[AYUDA] Ofertas de Jazztel?

30.724 96
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola,estos de Jazztel me tienen despistado con las diferentes ofertas de terminales, pensaba que la últims era la de la galaxy tab 2, malaxpina dónde has localizado esa oferta???

Un saludo y gracias anticipadas.

PD: estoy flipando con las ofertas de padrinos del final de la promoción, a estas alturas ya se supone que esta todo el bacalao vendido emoticon flipado


Algunos buscaran provecho.... y luego vienen los lloros cuando el padrino desaparece, siempre ha pasado y seguira pasando.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
[B]Hola,estos de Jazztel me tienen despistado con las diferentes ofertas de terminales, pensaba que la últims era la de la galaxy tab 2, malaxpina dónde has localizado esa oferta???


Te mando un privado.

Un saludo.
 #73
Escrito   0  0  
qué ofertas tenemos los que ya somos cliente jazztel con el ADSL? Merece la pena portar las lineas de movil con alguna promoción interesante obteniendo algún terminal?
 #74
Escrito   0  0  
Recibido gracias

quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Te mando un privado.

Un saludo.


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #75
Escrito   0  0  
Hola, eso depende un poco de tu habilidad para negociar con ellos, yo estos últimos años cada vez que salía una oferta de la competencia les llamaba y me la mejoraban.

Respecto del móvil yo acabo de portar una segunda línea adicional y por 10€ + IVA, sin permanencia, tengo 300 min. + 500 Mb. Además me ha apadrinado uno de mis apadrinados de ADSL con lo que negocio redondo (40€+15€ a repartir, si te interesa lo hacemos, MP, esto no vale para el plan amigo).

La permanencia por coger móvil no se si sale a cuenta, a no ser que tengas apadrinados y ya tengas varios meses por delante libres de facturas, aún así 24 meses son muchos y hay grandes ofertas de terminales en el foro.

La tablet que ofertan ahora mismo la tuve hasta hace unos meses y no me gusto demasiado (no veo muy bien y es pequeña)

Un saludo



quote:
Originalmente escrito por javisevi81
qué ofertas tenemos los que ya somos cliente jazztel con el ADSL? Merece la pena portar las lineas de movil con alguna promoción interesante obteniendo algún terminal?

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
...

PD: estoy flipando con las ofertas de padrinos del final de la promoción, a estas alturas ya se supone que esta todo el bacalao vendido emoticon flipado


deja'los...deja'los...!!

alguno "llorará"...o el padrino,o el padrinado...o ambos.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #77
Escrito   0  0  
Hola, quería hacer unas reflexiones sobre las ofertas del plan amigo, ya que no entiendo alguna de las ofertas actuales.

A estas alturas dudo mucho que quede libre alguno de los regalos.

Si alguien quería la TV (vale alrededor de 500-600€) y ofertaba los 50€ que les da Jazztel (y puede que algo más si consigue los regalos, ej. 10€) las cuentas son las siguientes.

Tiene que soltar de su bolsillo 100€ (3er y 4 º apadrinados), si consigue el regalo le añadimos 40€ más=total 140€. Hay que añadirle el porcentaje de Hacienda sobre el regalo (20-30%), pongamos que aprox. son 150€. Resultado si consigue el regalo la TV le cuesta 290€, vamos un descuentos del 50%. Si no la consigue pierde 100€, En definitiva estamos apostando 3 a 1 por nuestro regalo.

Para el IPAD podéis hacer una cuenta similar.

Conclusión a estas alturas no merece la pena hacer ofertas y es mejor esperar al nuevo plan amigo de abril (si lo hay) y ver las nuevas condiciones. Si alguien está interesado en esperar estaré encantado en apadrinarle.

Un saludo.

PD: duplico este mensaje en el hilo oficial por si a alguien le interesa.


quote:
Originalmente escrito por 0987654
deja'los...deja'los...!!

alguno "llorará"...o el padrino,o el padrinado...o ambos.


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #78
Escrito   0  0  
Segun leo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , pagando 30€ de cuota de alta, hay 6 meses gratis en la cuota ADSL, asi que solo se pagaria 14,95 + IVA (18,08 €). y Despues hasta el 31/3/2013 14,95 + 15,95 + IVA (37,38 €). Alguna experiencia (positiva o negativa) con esta promocion? Os parece buena oferta? He pasado algo por alto?

PD: Actualmente pago en Vodafone 41 € aproximadamente por el ADSL y la linea.


Gracias!
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newon
Segun leo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , pagando 30€ de cuota de alta, hay 6 meses gratis en la cuota ADSL, asi que solo se pagaria 14,95 + IVA (18,08 €). y Despues hasta el 31/3/2013 14,95 + 15,95 + IVA (37,38 €). Alguna experiencia (positiva o negativa) con esta promocion? Os parece buena oferta? He pasado algo por alto?

PD: Actualmente pago en Vodafone 41 € aproximadamente por el ADSL y la linea.


Gracias!


la oferta es tal como lees,pagas 30€+iva de alta y te ahorras las cuotas de 16€ durante 6 meses.

admás ES COMPATIBLE con el descuento del planamigo !!

es más,creo que con esta promoción hasta ni te exigen permanencia.emoticon emocionado

(para los de adsl movistar no vale)

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #80
Escrito   0  0  
Al final me quedare en Vodafone, es buena la oferta de jazztel pero me han contraofertado y me dan un 25 % de dto durante un año (les a costado soltar la gallina, en anteriores llamadas no me ofrecieron nada). Se me queda a pagar en 31 € aprox (del ADSL VF hablo....). La diferencia anual se queda en 50 € a favor del de jazztel (incluyendo el plan amigo), pero no me compensa por esa diferencia andar cambiando, con las molestias que eso supone.
Volver a Telefonía fija