300 minutos y 100 megas por 3 euros mas iva

84.099 237
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Los ponen en el "Departamento de calidad" (accesible desde "Gestión de servicios" del 1400) o bien, llamando al 902 de bajas (llama desde el fijo).

Yo he tenido ese bono 2 veces, y la 2ª conseguí que me llamaran desde Calidad tras un par de días, lo cual es bastante raro.. xD.

El bono en sí tiene su gracia, ya que no tiene límite de tráfico, como el de 1GB. de la TP1000 o TP-ilimitada, que lo limitan a 3GB.
Yo lo tengo porque pedí precio de nuevo cliente por un año más, y de paso, pedí el bono.

Es compatible con la TP300'/100MB y la TP500'/500MB.

También te advierto de que si vas a pedir algún día un cambio de tarifa, te lo intentarán quitar (ya he pasado por eso), por lo que intenta de hacerlo todo a la vez: pregunta a partir del día 7-Enero, a ver si te llevas el combo completo xD. Si no te lo dan, pide alguna oferta con la TP500 por 3€, o la TP-ilimitada si te hacen un descuento sobre los servicios fijos (unos 10€+IVA normalmente).
Ahora puedes pedir que te marquen el descuento como renovable si quieres, aunque lo normal es que en 12 meses haya bajada, y puedas pedir los nuevos precios directamente.
Pedirse precios de nuevo cliente implica permanencia de 12 meses, ojo, aunque también suele llevarlo el bono de 1GB.

Yo creo que su obligación, es intentar atar a la gente, ofreciendo chucherías, y si te pueden colar 2 permanencias en lugar de una, pues mejor.. xD.
Todavía siguen regalando la TP100'/100MB por un año, aunque aseguran que esta vez sí es compatible con descuentos (cuando salió la TP100 me dijeron eso mismo, y me la facturaron desde el primero día por tener descuento).

Puede que no te salga a la 1ª, aunque lo mismo puedes pedir que te llamen, como hice yo.


Muchísimas gracias!!!
 #232
Escrito   0  0  
Hola buenos dias,
A los que teneis la tarifa 300 os han solucionado lo del bono de 500 minutos para llamar a fijos y moviles ono que aparece en el area de clientes? Se supone que esta tarifa no los tiene y por lo visto a muchos cuando cambiaron su pagina web nos lo han puesto. Llamé para aclarar eso y me han dicho que esta tarifa no lo tiene, son 300 minutos a cualquier operador incluido ono, por lo que me dijeron que pasarian la incidencia al servicio técnico, pero todavía me sigue apareciendo en el area de cliente. Ya he llamado 3 veces y nada. Era por saber si a alguno ya se lo han solucionado, a lo mejor la cosa va lenta pero están haciendo algo.
Prefiero tener las cosas claras no siendo que algún dia me lleve la sorpresa, yo pensando que tengo ese bono, me pase de 300 minutos en total, les de por ponerlo bien y me facturen a precio de oro las llamadas restantes.
Además no se a vosotros, a mi no me aparece el bono de 500 minutos a moviles ono desde el fijo y las llamadas que hago a ono me lo cuentan en el bono que tengo de 60 minutos a cualquier operador.

salu2
 #233
Escrito   0  0  
Buenos Días:

neng20. La TP300 por 3 € "No ha cambiado las condiciones de la tarifa", sigue igual 300 minutos a cualquier destinos, incluidos moviles ONO.

Esa grafica que sale a moviles ONO, "Le salen a todos los clientes que tenga contratado una linea de movil", da igual la tarifa que tenga.

Han diseñado la página así. Aunque pongas la reclamación, no la van a cambiar.

Mi hermana habló con un superior del departamento de reclamaciones, y le dijerón esto, que no hay ningún error, se ha diseñado así, pero que no afecta a las condiciones de la tarifa.

Pero es un fallo muy gordo de ONO, que le gustán que la gente reclamé y tenga descontento a los clientes, que las personas que trabajan en su area de marketing y desarrollo sin preever esto me parece increible.

En fín.

Saludos
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Días:

neng20. La TP300 por 3 € "No ha cambiado las condiciones de la tarifa", sigue igual 300 minutos a cualquier destinos, incluidos moviles ONO.

Esa grafica que sale a moviles ONO, "Le salen a todos los clientes que tenga contratado una linea de movil", da igual la tarifa que tenga.

Han diseñado la página así. Aunque pongas la reclamación, no la van a cambiar.

Mi hermana habló con un superior del departamento de reclamaciones, y le dijerón esto, que no hay ningún error, se ha diseñado así, pero que no afecta a las condiciones de la tarifa.

Pero es un fallo muy gordo de ONO, que le gustán que la gente reclamé y tenga descontento a los clientes, que las personas que trabajan en su area de marketing y desarrollo sin preever esto me parece increible.

En fín.

Saludos


Madre mia pues apañados vamos!!! y entonces ahora no tengo mis 500 minutos desde fijo a ono? la verdad es que no les entiendo !!! En fin que se le va a hacer algún dia creo yo que lo cambiarán (es decir, dentro de 10 años, lo que han tardado en hacer la nueva pagina ...ja,ja,ja)
Felices Reyes!!!
 #235
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

neng20, los 500 minutos "Desde el fijo a moviles ONO", eso lo sigues teniendo, eso no ha cambiado, este beneficio "Lo tiene todas las tarifas, las antiguas y las actuales".

Me refiero al poner la grafica a "Destinos ONO", la gente puede pensar que desde el movil tiene a parte 500 minutos a moviles ONO y fijo de ONO "Desde el movil", y esto solo lo tiene la TP100, 4,95 €, TP200, 9,95 € TP350 14,95 € O TP500 por 19,95 € solo estas tarifas tiene "Desde el movil de ONO 500 minutos a moviles ONO y fijos de ONO".

El resto de las tarifas no tiene ese beneficio, pero las llamadas desde el fijo de ONO a moviles ONO, eso sigue y la tiene todas.

Saludos
 #236
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y me dicen que la tarifa 300 han puesto ahora ese bono de 500 para llamar desde el movil a fijos y moviles de ono (ja,ja,ja no saben por donde andan!!!) y que aparte tienes el bono de 500 minutos para llamar desde el fijo a moviles ono y le digo que porque las llamadas que hago desde el fijo a moviles ono que son 7 minutos y 28 segundos(no he llamado a ningun movil de otro operador)se me descuentan del bono que tengo de 60 minutos a otros operadores y me dicen que a él no le aparece así en sus sistemas , que el bono de 60 minutos está intacto(porque no he hecho ninguna llamada a otros operadores)y que esos minutos le aparecen en el bono de 500 para moviles ono. Con lo cual el área de cliente está muy mal... y a saber si es verdad o no... En fin !!! en la factura lo veremos.. de todas formas nunca paso de 300 minutos, pero a lo mejor algun mes quien sabe si no necesito llamar mas y tal como lo ponen aqui me confunden.

Salu2







 #237
Escrito   0  0  
alguien ha renovado tarifa en el paquete de fijo+tv+internet a precio 2014 y que le mantengan la tarifa de 3€ en el movil?
 #238
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

En teoria creo que al cambiarte al nuevo precio que han sacado a primeros de año, es compatible con la TP300 por 3 €. Llama al 1400 en la locución que te dice el motivo de su llamada tu di "Quieres una promoción" y te saldrá (Gestión de Servicios) y ahí aclararán tu duda.

Saludos
Volver a Ono