quote:
Originalmente escrito por curro1
Los ponen en el "Departamento de calidad" (accesible desde "Gestión de servicios" del 1400) o bien, llamando al 902 de bajas (llama desde el fijo).
Yo he tenido ese bono 2 veces, y la 2ª conseguí que me llamaran desde Calidad tras un par de días, lo cual es bastante raro.. xD.
El bono en sí tiene su gracia, ya que no tiene límite de tráfico, como el de 1GB. de la TP1000 o TP-ilimitada, que lo limitan a 3GB.
Yo lo tengo porque pedí precio de nuevo cliente por un año más, y de paso, pedí el bono.
Es compatible con la TP300'/100MB y la TP500'/500MB.
También te advierto de que si vas a pedir algún día un cambio de tarifa, te lo intentarán quitar (ya he pasado por eso), por lo que intenta de hacerlo todo a la vez: pregunta a partir del día 7-Enero, a ver si te llevas el combo completo xD. Si no te lo dan, pide alguna oferta con la TP500 por 3€, o la TP-ilimitada si te hacen un descuento sobre los servicios fijos (unos 10€+IVA normalmente).
Ahora puedes pedir que te marquen el descuento como renovable si quieres, aunque lo normal es que en 12 meses haya bajada, y puedas pedir los nuevos precios directamente.
Pedirse precios de nuevo cliente implica permanencia de 12 meses, ojo, aunque también suele llevarlo el bono de 1GB.
Yo creo que su obligación, es intentar atar a la gente, ofreciendo chucherías, y si te pueden colar 2 permanencias en lugar de una, pues mejor.. xD.
Todavía siguen regalando la TP100'/100MB por un año, aunque aseguran que esta vez sí es compatible con descuentos (cuando salió la TP100 me dijeron eso mismo, y me la facturaron desde el primero día por tener descuento).
Puede que no te salga a la 1ª, aunque lo mismo puedes pedir que te llamen, como hice yo.
Muchísimas gracias!!!