Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.016 513
Escrito   0  0  
Yo soy del 23 y a mi aun nada.me dijeron ayer que el viernes me hicieron otro pedido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Yo soy del 23 y a mi aun nada.me dijeron ayer que el viernes me hicieron otro pedido

Si te hicieron otro pedido en Mi Vodafone tiene que aparecerte cancelado el anterior y aparecer uno nuevo. Si no es así te la han colado por detrás... y sin anestesia. emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola, acabo de entrar en Mi vodafone y han desaparecido los pedidos.
Aunque sigo con la permanencia firmada y sin los puntos que me quitaron.
Es posible que por fin se este realizando el envio y que sea verdad que lo estan haciendo desde otro departamento.
Luego llamare y os comentare lo que me dicen.
Juanka99, lo de los 21 dias me lo dijeron el viernes, vamos que cada dia me dijeron una cosa distinta. Supongo que es cuestion de llamar un monton de veces hasta dar con un operador que en lugar de hablar haga algo. Has mandado reclamacion via web? como la respuesta de hoy no sea satisfactoria, voy a mandar un fax al departamento ese de calidad tan nombrado. No servira de mucho pero si por las molestias me dan tarifa de datos..... pues bienvenida esa ya que el Ndrive creo que va a ser complicado tenerlo gratis por las fechas

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
Escrito   0  0  
a mi tambien me han desaparecido el pedidos, me pone que no ahi historico asociado y ahora se les a caido el servidor, o bueno lo han parado ellos. EN cuanto pueda les llamo a ver que me dicen hoy
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgestnd
a mi tambien me han desaparecido el pedidos, me pone que no ahi historico asociado y ahora se les a caido el servidor, o bueno lo han parado ellos. EN cuanto pueda les llamo a ver que me dicen hoy

A mi esta mañana me pasaba igual pero ahora mismo ya si aparecen los pedido en curso y los anteriores.

Dentro de un rato llamaré a ver qué se cuentan hoy.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola, yo llevo desde el día 3 de agosto esperando, acabo de llamar y me dicen que han enviado un mensaje a logística y que todavía no han respondido; le digo que la chica que me ofertó me dijo que tendría el móvil esta semana y me contesta un poco alterada que el plazo de entrega es de 7 a 10 días, que todavía estoy dentro del plazo así que espere.
Vergonzoso, lo hacen para que no hagamos mas amagos, que rabia. Por la tarde volveré a llamar.
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y tras tenerme 5 minutos en espera me dice la tia que llame en 10 minutos, que ahora mismo tienen una incidencia general y no puede acceder a mis datos... vaya mierda de sistema informático que tiene Robafone! emoticon enfado

Mis cacharritos:
Escrito   0  0  
A mi me sigue diciendo la pagina que no ahi ningun historico asociado, tienen una mierda de sistema
Escrito   0  0  
Esto es "pa mear y no echar gota"!!!

Llamo y después de un buen rato de comprobaciones, me dice el tío que efectivamente hoy se cumple el plazo de resolución de la incidencia que me abrieron el día 28 y que la solución la tendré en 7 días... Me reía por no llorar! Le digo al tio que de qué sirve que den plazo de resolución si cuando se cumple el plazo vuelve a dar otro plazo nuevo y me contesta que están trabajando en ello y que en breve me podrán cancelar el pedido que me hicieron hace 19 DIAS, me quitarán la permanencia que firmé el dia 22 y me harán un nuevo pedido y firma de permanencia para poder recibir el tfno unos 10 dias después... Y SE QUEDA TAN PANCHO!

Por más que le decia el tío sólo pedia disculpas y me decía que pronto me llegaría el tfno, siempre lo mismo, como un robot. Me podría haber cagado en su p*t* madre y el seguiría pidiéndome perdón y disculpándose! INCREIBLE!

En fin, volveré a llamar 3 ó 4 veces más en lo que queda de día para desahogarme porque estoy que echo humo! Esta gentuza se cree que somos gilipollas! emoticon enfado

Mis cacharritos:
Escrito   0  0  
Bueno pues el x10 mini pro de mi padre ha llegado en un plazo aceptable (amagué con su línea la semana pasada) pero el de seur me quería cobrar 270€, casi lo que vale libre, para ésto prefiero que no lo manden

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
Volver a Vodafone