Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.079 513
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a que me manden el sms para firmar la permanencia....si no firmo la permanencia, me devuelven los puntos? y que pasaria con la tarifa? porque me han activado ya la del 8, volverian a ponerme mi tarifa anterior o me dejarian esta ya? no se si alguien habra hecho esto antes...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgestnd
dia nuevo, misma espera, se van a cansar de mi de tanta llamada, y lo que jode es que cada una diga algo diferente a alguien le han dicho que los dias tienen que ser habiles??

En el SMS que recibí nada más firmar la permanencia decía que en el plazo de 10 días recibiría el tfno en la dirección que indiqué. Si no especifica expresamente que se refieren a días hábiles es que se están refiriendo a días naturales, que no vengan ahora con milongas!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
bufff...

que mal me huele... yo llevo una semana y no se nada del telefono que me iban a enviar por cancelar una porta...

lo peor de todo es que la firma de la permanencia me la hicieron ellos manualmente y no mediante sms para "agilizar" o algo asi...
Escrito   0  0  
yo hoy he vuelto a llamar y me han dicho 2 operadores que ayer me hicieron un nuevo envio, que tiene que salir el almacen entre hoy y el lunes.

haber que pasa ahora, ya hago las llamadas de 2 en 2 para confirmar la informacion xD

cuando tenga el movil aqui y no tenga que llamarles mas me va a parecer hasta raro.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito   0  0  
Bueno pues yo sigo sin que me hayan realizado el pedido. La permanencia la firmé el martes por email y llevo desde el 19 que me hicieron la oferta. Llamé ayer y me dice la operadora que tienen de fecha de compromiso hasta el 12, tocate los pies! no si todavia va a caducar la oferta por la ineptitud de vodafone. Pues ya que no me hacen el pedido a dar el coñazo en el 607 que ya estoy hasta las narices de esperar que tardaron en decirme: no te podemos migrar, ve a una tienda, desde el 19 hasta el 27 así que a llamar todo lo que pueda que para algo es gratis.
Escrito   0  0  
Bueno pues nueva llamada....y me dicen que me han enviado un nuevo tlf ayer...y que seguro que entre el lunes y el martes lo recibo emoticon angel no me lo creo pero vamos a esperar toca emoticon gafas

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYG226
Bueno pues nueva llamada....y me dicen que me han enviado un nuevo tlf ayer...y que seguro que entre el lunes y el martes lo recibo emoticon angel no me lo creo pero vamos a esperar toca emoticon gafas

lo mismo que me han dicho a mi, espero que no se lo hayan aprendido de memoria y sea verdad, aunque hasta que no me llegue el sms de seur/halcourier no me creo nada.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
yo hoy he vuelto a llamar y me han dicho 2 operadores que ayer me hicieron un nuevo envio, que tiene que salir el almacen entre hoy y el lunes.

haber que pasa ahora, ya hago las llamadas de 2 en 2 para confirmar la informacion xD

cuando tenga el movil aqui y no tenga que llamarles mas me va a parecer hasta raro.

Y que dia firmaste el contrato de permanencia??
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y a diferencia de la de ayer la de hoy me dice que ahi abierta una incidencia el dia 4, y que aun no se ha contestado. Ya no se si se lo inventan o que pasa que una me diga que estoy dentro del plazo y la otra que tengo ya abierta una incidencia el dia 4, ahi algunas que creo que cuando se les llama ni lo miran dicen lo primero que se les pasa por la cabeza
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues yo hice el amago el 23 y firme la permanencia el 28, he estado llamando y me han dicho que no me podían abrir incidencia hasta el día de hoy. Hoy llamo y me dicen que hay una incidencia general, y que hasta el lunes no empiezan ha enviar los teléfonos. El caso es que ni me abre incidencia individual ni nada, y me quedo esperando.

Además, el 15 de agosto es el último día para activar gratis Ndrive, no??

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
Volver a Vodafone