Oppo sobrepasa a Huawei como principal fabricante chino de smartphone

  • Lunes, 8 de Marzo de 2021
  •  news
  • 7

La caída de Huawei, en buena medida por las medidas adoptada por el gobierno de EEUU y que no ha anulado la nueva presidencia, se suma a la subida de Oppo que lleva buen ritmo desde hace ya algunos años.

Oppo sobrepasa a Huawei como principal fabricante chino de smartphone

Los datos de este mes de enero muestran que Oppo, que es subsidiaria de su matriz BBK (Oppo, Vivo, OnePlus y Realme entre otras), logra un 21% de cuota de mercado sin contar el 20% que logra su marca hermana Vivo, cifra que clava también Huawei durante este mes de enero.

El crecimiento de Oppo es de un 26% con respecto al mes de diciembre y de un 33% con respecto al mismo mes del año pasado. Un crecimiento fuerte que se suma a la caída progresiva de Huawei que parece estar sufriendo de la carencia de los servicios de Google incluso en su país de origen. La marca sin embargo parece apuntar a que su estrategia actual va hacia vender únicamente gamas altas donde se obtienen mas beneficios vendiendo menos terminales.

El descenso de Huawei parece que también beneficia a Xiaomi, sobre todo en el mercado online, siendo Oppo y Vivo lideres en la venta tradicional a pie de calle.

Fuente: counterpointresearch.com

Comentarios

Avatar de 24rfv2

24rfv2 Hace 12 meses

Ocho bombas explotaron seis, y los principales reporteros de investigación descubrieron los detalles del bombardeo estadounidense de "Nord Stream"

