16:45 sin stock,alternativas 5800,n85,5230.
un saludo
Seguimiento del stock del Nokia X6
111.809 607
Escrito 0 0
bueno amigo seguimos igual... la mujer que a lo mejor el lunes que como es abril pues... será p..a, a seguir amigos a seguir!!
HTC ONE S
Escrito 0 0
siga buscando.......
Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito 0 0
10:26 nada de nada monada...
Me voy a dejar la oreja en el móvil por los malditos X6.
Yo me uno a las conspiraciones de que hasta abril nada o que no nos lo quieren dar.
La chica me ha dejado entrever que hay stock para nuevas altas y si vienes de otras compañías.
Esto son ordenes desde arriba...
Me voy a dejar la oreja en el móvil por los malditos X6.
Yo me uno a las conspiraciones de que hasta abril nada o que no nos lo quieren dar.
La chica me ha dejado entrever que hay stock para nuevas altas y si vienes de otras compañías.
Esto son ordenes desde arriba...
Escrito (Editado ) 0 0
Hola a todos.
Sigo este hilo desde el principio y ya tocaba registrarse y escribir.
Mi caso:
Cliente 7 años, 2 como autónomo, gasto mensual medio 60 euros, nunca una factura sin pagar.
Hice un amago sin querer porque esque me iba a ir a yoigo ya que no conseguia bajar la factura, pero me ofrecieron: 60% de descuento en la factura en un año y el nokia X6. Claro, despues de decir yo que si, me dicen que no lo tienen, que tengo que esperar. Desde entonces(20 de marzo)he ido llamando y escuchando cosas de todo tipo.
La ultima de esta mañana a las 9.30, me dice una chica muy amablemente que hoy pueden entrar, que tienen una especie de chequeo en el sistema para que cada dos horas comprobar que hay stock, que si no es hoy es el lunes.
A todo esto, me quisieron hacer firmar la permanencia antes de poderme garantizar que me daban lo que me ofrecian, a lo cual me negué.
Me han dicho que no hace falta que llame, que cuando llegue por lo visto me van a llamar ellos a mí.
Un saludo y ánimos a seguir luchando contra empresas que abusan de la pasividad de la gran masa de los clientes.
Sigo este hilo desde el principio y ya tocaba registrarse y escribir.
Mi caso:
Cliente 7 años, 2 como autónomo, gasto mensual medio 60 euros, nunca una factura sin pagar.
Hice un amago sin querer porque esque me iba a ir a yoigo ya que no conseguia bajar la factura, pero me ofrecieron: 60% de descuento en la factura en un año y el nokia X6. Claro, despues de decir yo que si, me dicen que no lo tienen, que tengo que esperar. Desde entonces(20 de marzo)he ido llamando y escuchando cosas de todo tipo.
La ultima de esta mañana a las 9.30, me dice una chica muy amablemente que hoy pueden entrar, que tienen una especie de chequeo en el sistema para que cada dos horas comprobar que hay stock, que si no es hoy es el lunes.
A todo esto, me quisieron hacer firmar la permanencia antes de poderme garantizar que me daban lo que me ofrecian, a lo cual me negué.
Me han dicho que no hace falta que llame, que cuando llegue por lo visto me van a llamar ellos a mí.
Un saludo y ánimos a seguir luchando contra empresas que abusan de la pasividad de la gran masa de los clientes.
Escrito 0 0
Sí a mí también me dijero que tomaban nota y me lo asignaban en cuanto les entrase stock, pero no termino a creermelo así que seguiré llamando.
Un saludo.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por camaju
Hola a todos.
Sigo este hilo desde el principio y ya tocaba registrarse y escribir.
Mi caso:
Cliente 7 años, 2 como autónomo, gasto mensual medio 60 euros, nunca una factura sin pagar.
Hice un amago sin querer porque esque me iba a ir a yoigo ya que no conseguia bajar la factura, pero me ofrecieron: 60% de descuento en la factura en un año y el nokia X6. Claro, despues de decir yo que si, me dicen que no lo tienen, que tengo que esperar. Desde entonces
(20 de marzo)he ido llamando y escuchando cosas de todo tipo.
La ultima de esta mañana a las 9.30, me dice una chica muy amablemente que hoy pueden entrar, que tienen una especie de chequeo en el sistema para que cada dos horas comprobar que hay stock, que si no es hoy es el lunes.
A todo esto, me quisieron hacer firmar la permanencia antes de poderme garantizar que me daban lo que me ofrecian, a lo cual me negué.
Me han dicho que no hace falta que llame, que cuando llegue por lo visto me van a llamar ellos a mí.
Un saludo y ánimos a seguir luchando contra empresas que abusan de la pasividad de la gran masa de los clientes.
Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Escrito 0 0
Vamos, que como no te molestes en llamar cada dos por tres se queda uno a dos velas. Quién se va a creer que se preocupan de nosotros. Vodafone no nos tomes el pelo.
quote:Siempre dicen lo mismo: te tomo nota, te lo enviaremos cuando tengamos stock, no se preocuque que nosotros nos encagamos de todo...
Originalmente escrito por ismael38
Sí a mí también me dijero que tomaban nota y me lo asignaban en cuanto les entrase stock, pero no termino a creermelo así que seguiré llamando.
Un saludo.
Vamos, que como no te molestes en llamar cada dos por tres se queda uno a dos velas. Quién se va a creer que se preocupan de nosotros. Vodafone no nos tomes el pelo.
Volver a Vodafone