300 minutos y 100 megas por 3 euros mas iva

83.684 237
 #1
Escrito   0  0  
A un compañero la ha ofrecido ono 300 minutos y 100 megas por 3 euros mas iva este fin de semana.

¿A alguien mas le ha ofrecido esto?

He estado buscasndo, y esto fue algo que ofrecio ono, en octubre del 2012.
 #2
Escrito   0  0  
Pues compañero, tienes que buscar un poquito mas porque a fecha de hoy mismamente hay gente comentando cosas.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
Aun a riesgo de que me mandes a paseo, ¿puedes poner el enlace?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
A un compañero la ha ofrecido ono 300 minutos y 100 megas por 3 euros mas iva este fin de semana.

¿A alguien mas le ha ofrecido esto?

Es algo que está en su Debes estar logueado para poder ver los enlaces., disponible para clientes residenciales.
Puedes ver los combinados en el apartado "Combinados Todo en ONO".
Sé que sólo está disponible para clientes con internet+fijo.

EDITO: Sólo para clientes que tengan contratado internet de 30 o 50 Megas+Fijo, y ampliados gratis con el "+15 Megas" a 45/2 o 65/5 Megas (todavía activable).
Para otras modalidades de internet en casa, tienen Debes estar logueado para poder ver los enlaces., como la TP200 por 5€ (200'+200MB), y la TP500 por 10€ (500'+500MB. a máxima velocidad).

El servicio tiene un alta de 9,90€+IVA, y la Sim se recibe por correo certificado.

Para solicitarlo, llámales al 963.228.360 desde el fijo, indicando "Gestión de servicios", y allí te lo pueden poner.
El 1400 está más orientado a Comercial, con lo que es posible que no oferten lo mismo.
Al añadirlo, incluye permanencia de 1 año, o 90€+IVA por romperla (a menos que toquen otro servicio más, y también tenga permanencia de otra oferta).

En principio, la oferta sólo es aplicable a clientes sin descuento, pero si tenéis alguno aplicado "de por vida", tendréis que pedir en Gestión de servicios que os lo mantenga.

A mí me lo dejaron gratis, porque de paso, me ofrecieron un descuento en la factura, por lo que al incrementarle los 3+IVA, salía incluso más barato que antes (no me veían muy convencido de ponerme móvil).

Durante la llamada os pedirán directamente los 19 dígitos del ICCID si queréis portabilidad, y os harán las 2 grabaciones (una para la portabilidad, y otra si os modifican el contrato por algún descuento). En mi caso, porté un Prepago de Tuenti, y todo fue bien.
También me regalaron un bono de llamadas para el fijo: 60' móviles, y 500' a móviles Ono desde el fijo (preguntad).

Me indicaron que los 100MB. son a máxima velocidad, y que el resto hasta 1GB. eran a 128/64k, aunque en el correo que me inviaron ponía "hasta 500MB".
Se permite voz-ip y P2P, creo recordar.
La IP que me asignan es pública y de la red de Ono.
Funciona bajo MoviStar por el momento.
He probado a usar DonFon con el bono, y se factura dentro del bono.
La Sim tiene una mueca para recortarla a MiniSim (no microSim).
Recordad que el móvil ha de estar liberado. Que os cunda.. emoticon carcajada

EDITO: Me ha aparecido este enlace en mi área de cliente, habiendo iniciado sesión con mi usuario: es para más líneas móviles adicionales: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

EDITO: (OFFTOPIC): tarjetas Sim de MoviStar con ICCID de 13 dígitos: anteponed "89 34 07" a los 13 dígitos, para que formen los 19.
El iccid ha de empezar siempre por 8934 para España, o no tendrá los 19 dígitos.
Aquí se listan otros ICCID, a lo largo de varios mensajes.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito   0  0  
Sabeis si esta tarifa se puede aplicar con 12 mb?
Es que me dijo un operador que solo podia ser a partir de 30, pero no me fio nada.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por prydz
Sabeis si esta tarifa se puede aplicar con 12 mb?
Es que me dijo un operador que solo podia ser a partir de 30, pero no me fio nada.

Pues tienes razón, la han quitado del tarifario para los clientes de 12M.
Para 12M sólo han dejado la TP500 y TP600... ¿? (no tiene pies ni cabeza).

De todas formas, ya te podrían haber ofrecido una oferta de 30/1Mb. con descuento de por vida, y metido la TP300.
Igual no lo han ofrecido porque estás dentro del primer año, con el precio promocionado, a saber.

Prueba a llamar en otra hora y pregunta por alguna oferta con 30/1+TP300+descuento, a ver qué te sugieren.

