[AYUDA] Diferencia línea móvil entre ONO y Vodafone

5.927 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
A ver si alguien puede aclararme un tema que llevo hablando con ONO desde hace tiempo y me dicen que no llevo razón.
Tengo una línea móvil en Vodafone y otra línea en ONO (con cobertura Vodafone).
En ONO me dicen que la cobertura es la misma que la otra tarjeta Vodafone, cosa que no estoy de acuerdo, he probado en sitios saturados y demás, y en la línea de ONO me quedo sin cobertura mientras con la línea de Vodafone no me pasa, pero ellos me siguen diciendo que las dos línea son iguales.
Y es que aparte los servicios de llamadas perdidas, buzón de voz, etc... son distintos en ONO y Vodafone (siendo mejores en Vodafone)
¿Alguien puede confirmarme lo que yo pienso? Creo que ONO usa cobertura Vodafone pero como operador virtual OMV de Vodafone.
Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
Para comenzar, las tarjetas SIM de Vodafone España son blancas con el logotipo de Vodafone y disponen de todos los servicios de Vodafone, y conectan a la Red 214-01 Vodafone ES.

Las tarjetas SIM de la Antigua ONO, las primeras eran blancas con la marca ONO en letras color negro, las segundas o últimas si no recuerdo mal, eran moradas con la marca ONO en color blanco y esas tarjetas conectaban a la Red 214-18 ONO.

Mientras que las nuevas tarjetas de Vodafone ONO son prácticamente iguales que las de Vodafone España, solo que las primeras tenían un punto morado en el reverso al lado del Logo de Vodafone y las últimas en su lugar traen como unas rayitas moradas. Estas disponen de Señal en la Red 214-01 Vodafone ES pero no de todos los servicios, por ejemplo: Multiconferencia no tienen, tampoco tienen servicio de FAX, ni tienen servicio de Datos GSM, etc.. etc..

La cobertura es la misma, la prioridad de acceso a la red es la misma, en las de Vodafone España y las de Vodafone ONO, las de la antigua ONO, las que conectaban a movistar desconozco en la actualidad que tipo de acceso disponen.


Y si, yo después de cerca de 3 años con tarjeta SIM Blanca con Logo Vodafone y Punto Morado en la que todo este tiempo he estado reclamando mínimo el servicio de Multiconferencia (mal llamado "llamada a tres") finalmente me he portado a Orange ES que en la actualidad me consume menor batería pues por las zonas que me muevo últimamente siempre conecta mejor.

Si me he ido de Vodafone ES no es mas que por un par de servicios que requiero y no me habilitan ni tan siquiera me realizaran un potabilidad interna con nuevas tarjetas SIM de Vodafone España.
Volver a Ono