Llegan los Samsung Galaxy S21 con hasta 16GB de RAM y pantallas de 120Hz

Vamos a poder encontrar en el mercado tres nuevos modelos con precios desde los 859 Euros en adelante, partiendo desde los 1259 Euros para la variante mas capacitada, el Galaxy S21 Ultra.

Samsung presenta oficialmente el Exynos 2100

Este procesador, fabricado por la propia Samsung mediante un proceso de litografía de 5nm EUV, el mismo que se usa para fabricar el Qualcomm Snapdragon 888, dará vida a la nueva generación de dispositivos Galaxy S21 que se presentaran en los próximos días.

Vivo presenta el iQOO 7 con el Snapdragon 888

El nuevo terminal gaming de Vivo viene de la mano de su submarca iQOO siendo la séptima generación de buques insignia de la marca. Viene con prestaciones espectaculares en procesador y pantalla, fundamentalmente.

Xiaomi introduce el nuevo Mi Router AX6000

Con el mismo aspecto del AX3600, y mismas prestaciones de conectividad IoT, pero con mejoras sustanciales en su soporte de Wifi-6 doblando, casi, el ancho de banda disponible.

Xiaomi presenta oficialmente el nuevo Xiaomi Mi 11

Solo un modelo, de momento, forma la nueva gama alta de Xiaomi que será el primer Smartphone del mercado con el nuevo Qualcomm Snapdragon 888, con disponibilidad, en China, este mismo mes de enero.

Apple volverá a ser el primero en estrenar los 3nm

Ya han conseguido este año el primer procesador basado en un proceso de tan solo 5nm, el Bionic A14 tiene ese honor, y parece que lo volverán a hacer con los 3nm.

Samsung presentará el Exynos 2100 el 12 de enero

Solo dos días después se presentará oficialmente la gama Galaxy S21 en todo el mundo y se espera que estos nuevos procesadores den vida a estos modelos en algunas regiones como Europa o India.

Los dispositivos con el Snapdragon 888 recibirán tres actualizaciones de Android

Actualizaciones de versión, no parches de seguridad, según un acuerdo al que han llegado Qualcomm y Google para dar un soporte completo a una nueva generación de terminales de gama alta.

Lowi aumenta gigas, pero también toca algo los precios

Las nuevas tarifas de Lowi para comenzar el año destacan por importantes mejoras en cuanto a los datos disponibles, pero algunas de las tarifas también tienen pequeños ajustes de precio de entre uno y dos euros.

Huawei ultima su sistema operativo para smartphones

Harmony OS ha sido desarrollado por Huawei para dar vida a diferentes dispositivos electrónicos, y no estaba inicialmente pensando para smartphones, pero con la versión 2.0 Beta ya se añade soporte para este tipo de dispositivos.

HMD lanza su nuevo Nokia 5.4 por 189 Euros

Un gama media que incorpora procesador Qualcomm con unos 3 años de antigüedad, pero un conjunto de prestaciones muy interesantes para su precio.

El Xiaomi Mi 11 se presentará el 29 de diciembre

Será el primer terminal con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888, con otras mejoras importantes, pero sin grandes cambios sobre la décima generación del buque insignia de Xiaomi.

El 5G de movistar ya alcanza al 65% de la población

Un total de 800 municipios ya tiene esta cobertura parcial de 5G que deberá ser ampliada con las bandas mas cortas una vez que el año que viene el Gobierno realice la subasta de las frecuencias liberadas este año de la televisión digital.

Movistar subirá gratis a 1Gbit, pero tres días después subirá 3 Euros el precio

Según la compañía la subida del mes de enero nada tiene que ver con el aumento de velocidad, que habrá que solicitarse activamente y que se haga o no, no impedirá el aumento de precio del contrato.

Pepephone también ofrecerá 5G a través de su matriz, Yoigo

Pepephone será la primera OMV del mercado español que dispondrá para sus clientes de cobertura 5G, no el 5G que todos esperamos en realidad, en 15 ciudades principales de todo el territorio español.