300 minutos y 100 megas por 3 euros mas iva

84.117 237
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Ahora Ono decide excluir de sus "Tarifas planas" a los números de nodos para reencaminamiento, según he leído en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que lo indicaba en la nueva factura que les está llegando a la gente.

Esperemos que al menos ofrezcan el listado de los números que se excluyen de los bonos, para evitar un disgusto al llegar la factura.

Se acabará para muchos la comodidad de DonFon/FonYou, y similares.


He encontrado esto, que creo que es más o menos la explicación (de abril 2012, por cierto):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Ahora Ono decide excluir de sus "Tarifas planas" a los números de nodos para reencaminamiento, según he leído en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que lo indicaba en la nueva factura que les está llegando a la gente.

Esperemos que al menos ofrezcan el listado de los números que se excluyen de los bonos, para evitar un disgusto al llegar la factura.

Se acabará para muchos la comodidad de DonFon/FonYou, y similares.

Por cierto, me entregaron ayer la Sim de la 2ª línea con la TP100 (la que me obligaron a contratar en portabilidad para acogerme a un descuento aún mayor en la factura): me sorprendió ver al cartero con un tochazo de sobres de Ono entre las manos para ir repartiendo en mi zona: parece que habrá tenido un éxito brutal la TP100 con el primer año gratis.
El listado de portabilidades de Mayo va a dar miedo.. xD


Me extraña que bloquee todos los números de FonYou, porque ellos no pueden saber qué números son...
Además de que por esto se podrá romper el contrato, es un incumplimiento de los minutos a CUALQUIER OPERADOR, no?
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Me extraña que bloquee todos los números de FonYou, porque ellos no pueden saber qué números son...
Además de que por esto se podrá romper el contrato, es un incumplimiento de los minutos a CUALQUIER OPERADOR, no?

Supongo que tendrán acceso a una base de datos con todos ellos, ya que a mí me aparece en el listado de llamadas de Ono como "FonYou Móviles", pero no creo que vayan a por los números personales de los clientes, sino a por los nodos genéricos, que son el mismo número para todos (espero).
BB.DD.:También tengo números portados, y aparecen en la compañía real en la que están, no en la de origen, lo que indica que no va por rangos, sino que están todos identificados.
Sería ya un cachondeo que también hicieran lo mismo con los números de acceso de las tarjetas prepago para llamar de 5-10€, incluyendo los 900, no sólo los 91... 93, etc.

"Cualquier operador": también eso espero, que se pueda romper la permanencia.

Por cierto, otro misterio es a cuánto facturan las llamadas fuera de bono, porque el otro día en el SAC me dijeron que a la friolera de 18c€/minuto+IVA a todos los operadores, +establecimiento, tanto para la TP300 como la TP100. Me sonaba haberlo visto así para la TP100, pero no para la TP300.
Sin embargo, en el listado de llamadas de dentro del bono me aparecen como 5c€ a fijos/móviles de Ono, y 8c€/minuto a resto de operadores de fijo/móvil, mas 15c€ de establecimiento.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #124
Escrito   0  0  
Hombre, lo de saber el operador de la línea a la que llamas se hace en el momento de la llamada desde el llamante, ya que tu operador ha de saber donde encaminar tu llamada...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Por cierto, otro misterio es a cuánto facturan las llamadas fuera de bono, porque el otro día en el SAC me dijeron que a la friolera de 18c€/minuto+IVA a todos los operadores, +establecimiento, tanto para la TP300 como la TP100. Me sonaba haberlo visto así para la TP100, pero no para la TP300.
Sin embargo, en el listado de llamadas de dentro del bono me aparecen como 5c€ a fijos/móviles de Ono, y 8c€/minuto a resto de operadores de fijo/móvil, mas 15c€ de establecimiento.