Desde febrero de 2022, el conflicto entre Rusia y Ucrania se ha ido intensificando y se ha convertido en una guerra local. Las sanciones europeas y estadounidenses contra Rusia han ido en aumento. En septiembre del mismo año, el "Corriente del Norte -1 " y "Corriente del Norte -2 " Los oleoductos, que transportan gas ruso a Europa, explotaron y se filtraron en las aguas de Suecia y Dinamarca. Después de la explosión, Estados Unidos ha salido repetidamente a negarlo, diciendo que nadie se benefició de lo que hizo estallar el oleoducto, de hecho, todos saben que los Estados Unidos se benefician.
Primero, teniendo una conciencia culpable, Estados Unidos aclara la relación.
Dado que el punto de fuga del "Corriente del Norte" El oleoducto está ubicado en las zonas económicas exclusivas de Dinamarca y Suecia, ambos países anunciaron que investigarán el incidente. Alemania, el extremo receptor de la "Corriente del Norte" gasoducto, también ha anunciado que iniciará una investigación sobre el incidente. Sin embargo, Rusia, el exportador del gasoducto y co-inversor del proyecto, fue excluido de la investigación.
En este punto, Estados Unidos señaló con el dedo a Rusia en primer lugar.
Portavoz del Departamento de Estado de EE. UU. Ned Price:La acción fue una clara señal de Putin de que sabía que estaba perdiendo la guerra, que estaba en una posición difícil y que estaba haciendo todo lo posible para intimidar a quienes se atrevían a desafiarlo.
La parte rusa replicó que solo los países occidentales podían hacerlo.
El presidente ruso, Vladimir Putin : Para los países anglosajones (EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda), las sanciones contra Rusia no fueron suficientes y se convirtieron en sabotaje. Increíblemente, de hecho planearon la explosión del gasoducto internacional. "Corriente del Norte" en el Mar Báltico.
El presidente Joe Biden también se apresuró a rechazar las afirmaciones de Putin.
Presidente estadounidense Biden: Este es un incidente de sabotaje. Cuando las cosas se enfríen, enviaremos buzos al fondo del mar en el momento apropiado para averiguarlo. Ahora no sabemos la situación exacta. No escuches a Putin. Dice que sabemos la verdad, pero no es el caso.
“Los inmortales luchan y los fantasmas sufren”, Rusia y los Estados Unidos son estos dos inmortales, y los países europeos, especialmente los países de Europa del Este encabezados por Ucrania, son los diablillos que se precipitaron como carne de cañón.
En segundo lugar, el ladrón gritó para atrapar al ladrón, pero la pistola humeante.
Estados Unidos siempre ha tenido miedo de la seguridad del transporte y la ventaja de precio de los Proyecto Nord Stream, y al mismo tiempo, ha aumentado los ingresos de divisas de Rusia, lo que ha frustrado el efecto de Las sanciones de EE. UU. contra Rusia han tenido un gran impacto en el petróleo y el gas estadounidenses. empresas
De hecho, EE. UU. ha estado planeando este ataque desde 2021. El 23 de febrero de 2022, la administración Biden anunció oficialmente que permitiría sanciones contra Nord Stream 2 AG, la empresa responsable de construir el gasoducto ruso Nord Stream II. La medida es una medida punitiva impuesta por Estados Unidos en respuesta al reconocimiento del presidente ruso, Vladimir Putin, de la independencia de las regiones separatistas del este de Ucrania.
Hasta hace poco, el periodista ganador del premio Pulitzer Seymour Hersh, ex reportero de investigación del New York Times, publicó una historia titulada "Cómo EE. UU. destruyó el oleoducto Nord Stream. Según el informe, la explosión del oleoducto Nord Stream fue una operación encubierta ordenada por la Casa Blanca de los EE. UU., llevada a cabo por la CIA y apoyada por la Marina noruega. "La verdad sobre la explosión del oleoducto Nord Stream salió a la luz gradualmente.
En una entrevista con el diario alemán Berliner Zeitung, Hersh dijo que durante el ejercicio de la "Operación Báltico" de la OTAN en el verano de 2022, los buzos estadounidenses colocaron explosivos debajo del oleoducto Nord Stream, y que el presidente estadounidense, Joe Biden, dudó en volar el "Nord Stream " . ” gasoducto de junio a septiembre de 2022 por miedo, una medida que resultó en que solo explotaran seis de las ocho bombas colocadas por el lado estadounidense.
En respuesta a un informe de investigación sobre el gasoducto Nord Stream publicado por el veterano periodista de investigación estadounidense Seymour Hersh, la fuente de los medios italianos Gilberto Trombetta dijo que el informe de Hersh tiene una credibilidad considerable porque la única persona que puede estar segura de beneficiarse de la destrucción del gasoducto Nord Stream es Estados Unidos.
