Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.025 513
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y me dicen que no me pueden tramitar otro pedido porque con fecha de hoy le aparece que esta facturado, en fin a ver que pasa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Esto es "pa mear y no echar gota"!!!

Llamo y después de un buen rato de comprobaciones, me dice el tío que efectivamente hoy se cumple el plazo de resolución de la incidencia que me abrieron el día 28 y que la solución la tendré en 7 días... Me reía por no llorar! Le digo al tio que de qué sirve que den plazo de resolución si cuando se cumple el plazo vuelve a dar otro plazo nuevo y me contesta que están trabajando en ello y que en breve me podrán cancelar el pedido que me hicieron hace 19 DIAS, me quitarán la permanencia que firmé el dia 22 y me harán un nuevo pedido y firma de permanencia para poder recibir el tfno unos 10 dias después... Y SE QUEDA TAN PANCHO!

Por más que le decia el tío sólo pedia disculpas y me decía que pronto me llegaría el tfno, siempre lo mismo, como un robot. Me podría haber cagado en su p*t* madre y el seguiría pidiéndome perdón y disculpándose! INCREIBLE!

En fin, volveré a llamar 3 ó 4 veces más en lo que queda de día para desahogarme porque estoy que echo humo! Esta gentuza se cree que somos gilipollas! emoticon enfado

Efectivamente eso es lo que me hicieron a mi, devolver el primer pedido, devolver los puntos, cancelar la permanencia y empezar todo de nuevo, con un pedido nuevo y una firma de permanencia nueva.
El pedido nuevo lo hicieron el jueves, y hoy ya me ha llegado, solo que tengo q ir a seur a recojerlo xq al no estoy en el domicilio hasta las 8 de la tarde.
Escrito   0  0  
la verdas es que es flipante la caradura que tienen, a mi me han tocado las 2 partes, la buena y la mala.

ayer como sabeis por fin me llego el samsung wave del dia 23, pero es que hice otro amago con otra linea el jueves por desesperacion, ayer me cancelaron la portabilidad y !hoy ya tengo el telefono en casa! la verdad es que cuando trabajan bien lo hacen rapidisimo pero como pase cualquier cosa no hay quien lo aguante.

en fin muchisima suerte a todos y no dejeis de llamar y marear que en mi caso ha funcionado.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Strafalari
Efectivamente eso es lo que me hicieron a mi, devolver el primer pedido, devolver los puntos, cancelar la permanencia y empezar todo de nuevo, con un pedido nuevo y una firma de permanencia nueva.
El pedido nuevo lo hicieron el jueves, y hoy ya me ha llegado, solo que tengo q ir a seur a recojerlo xq al no estoy en el domicilio hasta las 8 de la tarde.

Pues acabo de volver a llamar y me han dicho que no llame más, que ya he llamado hoy dos veces y que hasta que el operador logístico no responda (cuando sea) ellos no van a poder cancelar el pedido y hacerme uno nuevo.
Le he dicho que quería hablar con un supervisor y me dice la tia que no me puede pasar con nadie, que si quiero que ponga una denuncia en Consumo... como se aprovechan de que no dan la cara al cliente para maltratarnos! emoticon enfado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Pues acabo de volver a llamar y me han dicho que no llame más, que ya he llamado hoy dos veces y que hasta que el operador logístico no responda (cuando sea) ellos no van a poder cancelar el pedido y hacerme uno nuevo.
Le he dicho que quería hablar con un supervisor y me dice la tia que no me puede pasar con nadie, que si quiero que ponga una denuncia en Consumo... como se aprovechan de que no dan la cara al cliente para maltratarnos! emoticon enfado

En mi caso si que hubo una respuesta del almacén, me comentaron que habian reconocido el error y que daban el envío por devuelto, aunque en realidad nun había llegado a salir. En el estado del envío apareció "Devuelto". Despues aparece el que realizaron nuevo.

A partir de ahí todo lo demás. Pero desde portabilidad no lo pueden cancelar, tienen que responder desde el almacen, lo que pasa esq tendran que mirar mil casos y van uno por uno, y al parecer fallaron con todos los de esa semana.
Escrito   0  0  
Harto ya del diálogo de besugos cada vez que llamo a Portabilidades he optado por enviar un fax al Dpto. de Calidad contando mi caso y con la esperanza de que aquí hagan algo de una p*t* vez por solucionar la metedura de pata de Vodafone y que me están haciéndo pagar a mí.

