Xiaomi presenta su concepto de smartphone con pantalla en cascada por los cuatro lado

  • Viernes, 5 de Febrero de 2021
  •  news
  • 0

La pantalla cubre los cuatro lados del terminal que no deja espacio a conectores de ningún tipo. Solo las esquinas del prototipo se mantienen sin la matriz de pixeles.

Xiaomi presenta su concepto de smartphone con pantalla en cascada por los cuatro lado

Xiaomi no es la primera vez que experimenta con pantallas curvas de hecho, el Xiaomi Alpha va más allá, en cuanto a tamaño de pantalla se refiere, y se vende desde finales de 2019 pero está claro que este concepto podría ser un paso adelante en lo que entendemos por terminales con excepcionales ratios de pantalla.

El nuevo prototipo, del que la marca afirma que tiene modelos reales, extiende la pantalla hasta los cuatro laterales del terminal y usa esa pantalla extendida para controles e información adicional.

El concepto, por su propia esencia, no tiene ningún tipo de conectores así que tanto la carga como la conectividad dependerán de tecnologías inalámbricas. De momento hay que conformarse con el video renderizado de este prototipo, pero seguramente Xiaomi esta adelantando sus objetivos para algún nuevo terminal que puede ver la luz en un futuro próximo.

Fuente: mi.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.