Seguimiento del stock del Nokia X6

111.436 607
 #601
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por And_Arregi
¿Se sabe algo del stock del Nokia X6 de la Tienda Online de Vodafone?

Gracias y un saludo!emoticon guiño


Hola Arregi. Yo hice portabilidad desde la tienda online de Vodafone desde Orange (el 19 de abril) y todavía estoy esperando el Nokia X6 (según el 902535300 están esperando stock, y eso que en la web aparece como disponible...). Eso sí, la portabilidad la hicieron en pocos días... por lo que estoy sin móvil.

De hecho, hace unos días me pasaron un recibo de 2,78 euros!!! Voy a esperar unos días más y si sigo sin noticias devuelvo el recibo, llamo al 123 y lo cancelo todo.

Impresentables.

Edito: acabo de formalizar una reclamación en confianzaonline.es. No sé si servirá de algo, pero bueno.
 #602
Escrito   0  0  
hola pues yo desde el 9 de abril que hice la portabilidad a vodafone a dia de hoy 26 de mayo ni movil ni tarjeta sim ni nada de nada,pedi el nokia x6 y despues lo cambie por el sony ericcson vivaz y ninguno,un saludo menudos inpresentables y estafadores
 #603
Escrito   0  0  
¿Y qué os sale en el estado del pedido de la tienda online?
 #604
Escrito   0  0  
a mi en el estado de pedido a desaparecido.estuvo sobre 4 o 5 dias y a luego desaparecio y a luego llamo y me dicen que van a mandar una incidencia por fallo de sistema y nada,ya llevo una semana sin llamar y ya no llamo mas por k encima el numero 902535300 vale un paston y ya llevo 55 euros gastado para que sigan riendose de mi,ya lo que me queda ya factura que venga con el minimo de consumo pues que mi banco la eche para atras por que no pienso pagar ninguna.ya llevo casi dos meses sin poder usar mi numero de movil VAYA PANDA DE SINVERGUENSAS
 #605
Escrito   0  0  
A mi, hoy el estado del pedido se me ha actualizado a: "envio en curso" y eso suele ser síntoma de que el movil está al caer... o eso espero. Os informaré de si me llega o no.
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por And_Arregi
A mi, hoy el estado del pedido se me ha actualizado a: "envio en curso" y eso suele ser síntoma de que el movil está al caer... o eso espero. Os informaré de si me llega o no.
Pues como yo pensaba, me ha llamado Seur y que ayer tenía Seur mi movil para traérmelo a casa pero dicen que tenían la dirección incompleta no pudieron entregármelo y que mañana por la tarde se pasarán para dármelo. El movil que he pedido es un Nokia X6 y hice la portabilidad el 17 de mayo, por lo que parece ser, sí que tienen stock del X6.
 #607
Escrito   0  0  
Ahora mismo me acaba de llegar el Nokia X6. Hice la portabilidad via web el 17 de mayo, y en 9 días hábiles, lo tengo en casa, por lo que parece ser que ahora tienen stock.
 #608
Escrito   0  0  
y en q color t lo han mandado??
Volver a Vodafone