Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

89.074 513
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Hoy porfin me ha llegado por Seur, tendría que estar la semana pasada
y ha llegado, ya estaba para cambiarme a Yoigo.


Te avisaron los de seur?? Me alegro que por fin vayan llegando!

quote:
Originalmente escrito por Strafalari
Bueno, espero que mi caso este llegando a su fin...

Resumo mi caso hasta la fecha:
21 julio: amogo a yoigo y acepto contraoferta (wave a 0€, TD+50% un año).
23 julio: acepto sms permanencia.
27 julio: aparece enviado en "mi Vodafone"
29 julio: aparece permanencia en "mi Vodafone"
30 julio: llamo y abren incidencia, el pedido esta sin trazabilidad.
4 Agosto: Resolución de incidencia, les han contestado del almcén
5 Agosto: dan el pedido por "Devuelto", me devuelven los puntos y se cancela la permanencia.
Llamo para que realicen un nuevo pedido y entonces me lo ofertan a 19 euros. Me piden el e-mail para hacer el contrato a traves de "otro departamento".
6 Agosto: Como no me llega el e-mail con el contrato llamo, y otra operadora dice que aunque la oferta ha cambiado me lo puede gestionar sin e-mail, a traves de SMS, (el dia anterior me dijeron que imposible).
En mi Vodafone aparece inmediatamente el pedido nuevo, "en proceso". 30 minutos depues está "pendiente de salida de almacén".
Como tampoco me llega el SMS, pero si el e-mail (menudo cachondeo). Ante mi duda llamo otra vez y me dicen que ya lo han gestionado manualmente, que no hace falta que mande el contrato firmado por e-mail. ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
DE todas maneras me dice que si me llega algún SMS lo conteste por si acaso... lol

Por cierto, me manda un contrato en formato word y sin proteger, con la firma ya, se puede modifical al gusto, que seguro que ni se enteran...

Vamos, ahora mismo estoy exactamente en el mismo punto que hace 15 días.
A ver si esta vez funciona...

Estos es que tienen un lio los pobres xD A ver que pasa, yo ya me espero cualquier cosa!
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgestnd
a los que aun no os ha llegado el movil en mi vodafone os viene si teneis el contrato de permanencia o aun no?
A mi me sale como que no tengo.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Te avisaron los de seur?? Me alegro que por fin vayan llegando!


Estos es que tienen un lio los pobres xD A ver que pasa, yo ya me espero cualquier cosa!


No, no me llamaron y en mi pedido online sigue en Proceso de activación Sim, de pena.

Salu2
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
No, no me llamaron y en mi pedido online sigue en Proceso de activación Sim, de pena.

Salu2

Bueno pues ya sabemos que puede llegarnos sin aviso ni nada,,,
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgestnd
a los que aun no os ha llegado el movil en mi vodafone os viene si teneis el contrato de permanencia o aun no?

Yo amagué el 22, firmé la permanencia el 23 y me apareció renovada en Mi Vodafone el 29. Estamos a día 6 del mes siguiente y sigo sin tfno y, lo que es peor, sin seguridad alguna de que vaya a tenerlo en breve.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #166
Escrito   0  0  
pues acabo de volve a llamar y me han vuelo a decir lo de los 10 dias habiles, asi que nada me tocara esperar hasta el dia 11 para ver que pasa
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Yo amagué el 22, firmé la permanencia el 23 y me apareció renovada en Mi Vodafone el 29. Estamos a día 6 del mes siguiente y sigo sin tfno y, lo que es peor, sin seguridad alguna de que vaya a tenerlo en breve.

Es que si nos atenemos a los calculos que hacen ellos hasta ayer no tendrias derecho a protestar porque no han pasado 10 dias habiles, y es que si yo firmo la permanencia hoy por los calculos que he hecho para ellos los 10 dias empiezan a contar desde el dia siguiente. Y lo peor es que me veo teniendo que llamar el dia 11 para ver que pasa con mi telefono
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
lo mismo que me han dicho a mi, espero que no se lo hayan aprendido de memoria y sea verdad, aunque hasta que no me llegue el sms de seur/halcourier no me creo nada.

Bueno pues he llamado otra vez para verificar lo que me han dicho y ahora me dicen que aún no ha salido el tlf...que con suerte saldrá el lunes.....esto es I N C R E I B L E !! !! !! !! emoticon ninja

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #169
Escrito   0  0  
hola os esscribo mi caso.
27 de julio..... firmada permanencia
2 agosto ....llamo para ver como va el pedido,la chica me dice que tienen 10 dias para recibirlo y que antes no hay motivo para llamar.
6 agosto..llamo han pasado 10 dias,la chica me dice valla no esta activado el pedido al almacen,ella lo activa.
en conclusion el lunes me voy de vacaciones y no tengo movil,y si viene el mensajero no hay nadie,devolucion de paquete y volver a empezar.
hasta luego
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Yo amagué el 22, firmé la permanencia el 23 y me apareció renovada en Mi Vodafone el 29. Estamos a día 6 del mes siguiente y sigo sin tfno y, lo que es peor, sin seguridad alguna de que vaya a tenerlo en breve.


+1
Volver a Vodafone