quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Hoy porfin me ha llegado por Seur, tendría que estar la semana pasada
y ha llegado, ya estaba para cambiarme a Yoigo.
Te avisaron los de seur?? Me alegro que por fin vayan llegando!
quote:Estos es que tienen un lio los pobres xD A ver que pasa, yo ya me espero cualquier cosa!
Originalmente escrito por Strafalari
Bueno, espero que mi caso este llegando a su fin...
Resumo mi caso hasta la fecha:
21 julio: amogo a yoigo y acepto contraoferta (wave a 0€, TD+50% un año).
23 julio: acepto sms permanencia.
27 julio: aparece enviado en "mi Vodafone"
29 julio: aparece permanencia en "mi Vodafone"
30 julio: llamo y abren incidencia, el pedido esta sin trazabilidad.
4 Agosto: Resolución de incidencia, les han contestado del almcén
5 Agosto: dan el pedido por "Devuelto", me devuelven los puntos y se cancela la permanencia.
Llamo para que realicen un nuevo pedido y entonces me lo ofertan a 19 euros. Me piden el e-mail para hacer el contrato a traves de "otro departamento".
6 Agosto: Como no me llega el e-mail con el contrato llamo, y otra operadora dice que aunque la oferta ha cambiado me lo puede gestionar sin e-mail, a traves de SMS, (el dia anterior me dijeron que imposible).
En mi Vodafone aparece inmediatamente el pedido nuevo, "en proceso". 30 minutos depues está "pendiente de salida de almacén".
Como tampoco me llega el SMS, pero si el e-mail (menudo cachondeo). Ante mi duda llamo otra vez y me dicen que ya lo han gestionado manualmente, que no hace falta que mande el contrato firmado por e-mail. ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
DE todas maneras me dice que si me llega algún SMS lo conteste por si acaso... lol
Por cierto, me manda un contrato en formato word y sin proteger, con la firma ya, se puede modifical al gusto, que seguro que ni se enteran...
Vamos, ahora mismo estoy exactamente en el mismo punto que hace 15 días.
A ver si esta vez funciona...