EDITO: Según aparece en el tarifario que puse arriba, la oferta en principio sólo es compatible con clientes de 30M/1M. y 50/5M (o ampliados con "+15 Megas" a 45/2M y 65/5M), con o sin TV.
Es extraño que no aparezca para 100M/10 tampoco.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Pues tienes razón, la han quitado del tarifario para los clientes de 12M.
Para 12M sólo han dejado la TP500 y TP600... ¿? (no tiene pies ni cabeza).

De todas formas, ya te podrían haber ofrecido una oferta de 30/1 con descuento de por vida, y metido la TP300.
Igual no lo han ofrecido porque estás dentro del primer año, con el precio promocionado, a saber.

Prueba a llamar en otra hora y pregunta por alguna oferta con 30/1+TP300+descuento, a ver qué te sugieren.


Gracias, llamaré en otro momento a ver si hay más suerte.
Solo me ofrecen la de 200 min y mb por 5 euros que pusieron nueva hace poco, pero me interesa más la de 3, porque es una linea solo para hablar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Es algo que está en su Debes estar logueado para poder ver los enlaces., disponible para clientes residenciales.
Puedes ver los combinados en el apartado "Combinados Todo en ONO".
Sé que sólo está disponible para clientes con internet+fijo.

El servicio tiene un alta de 9,90€+IVA, y la Sim se recibe por correo certificado.

Para solicitarlo, llámales al 963.228.360 desde el fijo, indicando "Gestión de servicios", y allí te lo pueden poner.
El 1400 está más orientado a Comercial, con lo que es posible que no oferten lo mismo.
Al añadirlo, incluye permanencia de 1 año, o 90€+IVA por romperla (a menos que toquen otro servicio más, y también tenga permanencia de otra oferta).

En principio, la oferta sólo es aplicable a clientes sin descuento, pero si tenéis alguno aplicado "de por vida", tendréis que pedir en Gestión de servicios que os lo mantenga.

A mí me lo dejaron gratis, porque de paso, me ofrecieron un descuento en la factura, por lo que al incrementarle los 3+IVA, salía incluso más barato que antes (no me veían muy convencido de ponerme móvil).

Durante la llamada os pedirán directamente los 19 dígitos del ICCID si queréis portabilidad, y os harán las 2 grabaciones (una para la portabilidad, y otra si os modifican el contrato por algún descuento). En mi caso, porté un Prepago de Tuenti, y todo fue bien.
También me regalaron un bono de llamadas para el fijo: 60' móviles, y 500' a móviles Ono desde el fijo (preguntad).

Me indicaron que los 100MB. son a máxima velocidad, y que el resto hasta 1GB. eran a 128/64k, aunque en el correo que me inviaron ponía "hasta 500MB".
Se permite voz-ip y P2P, creo recordar.
La IP que me asignan es pública y de la red de Ono.
Funciona bajo MoviStar por el momento.
He probado a usar DonFon con el bono, y se factura dentro del bono.
La Sim tiene una mueca para recortarla a MiniSim (no microSim).
Recordad que el móvil ha de estar liberado. Que os cunda.. emoticon carcajada


Gracias curro1, asi da alegría , ahora leeré esta respuesta y la de mas abajo.

Gracias de nuevo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Pues tienes razón, la han quitado del tarifario para los clientes de 12M.
Para 12M sólo han dejado la TP500 y TP600... ¿? (no tiene pies ni cabeza).

De todas formas, ya te podrían haber ofrecido una oferta de 30/1 con descuento de por vida, y metido la TP300.
Igual no lo han ofrecido porque estás dentro del primer año, con el precio promocionado, a saber.

Prueba a llamar en otra hora y pregunta por alguna oferta con 30/1+TP300+descuento, a ver qué te sugieren.

EDITO: Según aparece en el tarifario que puse arriba, la oferta en principio sólo es compatible con clientes de 30M/1 y 50/5 (o ampliados con +15 a 45/2 y 65/5), con o sin TV.
Es extraño que no aparezca para 100M/10 tampoco.


Que significa 30/1 o 50/5?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
Que significa 30/1 o 50/5?
Las velocidades de la conexión de internet que has de tener contratado por cable en tu casa, para poder acceder a la oferta de línea móvil por 3€ de la tarifa plana 300 + internet.

Ejemplo: 30/1Mbits (30 Megas de bajada con 1 Mega de subida), o 50/5Mbits (50 de bajada con 5 de subida).

Hay otras modalidades especiales de empresa, pero supongo que no se podrán acoger a la TP300, como son la 15/1,5M y 30/3M.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Ono