Si esta tarde tengo tiempo y ganas volveré a llamarles para ver si cambian el discurso y si no es así, cagarme en sus p*t* muertos! emoticon diablo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Acabo de llamar relacionado con la incidencia de la famosa semanda del 19 al 23 de julio..

El 23 de julio aceptamos la permanncia, y el movil sale como enviado al destinatario... preparado el 21 de julio.

Total.. que no me ha llegado el OMNIA II.. y he llamado varias veces, que si me han hecho un segundo pedido, que si me lo han reclamado.. que si se lo ha comido un perro... total..

Que hoy me dicen que hasta el 19 de agosto no pueden hacer mas, porque hasta el mismo 18 de agosto me puede llegar.... y que el 19 de agosto si no llega me haran un segundo pedido, porque el ordenador no le permite hacerlo ahora, eso si, con las mismas condiciones que me hicieron el primero...

Asi que creo que solo le llegó el movil a un forero.. no se como lo conseguiria pero es un crack! yo no ha habido forma de hacer nada mas, y a noser que vea novedades en este foro diciendo que han empezado a llegar... pues esperaremos al 19 de agosto para volverlo a intentar.

Saludos a todos
Suerte
Escrito   0  0  
a mi me acaban de decir que tenian que tener la incidencia resuelta ayer, pero que aun no la tienen que lo mas seguro que hoy, que tienen una incidencia general, excusas que otro dia mas sin telefono
Escrito   0  0  
¿De dónde se han sacado estos cabrones esa fecha? emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

En un par de ocasiones a mi si me han dado un plazo de 21 días desde la firma de la permanencia y se cumple el viernes que viene, día 13!

Mis cacharritos:
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad el 26 de Julio y firme con Vodafone el 28.
Hoy he vuelto a llamar, y lo de siempre: que no tienen respuesta del almacén y que espere 21 días. Con calma y educación le he explicado que me parece un plazo excesivo y que quiero ya una solución a esta incidencia. Como obtenía la callada por respuesta, he decidido enviar un correo a Vodafone. Os lo transcribo, porque me ha desahogado mucho:

Buenos días:

Mi nombre es --- y tengo pedido un teléfono desde el día 26 de Julio asociado a la línea --- que no me ha llegado todavía. Por lo visto, ha sido entregado a una empresa de logística el 28 de Julio. Tengo la incidencia nº --- abierta con ustedes desde el 5 de Agosto.

Llevo ya dos semanas esperando y lo único que me dicen es que espere, que no tienen respuesta de logística. Por lo visto tengo que esperar 3 semanas a que me llegue para hacer un nuevo pedido o que me lo cancelen.

Me parece un tiempo excesivo y una situación lamentable. Una empresa como Vodafone no debería tratar así a sus clientes. Deben de dar la posibilidad de cancelar el pedido y volver a la situación original o cancelarlo y hacer uno nuevo en un tiempo razonable (7-10 días máximo). Esto da idea de la mala organización que tiene Vodafone España, no sabiendo gestionar una incidencia que por lo que he investigado a afectado a muchos usuarios.

Deberían tener capacidad de reacción y proactividad para atender a sus clientes y no dejarles caer en la desidia y la desesperación, frustrando sus ilusiones y dando una pésima imagen que sin duda contribuirá a generar una masiva pérdida de clientes descontentos, como es mi caso, que nos sentimos indefensos y sin posibilidad de defender nuestros derechos.

Permítanme citar lo que dicen ustedes de su compañía, y con lo que no estoy para nada de acuerdo:

"La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. En todo momento, buscamos superar sus expectativas y responder a sus necesidades de manera rápida y eficaz, manteniendo unos exigentes niveles de servicio.

Además, somos proactivos en detectar y satisfacer sus necesidades, ágiles a la hora de dar respuesta a sus dudas e incidencias.

Y todo ello lo hacemos de forma sencilla y cercana, mediante múltiples canales de contacto, (teléfono, web, fax...) de fácil acceso, adecuados al tipo de servicio que demanda, personalizados, sencillos a la hora de usar y realizar gestiones a través de ellos."

Sólo quiero que sepan que estoy muy descontento con el trato que hemos recibido muchas personas por su incompetencia a la hora de tramitar un sencillo pedido.

Les sugiero que organicen un comité de crisis urgentemente para dar una solución definitiva a esta situación.

Espero tener noticias suyas, aunque a estas alturas he perdido la ilusión porque ustedes tomen la iniciativa ante esta incidencia.

Hoy puede ser un buen día para regalar una sonrisa
Volver a Vodafone