[HILO OFICIAL] Cuidado ONO la operadora mas rastrera y ladrona!!!!

8.289 13
 #1
Escrito   0  0  
Se sabe que las compañias de telefono tienen sus tácticas a la hora d sacarte el hígado. De mi experiencia como consumidor,puedo decir que de todas ellas Ono, tiene el número uno.

No es mi caso particular, lo hacen como norma general. Estas son las tres jugadas que te hacen.

1. A lo largo de mi facturación, veo que en una de las facturas ha desaparecido de manera anticipada un descuento que tenia. LLamo y me comentan que es un fallo puntual. M cobran el mes sin descuento, no me devuelven el dinero, pero me dicen que me amplian el descuento mas tiempo del que tenia antes.

2. Fui al banco a dar orden de devolver ese recibo, mientras gestionaba todo lo anterior. Al final acepte y lo pagué. Al siguiente mes, veo que me cobran 12 euros mas por impago de factura.

3. Ahora que termino permanencia con ellos, me doy de baja el dia 17 de octubre. Como cobran por adelantado, me han facturado todo el mes, es decir, desde el 12 de octubre que empiza la facturacion, al 11 de noviembre.

Ahora toca reclamar!!!!!

RESUMEN: Compañia de mierda, que te pinta todo muy bonito y después no te cobra un solo recibo con la cantidad acordada. Son unos hij*dep*t*, el router y deco los voy a freir, y se lo voy a mandar en su bolsita.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #2
Escrito   0  0  
Está claro que hay opiniones de todos los gustos.
Con una simple llamada a bajas te arreglan todo, y te hacen descuento.

Yo pago muy poco para todo lo que tengo, sin problemas de facturación de momento y todo correcto. Sin problemas en ONO y llevo casi 10 años...
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo 8 años con ONO y no he tenido problema alguno de facturación. Además, llamando a bajas conseguí rebajar la factura y me llevé un aumento de velocidad.

Hasta ahora estoy contento, pero nunca se sabe e igual mañana me la lian con algo.

Agradecer no cuesta nada.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Yo llevo 8 años con ONO y no he tenido problema alguno de facturación.
Comentar que yo sí que he tenido bastantes errores continuos de facturación (como facturarme llamadas incluidas dentro de los minutos del bono del móvil), incluso me he llevado arrastrando errores de factura en factura por 6 meses (que puedo demostrar), además de que cada vez que hacía algún cambio, metían la pata y facturaban de más, pero eso ya es otro tema.

También he sufrido estafa y extorsión, como el forzarme a que contrate una TP100 gratuita bajo portabilidad para aplicarme un descuento, y luego la TP100 no la dejaban gratuita por tener el descuento aplicado, y dicho descuento me dio más incompatibilidades.

En fin, hay de todo: en mi caso, van de oca en oca, y tiran porque me toca pagar de más.
Hasta por un simple cambio de una TP300 3€ por una TP500 3€ y una TP100 de 4,95 por TP200 de 5€ metieron también la pata con la facturación, cuando se supone que sólo pagaría +5 céntimos, pero la factura de cambios está llena de parchetones e irregularidades, siempre a su favor, obviamente.

También he sufrido el que el módulo facturador me cambie la tarifa por la cara, sin más, y me costó muchísimo que me volvieran a poner la que tenía. ¿Tan difícil es marcar al cliente como excepción, y ponerle lo mismo que tenía? xD. Estuve como 3-4 horas al teléfono, pasando de un departamento a otro, y todos eran incompetentes.

Sin embargo, antes estuve 3 años en Jazztel y jamás tuve ni un solo error de facturación, por más cambios que hice, a pesar de que por los foros especializados se oían quejas por la facturación.
Es obvio que cada uno cuenta tal y como le va, y en Ono, cuando hay un error, tiene una ligera tendencia a arrastrarse y heredarse en próximas facturas, hasta que tras un chorro de llamadas, atinas a encontrar a alguien cualificado para el puesto que ocupa, y te lo arregla.

En cuanto a devolverle el recibo a una compañía llena de incompetentes (no he dicho cuál), eso es lo peor que se puede hacer, ya que en lugar de llamarte para solucionar el problema de una vez sobre la marcha, la liarán aún más, y encima te tacharán de moroso.

Mi caso me recuerda a Digi.Mobil: mientras te vaya bien, disfruta de la suerte, porque como tengas algún problema.... lo vas a flipar (tardaron 18 meses en solucionarme una incidencia de red.. xD).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Está claro que hay opiniones de todos los gustos.
Con una simple llamada a bajas te arreglan todo, y te hacen descuento.

Yo pago muy poco para todo lo que tengo, sin problemas de facturación de momento y todo correcto. Sin problemas en ONO y llevo casi 10 años...


