Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

89.088 513
 #261
Escrito (Editado )  0  0  
Juer!!! eso es un mail y lo demás tonterias!! Genial redactado Michelo!! A ver si se dignan a contestarte...

(Me edito porque acabo de llamar a portabilidades...)

Después de mucho pelear con el de Vodafone, hasta el punto de ponerme muy borde (lo siento por él) al final me ha aclarado lo que está pasando.

El tío me decía que había una incidencia abierta desde el día 28 y debería esperar almenos 21 días a esperar que se resuelva. Yo me he puesto como una moto al decirle que varios compañeros suyos me habían contado milongas de que había otro envío en curso!! Me he cabreado mucho y le he soltado la caballería... al final el chaval me ha dicho que esperara un momento y me ha puesto la dichosa musica del "como el aire aire", que dicho sea de paso la tengo atragantá!!!

Vuelve ha aparecer y me dice que me va a contar lo que ha pasado. Me dice que en la semana del 19 al 23 hubo una inciencia en el sistema informatico y muchos pedidos quedaron sin trazabilidad. Estan esperando que se solucione o venga un milagro que arregle esto. Me dice que no existen otros envíos, que hasta que no se solucione el primero que es el de la incidencia no se puede cursar otro, claramente me ha dicho qeu me han estado mintiendo sus compañeros!!. Dice que en el plazo de 21 días debe solucionarse la incidencia y si no es así pasados los 21 días me envíaran otro telefono que este seguro me llega en 3 días. A lo que yo le he dicho que se dejen de gilipolleces y me envien el terminal hoy mismo, me ha dicho que es imposible que primero debe resolverse la p$·" incidencia!

Yo a este último me lo he creído más que los otros, y ahora veo que lo de segundos envíos no existen.emoticon enfado

Resumiendo que hay incidencia para rato....

Conecto, luego existo. No conecto, luego insisto...
 #262
Escrito   0  0  
Hola chip74,

Eso de los 21 días también me lo dijeron a mi en un par de ocasiones hace un par de días pero como ya me han dado tantas escusas ya no sé si será verdad. Lo curioso es que me dijeron exactamente eso, que pasados 21 dias desde la firma de la permanencia (yo firmé el 23 y este plazo se cumple el viernes) ya podrían cancelar el pedido inicial y el contrato de permanencia y devolverme los puntos, y después gestionar un nuevo pedido, con nueva firma de permanencia y nuevo (y espero que definitivo) envío.

De todas formas yo voy a volver a llamar para que me abran una segunda incidencia ya que la del día 28 hoy se ha cumplido el plazo máximo de resolución y seguimos igual... o peor!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #263
Escrito   0  0  
Pues a mí lo que me ha contado es que son 21 días a partir del 28 que es cuando me abrieron la incidencia, no desde que firmé permanencia, que también la firmé el 23 como tú.

O sea 21 días para solucionar la incidencia me suena más lógico que empiecen a contar desde que se abrió la propia incidencia que es desde el día 28. Y transcurridos esos días sino se ha solucionado no hay que esperar nada más, te tramitan directamente otro envío y fijo que en tres días lo tienes en casa. Lo malo es que estamos en la lista de paralizados de la semana fantástica de Vodafone emoticon triste

Si vuelves a llamar pregunta desde cuando te cuentan los 21 días... a ver que te dicen.

Conecto, luego existo. No conecto, luego insisto...
 #264
Escrito   0  0  
He vuelto ha llamar, y está pasando como al resto de afectados. Ahora me dicen que logística ha contestado a una incidencia abierta ayer, diciendo que el pedido es correcto, pero también me dice que en el ordenador no sale que esté ni en almacén ni en mensajería; está tía no tenía ni idea. Voy a volver a llamar ahora mismo.
 #265
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de llamar y otra chica me ha dicho que el móvil todavía no está enviado, que han tenido un problema con el sistema informático del almacén y a ellos no les llegaba orden de enviarlos. Me ha dicho que ya está abierta la incidencia y que están empezando a enviar los móviles de esos pedidos.
No se que pensar, dice que en 4 o 5 dáis tengo el móvil en casa, pero no me lo creo. Más tarde volveré a llamar para que otro operador me cuente otra mentira.emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #266
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar que la incidencia esta resuelta que en 4 o 5 dias esteará en mi casa, ahora llamara a que cuenten otro cuento...
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Michelo
Yo hice la portabilidad el 26 de Julio y firme con Vodafone el 28.
Hoy he vuelto a llamar, y lo de siempre: que no tienen respuesta del almacén y que espere 21 días. Con calma y educación le he explicado que me parece un plazo excesivo y que quiero ya una solución a esta incidencia. Como obtenía la callada por respuesta, he decidido enviar un correo a Vodafone. Os lo transcribo, porque me ha desahogado mucho:...