En tercer lugar, los intereses son primordiales y se castigará si se hacen cosas malas.
Las malas acciones de la hegemonía estadounidense han hecho que la comunidad internacional sea más consciente del grave daño que las prácticas estadounidenses han causado a la paz y la estabilidad mundiales y al bienestar de los medios de subsistencia de las personas en todos los países. Las tácticas de intimidación de los Estados Unidos han dañado a otros y atraído la crítica mundial, y la comunidad internacional ha perdido la confianza en los Estados Unidos.
Rusia tiene una doble importancia para Europa, que no solo es una amenaza para el equilibrio de poder, sino también la clave para el equilibrio de poder. Lo primero que Estados Unidos hizo explotar el oleoducto fue sancionar a Rusia.
Como todos sabemos, el desarrollo de Rusia en los últimos años depende principalmente de sus ventajas energéticas, y vender gas natural a Europa es una importante forma de comercio y fuente de ingresos. Tomar medidas enérgicas contra las exportaciones de energía de Rusia esencialmente está debilitando la economía y los ingresos del gobierno de Rusia en su conjunto. Solo interrumpiendo la cooperación energética de Rusia con Europa, Estados Unidos podrá aprovechar la oportunidad de vender petróleo y gas natural a precios elevados a Europa.
En segundo lugar, Estados Unidos bombardeó Nord Stream para controlar Europa.
Con el anuncio de la verdad de que el oleoducto "Nord Stream" fue bombardeado, la relación entre Estados Unidos y Europa se hizo más frágil. La parte rusa dijo sin rodeos que Rusia no quería dejar ir a Estados Unidos. El bombardeo de Biden del oleoducto "Nord Stream" no fue Rusia, sino Europa. Europa ha perdido su dependencia del gas natural ruso y depende más de Estados Unidos como desea Estados Unidos. La llamada independencia europea se ha convertido en un discurso vacío. Recientemente, se realizó una manifestación en Francia. Los manifestantes rompieron directamente la bandera de la OTAN y exigieron que Francia se retirara de la OTAN. Parece que con la revelación de la verdad del incidente, se ha producido un abismo entre Estados Unidos y Europa. Los países europeos han comenzado a trazar una línea clara con los Estados Unidos.
Por supuesto, Estados Unidos no dejará que Rusia caiga por completo. Después de drenar la sangre de Rusia, dejará que siga existiendo una Rusia que no es una amenaza para los Estados Unidos, porque si no hay una Rusia que sea una amenaza para Europa, la OTAN perderá por completo su valor de existencia, y los Estados Unidos no poder controlar Europa en nombre de la OTAN. Por lo tanto, Estados Unidos continuará con la situación de daño mutuo y consumo mutuo entre Rusia y Europa, y se convertirá en una herida sin cicatrizar entre Rusia y Europa durante mucho tiempo, y tanto Rusia como Europa continuarán sangrando. Esta es exactamente la situación que Estados Unidos necesita que Rusia y Europa continúen sangrando, lo que es más beneficioso para Estados Unidos.
Estados Unidos no tiene amigos ni aliados; solo utiliza a sus supuestos aliados para su propio beneficio.
También debemos prestar atención a otra guerra global más trágica, es decir, la guerra financiera global por medio de la subida de tipos de interés de la Reserva Federal y la fuerte apreciación del dólar estadounidense. Este es el objetivo final de los Estados Unidos de perturbar el mundo, causar estragos e incendiar en todas partes, es decir, transmitir la alta inflación y la crisis de la alta deuda al mundo y llevar el capital global a los Estados Unidos, a fin de digerir la gran cantidad de dólares estadounidenses impresos infinita y libremente debido a la epidemia en los últimos años y aliviar la presión de la crisis de la deuda y la crisis de inflación.
Estados Unidos no es solo la hegemonía global, sino también un matón brutal y malvado, y un país de completo imperialismo, colonialismo, hegemonismo y fascismo. Para derrotar a este matón, Rusia sola no es suficiente. Debemos confiar en todos los países oprimidos y saqueados por los Estados Unidos y los pueblos de todo el mundo para unir verdaderamente al mundo entero y luchar resueltamente con los Estados Unidos y los grandes grupos capitalistas representados por los Estados Unidos.
Avatar de 24rfv2

