[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.761.740 4.820
 #1
Escrito (Editado )  11  0  
Para quien quiera amagar os voy a explicar un poquito el funcionamiento del departamento de retenciones de yoigo...

En primer lugar que sepáis que nuestras líneas las clasifican por segmentos cada una..

Segmento 1... Líneas de alto consumo, perfil altisimo cliente etc...
Segmento 2... Líneas de medio consumo etc..
Segmento 3,4,5... de bajo consumo

En nuestras fichas aparecen toda la información del cliente, pero también aparece un circulito el cual puede variar de color, si es verde significa que ese cliente lleva tiempo, cumple con sus pagos al día etc...
Roja lo contrario ese cliente se ha demorado en algún pago, se le ha tenido que suspender la línea algún mes por tardanza en pago etc...

En base a todo esto el departamento de retenciones llama o no llama para retener al cliente (cosa que es lógica)

Este departamento ya tiene sus ofertas creadas para cada cliente, junto con los precios de los terminales, no se llama a todo el mundo que lo sepáis..

Cuando vosotros habéis amagado a otra compañía si es por medio de distribuidor este os suele pedir una fianza de x, recordar si os llaman de retenciones de yoigo pedir que esta os compense pagando la fianza que habéis depositado... Ojo las líneas de segmento 1, yoigo os abonara la máxima cantidad de 40€, segmento dos de 30€ y 3,4,5 de 20€...

Como ya sabréis ahora solo puede cancelar la portabilidad el cliente, me refiero a portabilidades que ya ha aceptado el operador receptivo;
Dependiendo de por donde halláis solicitado vuestra portabilidad ya sea por via teléfono, web o distribuidor ahí tenéis que dirigiros si queréis quedaros con vuestro antiguo operador;
Las portas tardan de 24/48h siempre se pueden cancelar pero antes de las 14/h del dia siguiente...
Cuando retenciones te llame para ofertar etc.. te dirá todo esto incluso te dirá menos tiempo para que tu canceles cuanto antes, que sepáis que os van a decir que el pedido ya esta en curso cosa que no es del todo cierta ya que yoigo en este caso esperara al día siguiente a ver en tu ficha que la portabilidad ya esta cancelada y a hi es cuando el pedido realmente estará en curso y es cuando ellos os podrán facilitar el NÚMERO DE PEDIDO ya que ahora si esta en marcha..Recordar que el precio del terminal para el envio ya os lo dan añadiendole los 4€ que se cobra, o sea si son 59 no os diran 59, os diran 63€...
Todos los terminales que os ofrezcan ya sean de gama alta o el más cutre que haya van asociados a permanencias de 18 meses...

Bueno podría contaros mucho más pero ya seria explayarme demasiado y ocuparía muchísimo emoticon guiño
Que sepáis que no a todo el mundo lo llaman, pero a los que menos ya que la guerra entre ellas es continua..

P.D.. Una cosa muy importante la compañía que más guerra le da a yoigo en ceder portabilidades es ORANGE cosa que no veo bien por parte de ORANGE..Y la que más caña les da PEPEHONE...
Para el que dude decir que esta información es veraz 100%

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
hola

gracias por los datos. yo me he animado a hacer un amago ahora, cuando crees que como maximo deberia cancelar?

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
hola

gracias por los datos. yo me he animado a hacer un amago ahora, cuando crees que como maximo deberia cancelar?


Técnicamente, el mediodía del día hábil anterior a la ventana de cambio, salvo que utilices el ciclo antiguo, en cuyo caso el proceso sería irreversible ya el día y medio hábil anterior a la ventana de cambio.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Técnicamente, el mediodía del día hábil anterior a la ventana de cambio, salvo que utilices el ciclo antiguo, en cuyo caso el proceso sería irreversible ya el día y medio hábil anterior a la ventana de cambio.

Respuesta exacta, pero mejor antes de las 14/00h para curarse en salud
 #5
Escrito   0  0  
hola

pues he hecho el amago, y a las 2 h me ha llegado el sms para llamar al 800622123

consumo unos 20€ con la del 0, y solo me han ofrecido el Huawei 8650 gratis + 20€ por la fianza

no me han dejado elegir otro movil ni aun pagando, decia que ya ibamos al renuevo..


en fin gracias, era mi primer amago jeje

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
hola

pues he hecho el amago, y a las 2 h me ha llegado el sms para llamar al 800622123

consumo unos 20€ con la del 0, y solo me han ofrecido el Huawei 8650 gratis + 20€ por la fianza

no me han dejado elegir otro movil ni aun pagando, decia que ya ibamos al renuevo..


en fin gracias, era mi primer amago jeje


Ya eres segmento 3,4,5 te lo digo por la fianza, pero lo que se me hace raro es que solo te ofertaran el Huawei, ya que aunque seas segmento bajo te suelen ofrecer muchos más terminales con coste.. Para ser segmento 1 no solo es tener buen consumo que tu lo tienes, influyen muchas más cosas..
Lo que tenias que a ver hecho es no llamar tu que te llamaran,a tiempo estabas de llamar tu ya que suelen llamar aunque te envien el sms de que llames...

Lo siento emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Muy buena la informacion!

Muchas gracias emoticon guiño

Soy de Granada.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Ya eres segmento 3,4,5 te lo digo por la fianza, pero lo que se me hace raro es que solo te ofertaran el Huawei, ya que aunque seas segmento bajo te suelen ofrecer muchos más terminales con coste.. Para ser segmento 1 no solo es tener buen consumo que tu lo tienes, influyen muchas más cosas..
Lo que tenias que a ver hecho es no llamar tu que te llamaran,a tiempo estabas de llamar tu ya que suelen llamar aunque te envien el sms de que llames...

Lo siento emoticon guiño


ya... tenia que haber esperado porque al colgar me ha llegado el sms de llamadas perdidas de un 98... supongo que me llamaba otro comercial.

Tengo 3 lineas, y bueno estoy contento 20€ y el Huawei 8650 no esta mal

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaillo
Muy buena la informacion!

Muchas gracias emoticon guiño


De nada para eso estamos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
ya... tenia que haber esperado porque al colgar me ha llegado el sms de llamadas perdidas de un 98... supongo que me llamaba otro comercial.

Tengo 3 lineas, y bueno estoy contento 20€ y el Huawei 8650 no esta mal


A ver aunque te haya llamado otro comercial este solo puede ofrecerte lo que le sale en tu ficha...
El Huawei es un terminal que esta bien, no es una marca blanca...
Volver a Yoigo