Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.031 513
Escrito   0  0  
aunque yo ya no este afectada, estoy haciendo memoria y leyendo lo que decís, lo unico que yo hice y creo que vosotros no, es llamar a bajas y contarles lo que estaba pasando, desde ahi me pasaron con portabilidad y creo que fue a partir de ahi cuando se solucionó, nose si estoy en lo cierto o es casualidad pero por que lo intenteis creo que no pasa nada.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
aunque yo ya no este afectada, estoy haciendo memoria y leyendo lo que decís, lo unico que yo hice y creo que vosotros no, es llamar a bajas y contarles lo que estaba pasando, desde ahi me pasaron con portabilidad y creo que fue a partir de ahi cuando se solucionó, nose si estoy en lo cierto o es casualidad pero por que lo intenteis creo que no pasa nada.

ok.por probar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17

Ahora mismo estoy al habla con Bajas, a ver por dónde salen... emoticon ummmmm

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
ok.por probar

me comentan que como se trata de otro departamento no pueden hacer nada de nada, solo darle de baja claro.
Escrito   0  0  
pasaros por mi hilo y veis todo lo que me han ido diciendo para que veais que nos mienten como quieren
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Ahora mismo estoy al habla con Bajas, a ver por dónde salen... emoticon ummmmm

Pues me han pasado desde Bajas a Portabilidades y vuelven a contarme el mismo cuento: que tengo que esperar a que el operador logístico les conteste!

Vuelvo a intentarlo con Bajas de nuevo y tras dejarme en espera durante 5 minutos me dice el tio que espere a mañana a ver si hay noticias emoticon enfado

Sabeis? Me doy por vencido! el día 18, pasados los famosos 21 días, volveré a llamar a ver si lo soluciona de una p*t* vez! emoticon loco

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
yo he llamado, y ahora me dicen q he de esperar un nuevo mensaje de permanencia, cuando ayer otra operadora me dijo ella ya lo habia hecho todo manual y q no hacia falta otro mensaje, vamos, un caos total
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han dicho que si el jueves no me ha llegado me harán un nuevo pedido que lo deja anotado para quién me atienda ese día (mi pedido es del día 22, el jueves hará 21 días)

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Acabo de llamar y me han dicho que si el jueves no me ha llegado me harán un nuevo pedido que lo deja anotado para quién me atienda ese día (mi pedido es del día 22, el jueves hará 21 días)

Mi pedido es también del día 22 y eso mismo me dijeron a mi pero luego han rectificado y me han dicho que la cuenta de los 21 dias comenzó el día 28 que fué cuando se fué abierta la incidencia general. De todas formas por probar no se pierde nada...

Mis cacharritos:
Escrito   0  0  
Ya con todo eso os admiro !! a mi una vez me cogen el telefono me dicen siempre lo mismo que el programa...... y no me dejan ni cancelarlo siquiera (el pedido claro) vamos que no puedo hacer nada de nada mas que esperar....no me dicen ni los 21 dias ni nada de nada. De echarle la culpa al programa no pasan. Ya la verdad que estoy hasta agobiado sin saber que hacer....les escribi un mail y tuve, esta mañana, que realizar un duplicado para poder seguir conectado al mundo..... dadme si es posible alguna opinión
Volver a Vodafone