Finetwork patrocinará a Fernando Alonso durante este año 2021

  • Martes, 2 de Febrero de 2021
  •  news
  • 1

El operador nacional ha llegado un acuerdo para convertirse en patrocinador personal de Fernando Alonso durante este año 2021 sumando al campeón de la F1 a otros compromisos con el deporte nacional.

Finetwork patrocinará a Fernando Alonso durante este año 2021

Fernando Alonso ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el operador Finetwork que suma al campeón de Formula 1 a sus acuerdos con otros importantes equipos nacionales como la selección de futbol o la selección de baloncesto y también otros patrocinios personales con otros deportistas de renombre como el piragüista olímpico Saul Craviotto o la campeona del mundo de Karate, Sandra Sanchez.

Según palabras textuales del CEO de Finetwork, “la reafirmación en el apoyo de la marca al deporte español, el trabajo constante y la superación: señas de identidad tanto de la compañía como de Fernando Alonso, deportista que no sólo ha sido el mejor en Fórmula 1, consiguiendo ser campeón del mundo en dos ocasiones, sino que también ha logrado grandes victorias en otras pruebas como las 24 horas de Le Mans y de Daytona. Estos son los valores por los que apostamos en Finetwork y que nos han permitido recientemente alcanzar más de 500.000 clientes en poco más de año y medio de operación”.

A su vez Fernando Alonso ha añadido, “es un placer obtener el apoyo de una compañía nacional como Finetwork que no sólo promueve los valores del deporte, sino que apoya a grandes deportistas. Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia y seguro que juntos acumularemos muchos éxitos”.

Fuente: finetwork.com

Comentarios

Avatar de Dacas96

Dacas96 Hace 4 semanas

Yo no se de donde saca el dinero esta gente.