[AYUDA] Ofertas de Jazztel?

30.757 96
 #51
Escrito   0  0  
Hola a todos, una consulta:

Después de leer las bases legales de la promoción amigo de jazztel (yo ya estoy con ellos) se me genera una duda.

En unos días se acaba la permanencia de mi mujer en Vodafone y voy a portar la línea a jazztel como 2ª línea (13.50€ + IVA). ¿es posible que uno de mis apadrinados me apadrine a mi posteriormente para conseguir la oferta (40€ + 15€)? Leyendo las condiciones no lo acaba de especificar bien, el texto es ambiguo.

Un saludo y gracias

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #52
Escrito   0  0  
Para casos tan concretos mejor contacta con alguien de Jazztel. PERO no hables directamente con los del 1565 que no se enteran, llama allí y di que te pasen con el departamento de GESTIONES ESPECIALES y allí preguntas :P

quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola a todos, una consulta:

Después de leer las bases legales de la promoción amigo de jazztel (yo ya estoy con ellos) se me genera una duda.

En unos días se acaba la permanencia de mi mujer en Vodafone y voy a portar la línea a jazztel como 2ª línea (13.50€ + IVA). ¿es posible que uno de mis apadrinados me apadrine a mi posteriormente para conseguir la oferta (40€ + 15€)? Leyendo las condiciones no lo acaba de especificar bien, el texto es ambiguo.

Un saludo y gracias

 #53
Escrito   0  0  
Te voy a hacer caso, cuando me bajaron de los 30Mb a 20 Mb por el morro, al final fueron ellos los que me lo solucionaron.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por nyepo
Para casos tan concretos mejor contacta con alguien de Jazztel. PERO no hables directamente con los del 1565 que no se enteran, llama allí y di que te pasen con el departamento de GESTIONES ESPECIALES y allí preguntas :P

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #54
Escrito   0  0  
Como ya sabéis algunos ahora mismo trabajo en Jazztel y estas son las nuevas ofertas que puedo conseguir para nuevos clientes, si necesitáis mas información o que os mire la cobertura me podéis enviar un privado:

malaxpina ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Ofertas de Jazztel?

 #55
Escrito   0  0  
Posteo esto en este hilo, ya que parece haber mas foreros:

Alguien puede confirmar que la siguiente oferta de Jazztel es cierto?

Hay quien dice que siendo cliente de ADSL Jazztel, ofrecen traer la primera linea movil con el Pack Ahorro 300 (300 min + 500MB) por 10 EUR. Y la segunda linea con 100MB y 100 min gratis!

Quedaría la cosa así:

ADSL (19.95 EUR ) + linea (14.95 EUR) + primera linea movil 300min+500MB (10 EUR) + segunda linea 100min+100MB gratis (0 EUR)?

Segundo, si la oferta es cierta, encima pagan la penalizacion que en mi caso me cobraría Vodafone para la primera linea? Y tambien la de la segunda linea?

Quedaría el total en 45 EUR + IVA - 12% EURO6000.
 #56
Escrito   0  0  
rlfbcn2, no.

Puedes poner la primera linea con 100 minutos y 100 megas + ADSL + Fijo por 42,22€ con IVA incluido y sumar la segunda linea 300 minutos y 500 megas por 16,33€ con IVA incluido en total 58,55€ al mes.

O la segunda opción es 1º linea con 300 minutos y 500 megas + ADSL + Fijo por 54,32€ con IVA incluido y sumar la segunda linea 300 minutos y 500 megas por 16,33€ con IVA incluido en total 70,65€ al mes. Si luego pides que te paguen la penalizacion te van a hacer un descuento de 12,1€ al mes hasta que paguen toda la penalizacion así que se te queda igual 58,55€ al mes pero con mas minutos y megas.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #57
Escrito   0  0  
malaxpina, parece ser que sí ofrecen la 2a linea a 10 EUR, con 300min+500MB, teniendo Pack Ahorro 100 (ADSL +linea+movil 100min+100MB)
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rlfbcn2
malaxpina, parece ser que sí ofrecen la 2a linea a 10 EUR, con 300min+500MB, teniendo Pack Ahorro 100 (ADSL +linea+movil 100min+100MB)

La segundas lineas son 13,5€ más iva, que son 16,33€ con 300+500.

En la primera si que puedes pasar del 100+100 al 300+500 por 10€
 #59
Escrito   0  0  
Pues en este hilo parece ser que sí ofrecen lo anteriormente dicho, en dos ocasiones:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...il#post15366459
 #60
Escrito   0  0  
No sé si se ha comentado en este hilo, pero me gustaría saber si la promoción del 12% en factura está también disponible para los de cobertura indirecta o es exclusiva de los que tienen cobertura diracta. Creo que el Plan Amigo si, pero tampoco me queda claro. Gracias.
Volver a Telefonía fija