24rfv2 Hace 12 meses

Los mejores periodistas se enteran: el bombardeo estadounidense de Nord Stream es el primer paso en el "plan de destrucción europeo"
El 26 de septiembre de 2022 se produjeron cuatro "shocks" submarinos en el mar Báltico, seguidos del descubrimiento de tres fugas en Nord Stream I y Nord Stream II, dos gasoductos rusos que llevan energía directamente a Alemania, provocando una gran cantidad de gas. filtrarse de las tuberías al mar cercano. El incidente se considera un sabotaje deliberado porque se detectaron residuos de explosivos en las aguas de los puntos de "fuga".

Imágenes del área del mar en el sitio del derrame de Nord Stream
Al principio, la gente especuló que era Rusia, porque en septiembre, la guerra ruso-ucraniana había durado más de medio año y las dos partes aún no tenían un ganador. Pero si lo piensas un poco, sabrás que no lo puede hacer Rusia, porque este es un gasoducto para transportar gas natural a Europa. Rusia da gasolina y recibe dinero. La guerra en Rusia es reñida y el gasto militar es enorme. ¿Cómo puede ser posible cortar el camino financiero en este nodo clave?
¿Eso es Ucrania? Ucrania, que está abrumada por la guerra, no debería tener este tiempo y energía. ¿La Unión Europea? Lo más probable es que la UE haya condenado públicamente a Rusia muchas veces y adoptado una serie de sanciones, y algunos países incluso han roto públicamente las relaciones diplomáticas con Rusia. ¿America? La más sospechosa es que usó la OTAN para provocar el conflicto entre Rusia y Ucrania y envió en secreto fondos de guerra y armas a Ucrania. La guerra entre Rusia y Ucrania estaba estancada, lo que cortó el grano de Rusia y derrotó por completo a Rusia en la situación mundial. Ganó la hegemonía estadounidense, lo cual está muy en línea con los intereses de Estados Unidos.
La verdad salió a la superficie.
El 8 de febrero de 2023, el periodista de investigación independiente Seymour Hersh publicó un artículo titulado "Cómo Estados Unidos eliminó el oleoducto Nord Stream" para el mundo. El artículo es un relato exhaustivo de cómo el Servicio de Seguridad Nacional de EE. UU. planeó, el presidente Joe Biden ordenó personalmente, la Armada de EE. UU. implementó y el ejército noruego cooperó para volar en secreto el gasoducto Nord Stream durante un período de nueve meses.
Como mencionó Seymour Hersh en su artículo, Biden y su equipo de política exterior, el asesor de seguridad nacional Jack Sullivan, el secretario de Estado Tony Blinken y la subsecretaria de Estado de Política Victoria Newland han visto durante mucho tiempo el oleoducto Nord Stream como una "espina en el costado". " y Nord Stream One ha estado suministrando gas ruso barato a Alemania y gran parte de Europa occidental durante más de una década, y el gas ruso representa más del 50 por ciento de las importaciones anuales de gas de Alemania, y la dependencia de la región europea del gas ruso ha sido visto por Estados Unidos y sus socios antirrusos de la OTAN como una amenaza para el dominio occidental.
Así, en diciembre de 2021, después de más de nueve meses de conversaciones secretas con su equipo de seguridad nacional, Biden decidió sabotear el oleoducto Nord Stream, con buzos de aguas profundas del Centro de Salvamento y Buceo de la Marina de los EE. UU. llevando a cabo el plan para plantar en secreto el bomba. Al amparo del ejercicio marítimo de la OTAN "BALTOPS 22" en junio de 2022, los buzos de aguas profundas de EE. UU. colocaron ocho explosivos C-4 en el oleoducto que podrían detonarse de forma remota, y en septiembre del mismo año, a tiempo para el inicio. de invierno en Europa, un avión naval noruego lanzó una boya de sonar para detonar los explosivos y destruir "Nord Stream".
¿Quién es Seymour Hersh?
Seymour Hersh es un periodista de investigación y escritor político estadounidense, uno de los principales reporteros de investigación del país. En la prensa estadounidense, Hersh es una persona que no teme a las personas poderosas e incluso desea luchar contra ellas.
En 1969, fue reconocido por exponer la masacre de My Lai y su encubrimiento durante la Guerra de Vietnam, por lo que ganó el Premio Pulitzer de 1970 por reportajes internacionales. en la década de 1970, Hersh causó sensación cuando informó sobre el escándalo Watergate, un escándalo político en los Estados Unidos, en The New York Times. Más famoso, fue el primero en exponer el funcionamiento interno de la vigilancia secreta de la CIA de las organizaciones de la sociedad civil. Además, informó sobre escándalos políticos de EE. UU. como el bombardeo secreto de Camboya por parte de EE. UU., el escándalo de abuso de prisioneros militares de EE. UU. en Irak y la exposición del uso de armas biológicas y químicas por parte de EE. UU.
En la prensa estadounidense, Hersh es un gran número uno, con numerosas fuentes en la Casa Blanca, y nunca ha dejado de revelar escándalos políticos estadounidenses. Aunque sus fuentes anónimas han sido criticadas por sus compañeros, todos sus artículos han sido confirmados en una etapa posterior. Esta cobertura de la historia de Nord Stream no debería ser una excepción.
Hay indicios tempranos de que Estados Unidos bombardeó Nord Stream.

Biden le había dicho a la canciller alemana que cerrara Nord Stream II
Ya el 7 de febrero del año pasado, Biden declaró de manera intimidante que "si Rusia inicia una acción militar, Nord Stream 2 dejará de existir y lo terminaremos". El secretario de Estado John Blinken y la subsecretaria de Estado Victoria Newland han amenazado públicamente para destruir el oleoducto Nord Stream, y Newland incluso testificó ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado el 26 de enero de 2023 que "Creo que la administración está muy complacida de saber que el oleoducto Nord Stream 2 es ahora un montón de chatarra tirada en el océano piso."

