Seguimiento del stock del Nokia X6

111.660 607
 #271
Escrito   0  0  
Bueno he llamado hoy 4 veces, soi y ala cuarta ya le digo ala operadora,
mira hagame el favor de escribir unas notas en el caso que tengo abierto.
en la otra compañia ala quem e iba a ir me lo ofrecian, asiq si el dia 16 sigen si stock, mas les vale seguir guardandome la oferta de este, porque si no no pienso renovar la permanencia, y SOLO me interesa este terminal ya que es el que me ofrecian en la otra compañia.
aora ya m dicen que es cuestion de hablarlo llegados el dia 16, pero que le parece imposible que lleguemos a 16 si stock del x6
 #272
Escrito   0  0  
Jajajaja...a mi me dicendirectamente que me espere al 1 de abril...jajaja...que pasada...! Dicen que el telefono esta reservado y que cuando se actualice el sistema que me lo mandan sobre el dia 1 de abril...jajajaja es que se les acaban los argumentos...es que me partooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! En fin...jajajaja

Saludos
 #273
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Sigo este hilo desde que se inició pero hasta hoy no he escrito nada por que hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Me han dicho que desde el día 24 tengo anulado el pedido del x6 y que no sabe si al sido el operador al intentar resolver la incidencia (cosa que dudo porque lo único que me decian es que no había stock) o que el sistema a anulado el pedido sólo, ya que están reestructurado noseque del sistema.

La chica me ha dicho que siga llamando para que, una vez que tengan stock pueda volver a reservar uno, ya que sin stock no puede haber reserva.

A partir de ahora voy a grabar las conversaciones que tengo con las chicas y si me siguen cipoteando igual voy con las conversaciones grabadas a la oficina del consumidor para ver si se les puede caer el pelo un poco.

Si por la buenas nos toman el pelo, habrá que ponerse serio. Si todos denunciamos lo mismo a la oficina del consumidor, puede no nos hagan más caso.

Que opinais?
 #274
Escrito   0  0  
^^ Pues lo que opino es que empezar con represalias de ir a consumo y esas cosas no nos llevan a ningún lado, bueno, igual sí, pero 6 meses después. Creo que no aporta nada. Yo creo que nos toca esperar como campeones, ser pacientes, no podemos hacer otra cosa, salvo que te lies a tiros con ellos, y tampoco te lo darían. Aunque suene a tópico, en este caso, la paciencia es la madre de la ciencia.
 #275
Escrito   0  0  
hola a todos, 20:50, sin stock, me dicen igual, que no hace falta que llame tanto, pues la culpa la tienen ellos, yo no quiero llamar, en fin, saludos
 #276
Escrito   0  0  
Buenas acabo de llamar y nada de nada y encima me dicen que nos les consta la portabilidad y eso que la cancelé el día 17 y hasta hoy siempres les ha constado, la madre que los .....



Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #277
Escrito   0  0  
Esa es su treta, decir que no se ha hecho efectiva la cancelacion..jajaja...son la leche...creo que hagamos lo que hagamos hasta el dia 1 de Abril no sabremos nada...! y como el 1 es Jueves Santo, aunque ellos curren, nosotros no... por lo que no se si les haremos caso...en fin....creoq ue el problema es que hasta el 1 no pueden darnoslo...
 #278
Escrito   0  0  
09:15 Seguimos sin Stock y lo que ofrecen deja mucho que desear (128€ por el n97 y ni Aino ni na), pero por lo menos a la chica que me atendió hoy ya le constaba mi portabilidad y que había pedido el X6, en cuanto a una fecha dijo que no lo sabía que podría entrar hoy como mañana como.....; lo que resulta extraño es que se han quedado hasta sin 5800 que es un movil bastante viejo por lo tanto ¿de qué se quieren deshacer....?

Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #279
Escrito   0  0  
Buenos dias compañeros, 9:30, sin stock en el horizonte y dudo mucho que hoy entren, tengo la sensacion de que primero lo estan distribuyendo a las tiendas y demas departamentos, este debe de ser de los ultimos, como si se comieran las sobras de los demas, creo que lo primero que entro eran los moviles con fallos y los lanzaron a portabilidad para quitarselos de encima, dicen que no tienen porque fallar al principio, pero con el uso salen malos, no se, ya por pensar hay que pensar lo peor, vosotros que opinais? esto es muy raro que no tengan stock durante tanto tiempo
saludos
 #280
Escrito   0  0  
Otra cosa que se me habia olvidado, hay formas de alargar la oferta, como por ejemplo elejir otro terminal y cuando te llegue el mensaje de permanencia no confirmarlo, a las 24 horas caduca y vuelves a llamar para elejir otro, asi ganas dias
Volver a Vodafone