema de las TP200, 300 y 500, y con el ciclo de facturación del día 20. Me veo otra vez pidiendo devoluciones.

Y lo peor de todo es que la factura electrónica, cuando aparece, me da error al descargarla!

Esto es un infierno.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
A mi me pasa también con la TP300 que en el área de clientes me aparece que me van a cobrar y llamadas algunas a 0 euros y otras con coste. Llevo 3 meses así.

Según una operadora, es un problema de las TP200, 300 y 500, y con el ciclo de facturación del día 20. Me veo otra vez pidiendo devoluciones.

Y lo peor de todo es que la factura electrónica, cuando aparece, me da error al descargarla!


Y que solución te dan? Sobre todo porque las factura puede ser elevada y que las llamadas fuera de bono son altas. A mi me siguen cobrando.
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanal9
Y que solución te dan? Sobre todo porque las factura puede ser elevada y que las llamadas fuera de bono son altas. A mi me siguen cobrando.
No me dan ninguna solución, tan solo que espere a que llegue la factura, a ver qué ocurre entonces.

Lo que me extraña es que en el total ponga cero, pero luego aparezca cada llamada facturada a 8c€/minuto + 15c€ de establecimiento.
Quizás sea un error del facturador, y se arregle solo al siguiente ciclo.
También me parece muy raro que se me haya detenido la facturación parcial: lleva 5 días sin actualizarse, desde que llamé a Facturación.

En mi caso, como ya tenía una cuenta voz-ip para llamar, pues estoy llamando todo cuanto puedo por allí, ya que prefiero gastarme un par de Euros, que llevarme una posible roncha bien gorda con esos precios del pasado.

Si en tu caso te saliera algún importe en la facturación parcial, témete lo peor: que lo mismo te han desactivado la TP300. En ese caso, yo llamaría para asegurarme de que estuviera activada la TP300.

No es la primera vez que al hacer un cambio, me dejan hasta el siguiente mes sin descuento.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #87
Escrito   0  0  
Esta tarifa con 12 mb no la ofrecen no?
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
No me dan ninguna solución, tan solo que espere a que llegue la factura, a ver qué ocurre entonces.

Lo que me extraña es que en el total ponga cero, pero luego aparezca cada llamada facturada a 8c€/minuto + 15c€ de establecimiento.
Quizás sea un error del facturador, y se arregle solo al siguiente ciclo.
También me parece muy raro que se me haya detenido la facturación parcial: lleva 5 días sin actualizarse, desde que llamé a Facturación.

En mi caso, como ya tenía una cuenta voz-ip para llamar, pues estoy llamando todo cuanto puedo por allí, ya que prefiero gastarme un par de Euros, que llevarme una posible roncha bien gorda con esos precios del pasado.

Si en tu caso te saliera algún importe en la facturación parcial, témete lo peor: que lo mismo te han desactivado la TP300. En ese caso, yo llamaría para asegurarme de que estuviera activada la TP300.

No es la primera vez que al hacer un cambio, me dejan hasta el siguiente mes sin descuento.


No lo dudes que me lo van a facturar. Por eso he dejado de hacer llamadas con el consiguiente perjuicio y si me han confirmado que se encuentra activada correctamente la tarifa. Ya me paso una vez y se solucionó con el siguiente ciclo.
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por prydz
Esta tarifa con 12 mb no la ofrecen no?
La TP300 de 3€+IVA por 300'+100MB (hasta 500MB a 128/64k) es para clientes con al menos 30 Megas + Fijo.

Tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces., como TP200 (200'+200MB) de 5€/mes+IVA, o TP500 (500'+500MB) de 10€/mes+IVA, que incluyen reducción de velocidad también (aunque quizás a 64k).

Si no, pues siempre puedes preguntar en "Gestión de servicios" del 963.228.360 por un pack con 30M + Fijo + Móvil TP300, que incluya algún descuento, preferentemente "de por vida".
Ten el nº del ICCID de la Sim a portar apuntado, porque si encuentras alguna oferta, te lo harán sobre la marcha.
Si te hiciera falta otro módem para los 30M (EuroDocsis 3.0), pídete otro gratis allí mismo.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
La TP300 de 3€+IVA por 300'+100MB (hasta 500MB a 128/64k) es para clientes con al menos 30 Megas + Fijo.

Tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces., como TP200 (200'+200MB) de 5€/mes+IVA, o TP500 (500'+500MB) de 10€/mes+IVA, que incluyen reducción de velocidad también (aunque quizás a 64k).

Si no, pues siempre puedes preguntar en "Gestión de servicios" del 963.228.360 por un pack con 30M + Fijo + Móvil TP300, que incluya algún descuento, preferentemente "de por vida".
Ten el nº del ICCID de la Sim a portar apuntado, porque si encuentras alguna oferta, te lo harán sobre la marcha.
Si te hiciera falta otro módem para los 30M (EuroDocsis 3.0), pídete otro gratis allí mismo.


Gracias, aclarado queda emoticon guiño
Volver a Ono