Yo leí que en la TP300 el exceso era como dices tu, y me parece que será así...
En el área de clientes en el extracto me salen esos precios también, pero en consumo 0€.
Cómo va esto, en la factura se descuenta todo?
De todos modos tampoco me afecta...
 #126
Escrito (Editado )  0  0  
Pues MUY MAL por parte de ONO: Resuelta de que este mes me han facturado las llamadas que hice DENTRO de la TP300 (cuando no habré gastado ni 60 minutos del bono).
Me empezaron a aparecer misteriosamente el importe de cada llamada en el listado, pero en el global aparecía como 0€: pues de 0€ nada.

Y para colmo, me han facturado los 4'95€+IVA de la TP100 que contraté de línea secundaria, a pesar de que el primer año sería gratis.
Pues de gratis nada, según parece.

2 Líneas, 2 fallos: se han cubierto de gloria.
Ahora tengo abiertas 2 reclamaciones, qué vergüenza: ni siquiera pueden arreglarlo sobre la marcha.

Os aconsejo que miréis vuestras facturas, no vayáis a tener pifias como éstas.
En mi caso, ya había tenido facturas correctas con la TP300 anteriormente.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Pues MUY MAL por parte de ONO: Resuelta de que este mes me han facturado las llamadas que hice DENTRO de la TP300 (cuando no habré gastado ni 60 minutos del bono).
Me empezaron a aparecer misteriosamente el importe de cada llamada en el listado, pero en el global aparecía como 0€: pues de 0€ nada.

Y para colmo, me han facturado los 4'95€+IVA de la TP100 que contraté de línea secundaria, a pesar de que el primer año sería gratis.
Pues de gratis nada, según parece.

2 Líneas, 2 fallos: se han cubierto de gloria.
Ahora tengo abiertas 2 reclamaciones, qué vergüenza: ni siquiera pueden arreglarlo sobre la marcha.

Os aconsejo que miréis vuestras facturas, no vayáis a tener pifias como éstas.
En mi caso, ya había tenido facturas correctas con la TP300 anteriormente.


A mí hasta el 20 no me hacen la factura, pero me sale como tu dices si bajo el TXT, me cobran las llamadas y en consumos sale 0€...
Lo gracioso es que me cobran unas sí y otras no, una cosa rara...
Voy a esperar a ver la factura...

Si sumo las llamadas con coste, me salen más de 12€, gastados unos 100 minutos en la TP300...
 #128
Escrito   0  0  
Que vergüenza de facturación que tiene ONO. A mi me viene pasando desde hace 3 meses.

Estoy HARTO.

Esto puede ser un motivo LEGAL para romper permanencia?

Esto es un infierno.
 #129
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Que vergüenza de facturación que tiene ONO. A mi me viene pasando desde hace 3 meses.

Estoy HARTO.

Esto puede ser un motivo LEGAL para romper permanencia?

Pues te puedes escapar gracias a ésto, aunque no tengo claro si es hasta 30 días tras la notificación, o si es a partir del 1-Julio, aunque lo normal son 30 días: pregunta en el 1400 indicando ésto:

quote:
A partir el 01/07/2013, las llamadas a números geográficos utilizados para reencaminamiento de llamadas se tarificarán al siguiente precio:
establecimiento: 0,0833€ y precio/min: 0,0324€/min., quedando por tanto fuera de la tarifa plana o cualquier otro módulo de ahorro actual o futuro. Tarificación por segundos. Precios sin IVA (21%) ni IGIC (7%).
Te recordamos que tienes derecho a terminar anticipadamente el contrato sin penalización alguna, de conformidad con la legislación vigente, si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones.

Yo igual quito la TP100 que me están cobrando también (nada de "gratis por 1 año"), y ya veré qué hago con la TP300, ya que no me hace ni gracia estar pagando por una tarifa plana si luego me cobran a precio de oro cada llamada que se suponía estarían dentro de esa tarifa plana.
Sólo les falta que me capen la voz-ip: entonces ya sería baja inmediata pero de todo lo contratado.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #130
Escrito   0  0  
Por eso que pones, se podría quitar la permanencia que te ponen asociada al móvil? Alguien lo ha intentado ya?

Me fio poco de esta gente, y seguro que te dirán que nanai....

Esto es un infierno.
Volver a Ono