Cuando te cambies de compañia y te cobren el mes entero, en vez del periodo consumido, veo dificil que puedas solucionarlo llamando a bajas.Ya me contaras.

Por cierto no me deja abrir la reclamacion on line, me dice que llame al 902 929 000, el numero equivalente para no pagar 963 228 360.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
Cuando te cambies de compañia y te cobren el mes entero, en vez del periodo consumido, veo dificil que puedas solucionarlo llamando a bajas.Ya me contaras.

Por cierto no me deja abrir la reclamacion on line, me dice que llame al 902 929 000, el numero equivalente para no pagar 963 228 360.

Tienes como alternativos el 1400 (gratuito) y el 963 206 276 (el 963 228 360 lo quitaron hace tiempo).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Tienes como alternativos el 1400 (gratuito) y el 963 206 276 (el 963 228 360 lo quitaron hace tiempo).

+1 llama al 1400, yo llamé para quejarme de una factura en la que me han cobrado cosas que no debían y no me mandaron a otro número.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
Se sabe que las compañias de telefono tienen sus tácticas a la hora d sacarte el hígado. De mi experiencia como consumidor,puedo decir que de todas ellas Ono, tiene el número uno.

No es mi caso particular, lo hacen como norma general. Estas son las tres jugadas que te hacen.

1. A lo largo de mi facturación, veo que en una de las facturas ha desaparecido de manera anticipada un descuento que tenia. LLamo y me comentan que es un fallo puntual. M cobran el mes sin descuento, no me devuelven el dinero, pero me dicen que me amplian el descuento mas tiempo del que tenia antes.

2. Fui al banco a dar orden de devolver ese recibo, mientras gestionaba todo lo anterior. Al final acepte y lo pagué. Al siguiente mes, veo que me cobran 12 euros mas por impago de factura.

3. Ahora que termino permanencia con ellos, me doy de baja el dia 17 de octubre. Como cobran por adelantado, me han facturado todo el mes, es decir, desde el 12 de octubre que empiza la facturacion, al 11 de noviembre.

Ahora toca reclamar!!!!!

RESUMEN: Compañia de mierda, que te pinta todo muy bonito y después no te cobra un solo recibo con la cantidad acordada. Son unos hij*dep*t*, el router y deco los voy a freir, y se lo voy a mandar en su bolsita.


AMÉN!!!

Opino lo mismito que tú. ONO es la peor compañía.
Los que dicen que están encantados, es porque no han tenido problemas. El día que se la líen parda y vean metidos en un bucle del que no pueden salir ni les dan solución, cambiarán de opinión.

ONO para mí está siendo una tortura. Nadie te soluciona nada, al revés, lo lían cada vez más.

Me han cambiado la tarifa por una que cuesta tres veces más sin mi consentimiento. Estoy intentando por las buenas que me quiten la permanencia, tal y como pone en las condiciones. Pero no contesta nadie.

Al final me tocará hacer la portabilidad, devolver los recibos y que me metan en las listas negras que les dé la gana.

ESTOY HASTA LOS PIIIIIIIIIIIIII DE ONO!!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy con ono espero que no tenga problemas como estos. Animo.

Muahahahaha!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Me han cambiado la tarifa por una que cuesta tres veces más sin mi consentimiento.
A mí me pasó lo mismo hace tiempo: de vez en cuando, el módulo facturador hace limpieza, y quita descuentos a contratos antiguos.. xD.
Eso te lo solucionan en "Gestión de servicios", pero llamando 20 veces si hiciera falta, hasta dar con alguien que te pueda volver a poner lo que tenías.
No intentes que te lo soluciones en Facturación, Bajas, o Atención al cliente, porque no llevan ese tema.

Existen trucos, como pedir que te bloqueen tu producto (echarle el candado), para que el facturador no vuelva a tocarlo, pero es difícil de que te lo pongan, y te lo confirman luego desde BackOffice.
El estado por defecto es: "Modificable por el sistema".

Yo opté por cambiar totalmente mi contrato a los nuevos al cambiar las líneas móviles, reajustando precios a los nuevos, y quitando antiguas promociones y descuentos, para dejar de arriesgarme más. Por suerte no me prolongaron la permanencia.
Perdí hasta un bono de 1GB. gratuito con reducción de velocidad a 150/80k sin límite de tráfico.
Desde entonces no he vuelto a tener problemas con el facturador.

A ver si no me volviera a ir mal en los próximos meses, y me largo en cuanto se me acabe la permanencia, si no la pifian de por medio. Aquí tengo FTTH de Jazztel en la puerta.. xD.
Supongo que cada unos cuantos meses harán algún cambio medianamente interesante, para que la gente pique y les llame para cambiar, y volverlos a atar 12 meses.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Ono