[REFERIDO] Consigue 5€ al instante con VERSE

161.035 1.501
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Me quedan un par de códigos de 5€ en la aplicación Verse (app para realizar pagos desde el móvil entre amigos, familia, etc.). La única condición es realizar un envío de dinero a otra que persona que tenga Verse por importe de 50€ (no tiene que ser a mí, sino a vuestra pareja, amigos,...). Los pasos son:

1. Enviarme MP.
2. Descargar la app, daros de alta e introducir el código que os envío por MP en el apartado PROMOCIONES.
3. Realizar el envío de 50€ a otra persona con Verse (requiere vincular tarjeta de crédito/débito).
4. En el momento recibes 5€ y yo otros 5€: se pueden retirar inmediatamente a tu banco, para eso requiere introducir cuenta bancaria.

Pido seriedad para poder aprovechar al máximo la oferta.

Creo que no me olvido nada, cualquier duda, enviad MP.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Códigos agotados en este momento, si vuelvo a recibir más subiré el hilo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo disponibles 5 códigos para ganar los 5€ que comenta el compañero, si alguién está interesado que me mande MP. Es muy fácil y rápido. Saludos!

Pulsa aquí para enviar Mensaje Privado a carlucas y solicitar código de apadrinamiento

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #4
Escrito   0  0  
Yo también dispongo de 5 invitaciones, resto de condiciones al igual que los compañeros, 5 euros al usar el código y añadir una tarjeta y enviar 50 euros a través de la app.

Ojo porque hay también invitaciones de 3 euros al cargar y enviar 30 euros creo recordar.

El que quiera participar que me mande un mp.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Tengo algún código más, interesados contactar por MP.
 #6
Escrito   0  0  
el envio de 50 euros que se realiza a la cuenta de otro o como? gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también tengo códigos, es sencillo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya hice lo que comenta el compañero notario19 con un código suyo y todo perfecto. Muy fácil y rápido. Yo tengo 3 códigos y los pongo aquí debajo para el que los quiera utilizar siguiendo las instrucciones del primer post.

2 Códigos INVITACIÓN (este se puede usar dos veces) YSFLY7
1 Código INVITACIÓN (para usarlo una sola vez) JJNJ4T

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien me registré con un codigo que le quedaba a @notario19 el op.

Tengo 10 usos para obtener 5€ poniendolo en Ajustes --> PROMOCIONES. MI CODIGO:

PSPNTQ

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
el envio de 50 euros que se realiza a la cuenta de otro o como? gracias.

Se realiza a otra persona que tenga Verse. Salvo que se trate de un pago "real", mejor que lo hagas con un amigo, pareja, familiar,...para asegurarte el retorno del dinero.

Saludos.

EDIT: me queda un código en otra cuenta, si estás interesad@ envíame MP y te guío. Si no con los códigos de los compañeros también sirve emoticon guiño