a mi tbien me paso lo mismo,mensaje d permanecia el 28-07-10,samsung wave y a dia de hoi nada de nada,me dicen q si no saben donde esta el telefono,que si se lo dieron alos mensajeros,que si o tienen en el almacen,lo ultimo fue q abia una incidencia general en el almacen qno saben si fue x un accidente laboral o que pero q los estaban resolviendo,yo no me creo nada.
lo que tenemos que acer es poner la fecha en la q firmamos la permanencia y poenr cuando nos llega el movil por lo menos para acernos una idea de cuanto tiempo pueden tardar mas o menos estos inutiles de vodafone
Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...
93.075 513
Escrito 0 0
yo firme permanencia el dia 28 al igual que cornex1
asi que poniendo una lista
dia 28
cornex1
jorgestnd
los demas poned lo vuestro para hacernos a la idea
asi que poniendo una lista
dia 28
cornex1
jorgestnd
los demas poned lo vuestro para hacernos a la idea
Escrito 0 0
sip,weno poner diade portabilidad y dia que entregan el movil en casa,asi todo sera mas facil pa nosotros ya q x ellos no arreglamos nada
Escrito 0 0
Yo cancele portabilidad el martes, por lo que a mas tardar el jueves me debería haber yegado el sms para firmar permanencia....estamos a domingo y aun me ha yegado. Ni a mi, ni a otra linea que la hice a la vez. Desde luego no pienso firmar ya la permanencia y ya de paso iba a esperar a que sacaran el galaxy en vodafone, pero visto lo visto creo que terminare pro hacer la portabilidad y se acabo
quote:
Originalmente escrito por davidfraga
Os cuento mi caso con el wave:
El dia 4 hice la cancelación de portabilidad,,me dijeron que en 24h recibiría el sms de firma de permananencia,,estamos a 7 y todavía no ha llegado nada.Les llamo y me dicen que si, que esta canelado, pero que espere, y que espere...
En mi vodafone,en estado del pedido ponía: En proceso,,,ahora direcatamente no pone nada,ESTA EN BLANCO!!
alguien sabe que puede ocurrir, a alguien le ha pasado??
Yo cancele portabilidad el martes, por lo que a mas tardar el jueves me debería haber yegado el sms para firmar permanencia....estamos a domingo y aun me ha yegado. Ni a mi, ni a otra linea que la hice a la vez. Desde luego no pienso firmar ya la permanencia y ya de paso iba a esperar a que sacaran el galaxy en vodafone, pero visto lo visto creo que terminare pro hacer la portabilidad y se acabo
Escrito 0 0
Bueno pues al final hoy domingo, tras 5 días esperando me ha llegado el sms para firmar permanencia.
Ahora que lluegue el telefono a casa esta semana ya es otra cosa jajaja
quote:
Originalmente escrito por bodymilk
Bueno pues al final hoy domingo, tras 5 días esperando me ha llegado el sms para firmar permanencia.
Ahora que lluegue el telefono a casa esta semana ya es otra cosa jajaja
Escrito 0 0
Mañana lunes empezaremos otra vez a llamar.
A ver si de una vez nos empiezan a resolver las incidencias.
Si alguien recibe buenas noticias que lo cuente. Un saludo.
A ver si de una vez nos empiezan a resolver las incidencias.
Si alguien recibe buenas noticias que lo cuente. Un saludo.
Escrito 0 0
firma de wave recibido
permanecia
dia 28
cornex1 ........
jorgestnd ........
pullet ........
que se vaya apuntando la peña, y nos hacemos el cálculo de cuando estos pedazos de inútiles de mierda nos mandan nuestros moviles
permanecia
dia 28
cornex1 ........
jorgestnd ........
pullet ........
que se vaya apuntando la peña, y nos hacemos el cálculo de cuando estos pedazos de inútiles de mierda nos mandan nuestros moviles
Escrito 0 0
la verdad q keria q llegara el lunes pa llamar,pero weno,q no van a arreglar nada,no tengo esperanzas la verdad,la semana pasada me dijeron q tenia q esperar 21 dias pa mandarme otro para que no me llegaran dos.¿21 dias?¿y despues volver a esperar 21 dias y asi 4 veces 21 dias?yo flipo con vodafone,que los jodan,menos mal qm dan movil gratis,50 xciento en descuento de factura durante un año y año gratis de internet,weno,a comentar l q nos dicen please,mañana sera un nuevo dia de espera,suerte
Volver a Vodafone