[AYUDA] Ofertas de Jazztel?

30.700 96
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
En ese hilo pueden decir que si, en especial si se lo ha dicho un comercial de TPH.

Todo lo leido hasta el momento (llevo en adslzone y bandanacha desde que pase a jazztel en el 2005) es que si pillas un distribuidor este cobra comision y dudo mucho que te puedas acoger al plan amigo en esa situacion.

Ademas plantean la idea de hacerlo en el dia del alta tecnica del adsl que llames y lo cuentes para que te la activen (vamos que se lavan las manos sino lo consigues y estas amarrado con sus contratos).

En las bases de la promo amigo excluyen esa posibilidad, aunque a algun forero le ha funcionado, pero ninguno que venia dado de alta desde un distribuidor. Si fuera un padrino y buscara un regalo este tipo de apadrinados no me haria gracia.

Algunos distribuidores tienen su propio plan amigo, como hispatienda, picaresca nacional.


eso mismo le he dicho allí,que al "nuevo" pués igual le hacen el descuento,pero al "padrino" seguro que se la lían como cómputo para el regalo y/o descuento...emoticon roto2

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #92
Escrito   0  0  
Algunos distribuidores pueden hacer el plan amigo y otros no. Depende el acuerdo que tengan con Jazztel.

THP, no lo se.... A la hora de hacer la verificación ya sea en el contrato o por en la grabación de voz tienen que decirte lo del plan amigo.

Lo del 12% en teoría da igual donde contratemos Jazztel ya que es un tema de post-venta.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #93
Escrito   0  0  
Algun padrino para jazztel?, me voy. Adar de alta en la oferta de 18,08 euros al mes durante 6 meses....
Por cierto con el plan amigo que me ahorraria?

La chica me ha dixo que sale 36 euros al inicio y luego durante 6 meses 18,08
Gracias
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merlajo
Algun padrino para jazztel?, me voy. Adar de alta en la oferta de 18,08 euros al mes durante 6 meses....
Por cierto con el plan amigo que me ahorraria?

La chica me ha dixo que sale 36 euros al inicio y luego durante 6 meses 18,08
Gracias


Con el plan amigo vas a tener los dos primeros meses gratis prácticamente ya que son 30€ de descuento.
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
MP enviado.

Para búsquedas de padrino:
[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por merlajo
Algun padrino para jazztel?, me voy. Adar de alta en la oferta de 18,08 euros al mes durante 6 meses....
Por cierto con el plan amigo que me ahorraria?

La chica me ha dixo que sale 36 euros al inicio y luego durante 6 meses 18,08
Gracias


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #96
Escrito   0  0  
Una duda.

Yo tengo ADSL Jazztel, con la promocion de los 6 meses de cuota gratis.

Si me paso el móvil a Jazztel, solo pagaría 10 € más al mes (300 min y 500 mb.), o perdería la promo de los 6 meses de cuota gratis y pasarían a cobrarme los 29,95 € que pone en la promocion de su pagina mas los 14,95 € de linea?

Es que tengo idea de pasarme el movil, pero si esto es así, esperaré a que se me acabe la promo de la cuota adsl gratis para pasar el movil ...
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mufransa
Una duda.

Yo tengo ADSL Jazztel, con la promocion de los 6 meses de cuota gratis.

Si me paso el móvil a Jazztel, solo pagaría 10 € más al mes (300 min y 500 mb.), o perdería la promo de los 6 meses de cuota gratis y pasarían a cobrarme los 29,95 € que pone en la promocion de su pagina mas los 14,95 € de linea?

Es que tengo idea de pasarme el movil, pero si esto es así, esperaré a que se me acabe la promo de la cuota adsl gratis para pasar el movil ...


Perderías la promoción actual que disfrutas.
Pero puedes contratar una tarifa de jazztel-móvil "por libre",las hay parecidas a las de los pack pero un poco más caras claro.
Quizá puedas conseguir un descuento de 15€ en factura del móvil...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Telefonía fija