Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

89.073 513
 #151
Escrito   0  0  
A mí de momento ni SMS ni nada de nada.

Llamaré hoy otra vez para ver que pasa, seguramente cancele el pedido y haga otro, ya que parece ser que eso es lo único que funciona.

Saludos.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
yo hoy he vuelto a llamar y me han dicho 2 operadores que ayer me hicieron un nuevo envio, que tiene que salir el almacen entre hoy y el lunes.

haber que pasa ahora, ya hago las llamadas de 2 en 2 para confirmar la informacion xD

cuando tenga el movil aqui y no tenga que llamarles mas me va a parecer hasta raro.


No es por desanimarte pero a mi me dijeron que el lunes pasado me hicieron un segundo envío del tfno y que lo recibiría durante esta semana y aquí me tienes, que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas para ahorcarme con ellas! emoticon triste

Esta mañana me han vuelto a decir que hicieron un segundo envío el lunes y que lo recibiré a finales de la semana que viene, o sea, dos semanas para hacerme llegar un tfno por agencia urgente, no? emoticon enfado

Mi consejo: No hay que creerse NADA de lo que nos digan en el 607 porque lo que nos dicen es para quitarse la llamada de encima y echárle el muerto al siguiente.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #153
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, por si habia algo nuevo y resulta q hasta pasados 20 dias no se puede volver a hacer el envio. Vamos que cada operador dice una cosa a su aire. Por cierto, segun Ana sto es puntual, es decir, que solo me ha pasado a mi y no es un fallo de los pedidos desde el 23. Ja ja ja

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgestnd
Y que dia firmaste el contrato de permanencia??


el viernes 23 como todos

edito para decirnos novedades, me dicen que ayer me hicieron un nuevo pedido y el telefono ha salido de almacen a las 12.28 horas (esto me ha dicho literal).

joer me lo estoy empezando a creer y todo..

llamar varias veces que creo que estan haciendo algo por fin.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
el viernes 23 como todos...

Ese día lo tenían que borrar del calendario copón!

Y la gente se echaba a temblar con el efecto 2000 y ahora con 2012... emoticon desconcertado
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
el viernes 23 como todos

edito para decirnos novedades, me dicen que ayer me hicieron un nuevo pedido y el telefono ha salido de almacen a las 12.28 horas (esto me ha dicho literal).

joer me lo estoy empezando a creer y todo..

llamar varias veces que creo que estan haciendo algo por fin.


Pues he vuelto a llamar por tercera vez hoy y me dicen lo mismo, que gestionaron un nuevo envío el lunes y que si no lo he recibido esta semana (esto lo tengo claro) "debo" recibirlo la semana que viene emoticon dormido ¿dónde he oido yo esto antes?


PD: soder17, como compañera de sufrimientos desde el primer momento, te doy mi verde para intentar aliviar un poquito esta insufrible espera emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #157
Escrito   0  0  
Como comente mi caso es diferente al vuestro, pero vamos que ahora estoy llamando y me dicen que el problema es el stock y como queriéndose quitar la llamada de encima, cuando la digo que mi pedido lo estaba llevando gestión de stock y demás por el cambio de precio (me niego a pagar 19 euros cuando me lo ofertaron a 19 euros) por lo que me pone en espera. Vuelve y me jura y me perjura que con seguridad plena me va a llegar el wave la semana que viene porque el pedido está realizado desde ayer. Y me dice que para casos especiales como el mío hay otro almacén (aquí ya todo muy fantástico todo xD) y que claro mi terminal va de manera diferente. En fin que ni SAC de españoles ni sudamericanos, vodafone es una mierda jaja A ver que pasa.
 #158
Escrito   0  0  
Hoy porfin me ha llegado por Seur, tendría que estar la semana pasada
y ha llegado, ya estaba para cambiarme a Yoigo.
 #159
Escrito   0  0  
Bueno, espero que mi caso este llegando a su fin...

Resumo mi caso hasta la fecha:
21 julio: amogo a yoigo y acepto contraoferta (wave a 0€, TD+50% un año).
23 julio: acepto sms permanencia.
27 julio: aparece enviado en "mi Vodafone"
29 julio: aparece permanencia en "mi Vodafone"
30 julio: llamo y abren incidencia, el pedido esta sin trazabilidad.
4 Agosto: Resolución de incidencia, les han contestado del almcén
5 Agosto: dan el pedido por "Devuelto", me devuelven los puntos y se cancela la permanencia.
Llamo para que realicen un nuevo pedido y entonces me lo ofertan a 19 euros. Me piden el e-mail para hacer el contrato a traves de "otro departamento".
6 Agosto: Como no me llega el e-mail con el contrato llamo, y otra operadora dice que aunque la oferta ha cambiado me lo puede gestionar sin e-mail, a traves de SMS, (el dia anterior me dijeron que imposible).
En mi Vodafone aparece inmediatamente el pedido nuevo, "en proceso". 30 minutos depues está "pendiente de salida de almacén".
Como tampoco me llega el SMS, pero si el e-mail (menudo cachondeo). Ante mi duda llamo otra vez y me dicen que ya lo han gestionado manualmente, que no hace falta que mande el contrato firmado por e-mail. ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
DE todas maneras me dice que si me llega algún SMS lo conteste por si acaso... lol

Por cierto, me manda un contrato en formato word y sin proteger, con la firma ya, se puede modifical al gusto, que seguro que ni se enteran...

Vamos, ahora mismo estoy exactamente en el mismo punto que hace 15 días.
A ver si esta vez funciona...
 #160
Escrito   0  0  
a los que aun no os ha llegado el movil en mi vodafone os viene si teneis el contrato de permanencia o aun no?
Volver a Vodafone