[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

886.993 2.593
 #1
Escrito (Editado )  2  1  
He buscado y no he encontrado un hilo como este, que creo que puede ser interesante si queremos estar informados de la ultima versión de WhatsApp disponible para descargar e instalar en nuestro teléfono.

Puede que parezca una tontería el tener siempre la ultima versión, pero creo que es conveniente por lo menos el saberlo, y que cada uno decida si actualiza o no.

Creo que merece la pena este hilo porque suelen sacar actualizaciones a menudo, y como no mires la web oficial, no te enteras, ya que el programa no te informa de las actualizaciones...

Quien primero se entere, puede ir informando aquí de la actualización...

Ahora la ultima es la 2.7.4106
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podemos saber la versión que tenemos instalada si vamos (en la aplicación) a:

Configuración-> Acerca de

Espero que os guste la iniciativa.
 #2
Escrito   0  0  
2.7.2634 en un Galaxy Note, y no salta actualizacion ninguna manualmente (cuando la hay si me actualiza sin problemas el solito)

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, entré a a esa web y actualicé emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
2.7.2634 en un Galaxy Note, y no salta actualizacion ninguna manualmente (cuando la hay si me actualiza sin problemas el solito)
+1
salu2
kobayasy
 #5
Escrito   0  0  
Y estos cambios de versión tan pequeños no traerán ninguna mejora, solamente algún pequeño arreglo de bugs y poco más.. que se ocupen de encriptar las conversaciones!!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Version 2.7.3169 disponible
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Y estos cambios de versión tan pequeños no traerán ninguna mejora, solamente algún pequeño arreglo de bugs y poco más.. que se ocupen de encriptar las conversaciones!!

+1
 #8
Escrito   0  0  
Versión 2.7.3454 disponible
 #9
Escrito   0  0  
Y otra mas... 2.7.3515 emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Y estos cambios de versión tan pequeños no traerán ninguna mejora, solamente algún pequeño arreglo de bugs y poco más.. que se ocupen de encriptar las conversaciones!!
Poco a poco se van añadiendo cosas, en está versión nueva puedes mandar tu localización.
Volver a Android