....


Bueno, pues yo también me he animado a lo del e-mail. No se si valdrá para mucho, eso si, me he desahogado y he sacado un poco del enfado que llevo dentro. Encima el día 15 de agosto es la fecha tope para tener gratis Ndrive en mi futuro Samsung Wave, y me parece a mi, que no lo voy a conseguir.emoticon loco

Bueno si me responden, ya os contare.

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
 #268
Escrito   0  0  
Nuevas noticias aunque no se si seran verdad o pura invencion. A partir del lunes que viene, 16 de agosto daran todos los pedidos con incidencia sin resolver por el almacen como DEVUELTOS y comenzaran a tramitar nuevos pedidos. Le he comentado el tema de la licencia del NDrive, ya que es una de las cosas que me enamoro del Wave, y me ha dicho que ese dia que llame y pueden cancelarme el pedido o cambiar de terminal.
Por cierto, respuesta de la reclamacion por web: llame al 607100199 para resolver esta incidencia. Me parto con estos de vodafone
PD: Ya reconocen que es una incidencia general, por fin

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
 #269
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chip74
Pues a mí lo que me ha contado es que son 21 días a partir del 28 que es cuando me abrieron la incidencia, no desde que firmé permanencia, que también la firmé el 23 como tú.

O sea 21 días para solucionar la incidencia me suena más lógico que empiecen a contar desde que se abrió la propia incidencia que es desde el día 28. Y transcurridos esos días sino se ha solucionado no hay que esperar nada más, te tramitan directamente otro envío y fijo que en tres días lo tienes en casa. Lo malo es que estamos en la lista de paralizados de la semana fantástica de Vodafone emoticon triste

Si vuelves a llamar pregunta desde cuando te cuentan los 21 días... a ver que te dicen.


Pues tras volver a llamar y lanzarme a cuchillo directamente con el tema de los 21 días, esta vez si me han dicho como a ti, 21 dias contados a partir del 28 lo que nos lleva al 18 de Agosto. Eso si no se les ocurre después decir que son días hábiles y con ésto nos pondríamos ya en SEPTIEMBRE! emoticon asco

Por comentar algo mas, llevo toda la p*t* tarde intentando que me tomen nota de una reclamación por este tema y en Portabilidades me dicen que ellos no toman reclamaciones, que llame al 123. En el 123 los machupichus no se enteran de qué les digo, después de 6 llamadas consecutivas ninguno ha sido capaz de comprender lo que quiero y siempre terminan pasándome con un dpto. al azar: Cobros, ADSL, Puntos...
La última llamada al 123 ya he colgado directamente cuando me ha
respondido un payopony! emoticon triste


EDITO:chip, te pongo un verde que estás muy raro tan transparente y entre compañeros de fatigas tenemos que apoyarnos, no? emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #270
Escrito   0  0  
Yo he pensado lo mismo que tu juanka, si son 21 días hábiles me dá que pa reyes lo tendré de regalo emoticon asco

Yo una cosa tengo clara, todo esto lo hacen para no entregar más de un móvil a un cliente, o sea que si un pedido se ha quedado sin trazabilidad hasta que no se recupera o se soluciona su incidencia por parte de logistica no se tramita otro pedido... así se evitan enviar telefonos al tuntun sin control alguno. Aunque no entiendo porque demonios no se puede anular un pedido directamente e iniciar el trámite de otro sin esperar los malditos 21 días!! De quien fue la idea de poner 21 días de espera?? se habrá quedao a gusto el jodio!!

Por cierto que todo esto me lleva a pensar que son demasiadas incidencias, muchos amagos, muchos móviles que enviar... estamos en pleno agosto ya.. y quizás la plantilla de logistica esta bajo mínimos... siendo optimista creo que si llega esta semana será una gran noticia emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por juanka99
EDITO:chip, te pongo un verde que estás muy raro tan transparente y entre compañeros de fatigas tenemos que apoyarnos, no? emoticon guiño

Muchas gracias juanka!!!!!!!!!! tu has estrenado mi casillero, jejejee!! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone