Seguimiento del stock del Nokia X6

111.658 607
 #301
Escrito   0  0  
14:45, sin stock compañeros, creo que hasta que no hagan la presentacion en las tiendas, nada de nada
saludosss
 #302
Escrito   0  0  
a las 16:26h.....

















.....no hay stock

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #303
Escrito   0  0  
17:15, a ver..... ummmm ....puede ser que haya alguno..... nada, lo sentimos, seguimos sin stock, hay que jod...
 #304
Escrito   0  0  
Quesobola, te vas a tener que abonar al 607, a ver si te hacen cliente VIP emoticon sonrisa
 #305
Escrito   0  0  
17:44 sin stock.
Sabeis si mañana trabajan, se me olvidó preguntarles.
 #306
Escrito   0  0  
Hola voy a intentar comentar mi odisea con el X6 y VF.
Tras más de 1 mes de espera, me toman los datos de envío, dicen q en 24h recibiría un SMS con un Code q tendría q remitir para firmar la permanencia, a los segundos ya lo tenía (el code), lo reenvía como me indicaron y en unos segundos me remiten otro diciendo q ha sido recibido corrrectamente, esto referido a la permanencia. Bueno, a día de hoy sigo esperando, lo más alarmante es q hace un momento he llamado la "señorita" me dice q el envío ha sido devueldo por SEUR, digo, imposible (lo tenía claro), no obstante, tras colgar, llamo a SEUR para confirmar lo q yo ya sabía (pero para hablar con propiedad), efectívamente, me confirman q no han devuelto nada pq no han recibido nada para el q suscribe.
15 minutos más tarde, vuelvo a llamar a VF, otra "señorita", me dice si hace 15 minutos ha llamado? (osea, q lo anotan todo), digo sí, he llamado hace 15 minutos, pero el motivo es q SEUR me acaba de confirmar q ellos no han devuelto nada pq no han recibido nada, la "señorita" ante la encerrona, dice, bueno, puede ser por otra agencia, no tiene pq ser SEUR, digo, correcto, pero su "compañera" me ha dicho q ha sido vía SEUR...
Ah, se me olvidaba, la primera "señorita" lo primero q me ha dicho es q tendría q elegir otro terminal, la segunda, q esperase al lunes a ver q se podía hacer...
Voy a cortarme las venas..., lo q me jode es q me coge en un momento q no puedo desviarme lo más mínimo, pero al final, si no veo otra, en el Juzgado veré la cara al q represente a VF.
Salu2
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Quesobola, te vas a tener que abonar al 607, a ver si te hacen cliente VIP emoticon sonrisa
jajjajajaja, sabes que? no se si os ha pasado pero la musiquilla de espera se me ha metio en la cabeza y la tarareo hasta solo jajjajaja,
por cierto, sin stock a las 18:10
 #308
Escrito   0  0  
joder veinticinc si que les has cojido de pleno. La verdad es que creo que los tios estos los entrenan para que no se les pueda cojer, cuando quieren no responden y se hacen los locos...pero despues de días llamando cada vez tienen menos recursos de escapatoria.
Yo creo que el lunes o martes llamaré (5-6 de Abril), y si no hay nada, les dire que me voy a Movistar (y me iré de verdad) y que ni se molesten en llamarme cuando les pidan mi número porque no acepto ninguna oferta. Todo lo que me han toreado no vale ningun tanto por ciento sobre la factura. 7 años de cliente ya lo vale.
 #309
Escrito   0  0  
la verdad que sin terminal no tenemos permanencia, por lo que podemos irnos donde nos salga jajjajjaja
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camaju
joder veinticinc si que les has cojido de pleno. La verdad es que creo que los tios estos los entrenan para que no se les pueda cojer, cuando quieren no responden y se hacen los locos...pero despues de días llamando cada vez tienen menos recursos de escapatoria.
Yo creo que el lunes o martes llamaré (5-6 de Abril), y si no hay nada, les dire que me voy a Movistar (y me iré de verdad) y que ni se molesten en llamarme cuando les pidan mi número porque no acepto ninguna oferta. Todo lo que me han toreado no vale ningun tanto por ciento sobre la factura. 7 años de cliente ya lo vale.

Hola camaju, comparto todo lo q has expresado, voy a dar de margen q pasen estas fiestas, ni el resultado sigue siendo negativo, haré lo mismo q tú, retornaré a MS, por más q me ofrezcan.
PD.: Por cierto, gracias a estos de estafarrones, he perdido otro número de MS, encima como si tubiese q disculparme yo, X D..
Volver a Vodafone