Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.084 513
Escrito   0  0  
Bueno pues comento mi caso, o mejor dicho os doy el seguimiento he vuelto a llamar a vodafone, el pedido hecho desde el dia 3.

Primero estaba pdte de verificion de puntos el caso y el dia 4 paso a "EXTRAIDO".
He llamado y esta misma tarde les ha pasado a finalizado (se supone que lo tiene el transportista) pero no me ha llegado ni sms ni a ellos les aparece trazabilidad en el sistema, lo que viene a decir que es posible que tenga una p*t* incidencia se tenga que quedar asi 21 dias y volver a hacer el pedido.
En teoria y digo en teoria lo deberia de recibir el lunes jjajajaaj (IMPOSIBLE FIJO).

Pero bueno llamare todos los dias para dar calor s estos hijodefruta.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
Escrito   0  0  
Esto es de risa!!! El mismo día que firmé permanencia (el dichoso 23-J) compré por Ebay una funda para el Wave.

Pensé que al poco de tenerlo ya me llegaría la funda para poder protegerlo.... Increíble!! hoy me ha llegado directamente de Hong-Kong!!! Ha llegado la funda desde 10.000 km de distancia mucho antes que el Wave que debe estar en un almacen a 200 o 300km de casa... es para llamar a Vodafone y decirselo!!!

De risa y vergüenza a la vez! En fin, seguiremos esperando a ver que pasa el lunes :P

Conecto, luego existo. No conecto, luego insisto...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chip74
Esto es de risa!!! El mismo día que firmé permanencia (el dichoso 23-J) compré por Ebay una funda para el Wave.

Pensé que al poco de tenerlo ya me llegaría la funda para poder protegerlo.... Increíble!! hoy me ha llegado directamente de Hong-Kong!!! Ha llegado la funda desde 10.000 km de distancia mucho antes que el Wave que debe estar en un almacen a 200 o 300km de casa... es para llamar a Vodafone y decirselo!!!

De risa y vergüenza a la vez! En fin, seguiremos esperando a ver que pasa el lunes :P

Los Chinos si que tienen un sistema logistico que funciona de verdad y no esta panda de inconpetentes.
Si los call center y los almacenes estuvieran en China, teniamos aqui los terminales en menos que canta un gallo, 100% asegurado¡¡¡

Juas juas juas¡
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
esta tarde me ha llegado un sms de Correos de que en breve me traeran un paquete de vodafone. No se si sera el wave o el moden usb d prepago q regalaban x canje d puntos. (ya q me quede sin 500 puntos tras el amago hay q amortizarlos)

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por himilce
esta tarde me ha llegado un sms de Correos de que en breve me traeran un paquete de vodafone. No se si sera el wave o el moden usb d prepago q regalaban x canje d puntos. (ya q me quede sin 500 puntos tras el amago hay q amortizarlos)

es el modem
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
es el modem
Si es el modem. me ha llegado un mail con un enlace a un localizador para lo de la trazabilidad del pedido. Es increible que para una promocion que no conlleva permanencia se den tanta prisa y sin embargo, para los moviles tarden tantiiiiiiiiiisimo y con tantas incidencias.

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
Escrito   0  0  
Bueno, pues paciencia, yo hice una portabilidad de dos lineas hace 6 meses sobre 2 nokia 5800 y el primero me llegó a la semana y el segundo....todavía estoy esperando, harto de llamar, de enviar correos y en la página de vodafone, en estado de pedido,los primeros tres meses figuraba como en proceso, hoy he vuelto a entrar y figura como "no existe ningun pedido pendiente", aparte de las reclamaciones voy a ponerles una denuncia por estafa porque ya es lo único que se me ocurre, un saludo.
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso con el wave:

El dia 4 hice la cancelación de portabilidad,,me dijeron que en 24h recibiría el sms de firma de permananencia,,estamos a 7 y todavía no ha llegado nada.Les llamo y me dicen que si, que esta canelado, pero que espere, y que espere...
En mi vodafone,en estado del pedido ponía: En proceso,,,ahora direcatamente no pone nada,ESTA EN BLANCO!!

alguien sabe que puede ocurrir, a alguien le ha pasado??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidfraga
Os cuento mi caso con el wave:

El dia 4 hice la cancelación de portabilidad,,me dijeron que en 24h recibiría el sms de firma de permananencia,,estamos a 7 y todavía no ha llegado nada.Les llamo y me dicen que si, que esta canelado, pero que espere, y que espere...
En mi vodafone,en estado del pedido ponía: En proceso,,,ahora direcatamente no pone nada,ESTA EN BLANCO!!

alguien sabe que puede ocurrir, a alguien le ha pasado??

+1 emoticon loco

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
Tendremos suerte y la proxima semana recibiremos nuestros moviles????????????

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
Volver a Vodafone