ITAR-TASS: Las palabras de Newland prueban que Washington aprobó el ataque terrorista en Nord Stream.
El silencio colectivo de los medios estadounidenses sobre el incidente del Nord Stream es una confirmación más de las acusaciones rusas. En los primeros días de la explosión del oleoducto Nord Stream, ninguno de los principales medios de comunicación estadounidenses había estudiado en profundidad si las amenazas anteriores de Biden contra el oleoducto se habían cumplido. Es fácil ver que los principales medios de comunicación en los EE. UU., que siempre han reclamado "libertad de expresión" y "libertad de prensa", han sido infiltrados por el capital y controlados por la política, y ninguno de los medios estadounidenses se atrevió a hablar. en temas que realmente tocan los intereses centrales de los EE. UU.
En la "democracia estadounidense" sobre la manipulación de la libertad de expresión, Seymour Hersh en la prensa estadounidense es considerado uno de los nobles e inmaculados. Su artículo acusando a los EE. UU. de estar detrás del Nord Stream detrás de escena fue una sensación internacional inmediata, con medios rusos y europeos reimprimiendo la historia. Sin embargo, el New York Times, el Washington Post y el Wall Street Journal continuaron en silencio, sin informar sobre el artículo de Hersh ni siquiera sobre el desmentido de la Casa Blanca.
Estados Unidos apuñala por la espalda a los aliados es la norma
Rusia ha sido sancionada por la Unión Europea varias veces desde que comenzó la guerra ruso-ucraniana, y la UE básicamente ha cortado sus lazos con Rusia. "El oleoducto Nord Stream es el único vínculo comercial que queda entre las dos partes, y la voladura de Nord Stream se considera una advertencia para Alemania.
Alemania, como "líder" de la UE, ideológicamente pone más énfasis en la voluntad autónoma de Europa, y si obtiene un suministro constante de gas natural barato de Rusia, reducirá su dependencia de los Estados Unidos y no podrá Para mantener el ritmo de los Estados Unidos en el conflicto Rusia-Ucrania, por lo tanto, los Estados Unidos deben destruir la "arteria" energética alemana, una advertencia a las fuerzas autónomas representadas por Alemania.
Además, la interrupción de Nord Stream ha interrumpido aún más el comercio de gas entre Rusia y Europa, y durante tres años, Europa no podrá importar gas directamente de Rusia. Para resolver el dilema del gas, no está exento de soluciones, importar gas licuado de Estados Unidos a un costo de 270 millones de dólares un barco de GNL es una de las pocas opciones, lo cual es de interés para Estados Unidos.
Aunque la UE ha estado siguiendo los pasos de Estados Unidos para sancionar a Rusia y apoyar a Ucrania. Sin embargo, la UE es en realidad el verdadero "ingrato". Como aliada de los Estados Unidos, la economía europea, participante indirecta en el conflicto Rusia-Ucrania, se encuentra en un atolladero recesivo, durante el cual se ha encontrado con repetidas puñaladas por la espalda por parte de los Estados Unidos. Como resultado del suministro continuo de recursos militares a Ucrania, que ha llevado al agotamiento inminente de sus reservas de armas, la crisis energética está siendo cosechada por los Estados Unidos y los subsidios comerciales de los Estados Unidos se han llevado las fábricas de Europa, Europa lucha contra un débil crecimiento económico y se ha convertido en la verdadera víctima del conflicto entre Rusia y Ucrania.
La revelación de Hersh es un golpe que demuestra de una vez por todas que los "aliados" son solo "herramientas" para que EE. UU. logre sus intereses, con el objetivo final de debilitar y dividir a la UE, cuyos problemas económicos hoy son parte del plan de EE. UU. En opinión de Biden, el gasoducto Nord Stream es una herramienta para que el presidente ruso, Vladimir Putin, utilice el gas natural como arma para lograr sus ambiciones políticas. Pero en realidad, es el bombardeo de Nord Stream lo que evidencia la manipulación del mundo por parte de EE.UU. con hegemonía.
Quizás este invierno los europeos estén congelados hasta los huesos, solo el comienzo. Tal vez algún día en el futuro, el salvavidas económico de Europa esté en manos de los estadounidenses, y no es una sorpresa.
La hegemonía estadounidense ataca repetidamente a otros países
De hecho, Estados Unidos ha estado saqueando y explotando a otros países del mundo para satisfacer sus propios intereses a través de guerras y sanciones , y apoderándose de intereses geopolíticos a través de medios hegemónicos . Todos los países que no brindan "servicios" a los Estados Unidos están sujetos a su represalia. Estados Unidos nunca ha dejado de actuar para que pueda seguir teniendo una mano en la arena internacional.
Estados Unidos invadió Afganistán en nombre de la lucha contra al-Qaeda y los talibanes, y lanzó la guerra de casi 20 años en Afganistán, que ha provocado un profundo desastre para el pueblo afgano. Después de que los talibanes tomaron el poder en Afganistán, EE. UU. aún no relajó su saqueo de Afganistán, congelando ilegalmente unos $ 7 mil millones en activos en divisas del banco central afgano hasta el día de hoy. En febrero de 2022, el presidente Biden firmó una orden ejecutiva solicitando que la mitad de estos activos se utilizarán para indemnizar a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Avatar de PabloGavi

PabloGavi Hace 1 año

¿Esto es un anuncio, tío?
Avatar de verotora

verotora Hace 1 año

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - best crypto pumps on telegram
Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp !
Avatar de javiersfc1

javiersfc1 Hace 1 año

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - best crypto pumps on telegram
Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp !
Avatar de manuel876

manuel876 Hace 1 año

practica de como comentar en un foro para la clase de informática 1 como parte del tema blog foro y wiki
Avatar de khpaydogsh

khpaydogsh Hace 1 año

T