Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.075 513
Escrito   0  0  
a mi tbien me paso lo mismo,mensaje d permanecia el 28-07-10,samsung wave y a dia de hoi nada de nada,me dicen q si no saben donde esta el telefono,que si se lo dieron alos mensajeros,que si o tienen en el almacen,lo ultimo fue q abia una incidencia general en el almacen qno saben si fue x un accidente laboral o que pero q los estaban resolviendo,yo no me creo nada.
lo que tenemos que acer es poner la fecha en la q firmamos la permanencia y poenr cuando nos llega el movil por lo menos para acernos una idea de cuanto tiempo pueden tardar mas o menos estos inutiles de vodafone
Escrito   0  0  
yo firme permanencia el dia 28 al igual que cornex1

asi que poniendo una lista

dia 28

cornex1
jorgestnd

los demas poned lo vuestro para hacernos a la idea
Escrito   0  0  
sip,weno poner diade portabilidad y dia que entregan el movil en casa,asi todo sera mas facil pa nosotros ya q x ellos no arreglamos nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidfraga
Os cuento mi caso con el wave:

El dia 4 hice la cancelación de portabilidad,,me dijeron que en 24h recibiría el sms de firma de permananencia,,estamos a 7 y todavía no ha llegado nada.Les llamo y me dicen que si, que esta canelado, pero que espere, y que espere...
En mi vodafone,en estado del pedido ponía: En proceso,,,ahora direcatamente no pone nada,ESTA EN BLANCO!!

alguien sabe que puede ocurrir, a alguien le ha pasado??

Yo cancele portabilidad el martes, por lo que a mas tardar el jueves me debería haber yegado el sms para firmar permanencia....estamos a domingo y aun me ha yegado. Ni a mi, ni a otra linea que la hice a la vez. Desde luego no pienso firmar ya la permanencia y ya de paso iba a esperar a que sacaran el galaxy en vodafone, pero visto lo visto creo que terminare pro hacer la portabilidad y se acabo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodymilk
Yo cancele portabilidad el martes, por lo que a mas tardar el jueves me debería haber yegado el sms para firmar permanencia....estamos a domingo y aun me ha yegado. Ni a mi, ni a otra linea que la hice a la vez. Desde luego no pienso firmar ya la permanencia y ya de paso iba a esperar a que sacaran el galaxy en vodafone, pero visto lo visto creo que terminare pro hacer la portabilidad y se acabo

Bueno pues al final hoy domingo, tras 5 días esperando me ha llegado el sms para firmar permanencia.

Ahora que lluegue el telefono a casa esta semana ya es otra cosa jajaja
Escrito   0  0  
Mañana lunes empezaremos otra vez a llamar.
A ver si de una vez nos empiezan a resolver las incidencias.
Si alguien recibe buenas noticias que lo cuente. Un saludo.
Escrito   0  0  
firma de wave recibido
permanecia

dia 28

cornex1 ........
jorgestnd ........
pullet ........

que se vaya apuntando la peña, y nos hacemos el cálculo de cuando estos pedazos de inútiles de mierda nos mandan nuestros moviles
Escrito   0  0  
la verdad q keria q llegara el lunes pa llamar,pero weno,q no van a arreglar nada,no tengo esperanzas la verdad,la semana pasada me dijeron q tenia q esperar 21 dias pa mandarme otro para que no me llegaran dos.¿21 dias?¿y despues volver a esperar 21 dias y asi 4 veces 21 dias?yo flipo con vodafone,que los jodan,menos mal qm dan movil gratis,50 xciento en descuento de factura durante un año y año gratis de internet,weno,a comentar l q nos dicen please,mañana sera un nuevo dia de espera,suerte
Escrito   0  0  
teneis novedades?? en mivodafone a mi me sigue poniendo pendiente de salir de almacen
Escrito   0  0  
A mi me han dicho hoy que me tienen que realizar el pedido hoy ¬¬ no me creo nada, no se que sac es peor si este o el 123 porque son los dos parecidos en ineptitud.
Volver a Vodafone