Seguimiento del stock del Nokia X6

111.820 607
 #311
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por veinticinc
Hola camaju, comparto todo lo q has expresado, voy a dar de margen q pasen estas fiestas, ni el resultado sigue siendo negativo, haré lo mismo q tú, retornaré a MS, por más q me ofrezcan.
PD.: Por cierto, gracias a estos de estafarrones, he perdido otro número de MS, encima como si tubiese q disculparme yo, X D..


Una pregunta veinticinc, ¿que tal MS para autonomos, sabes como funciona? Estuve en una tienda de MS y la tarifa de 12 horas + fin de semana me parecía bastante interesante, pero esque nunca estuve en MS, solo en VF. Ya ando mirando esto por si el martes como te dije no hay nada, hago el cambio de forma inmediata.
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camaju
Una pregunta veinticinc, ¿que tal MS para autonomos, sabes como funciona? Estuve en una tienda de MS y la tarifa de 12 horas + fin de semana me parecía bastante interesante, pero esque nunca estuve en MS, solo en VF. Ya ando mirando esto por si el martes como te dije no hay nada, hago el cambio de forma inmediata.
Hola nuevamente camaju, no sabría decirte como funciona el tema de autónomos, pero para los demás, +- aceptable, el trato algo mejor, bueno bastante mejor q VF, aunque todo es mejorable, pero es q los de VF, no tienen arreglo. Respecto a tarifas, lo normal, yo no he tenido mayores incidencias, por no decir ninguna, cosa q no puedo decir de VF, q hace dos meses q estoy con ellos y ya he realizado no se cuantas llamadas, todas infructuosas, un desastre total, de pena...
Suerte
 #313
Escrito   0  0  
ahora mismo sin stock

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #314
Escrito   0  0  
UUUPppppppppp, y vamos preparando la caña por si mañana entra algo.

Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #315
Escrito   0  0  
yo espero que mañana entre o el x6 o el satio, estoy a la espera de uno de los dos!!
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
yo espero que mañana entre o el x6 o el satio, estoy a la espera de uno de los dos!!

No hay que esperar que entre algo, hay que exigirlo!
Como ya dije, mi plazo acaba el martes...sino BAJA sin escuchar nada.
Saludos desde cádiz tambien!!
 #317
Escrito   0  0  
A las 9:30: Sin stock...vaya cachondeo!

un saludo!

- Tratos OK: aestopinya, afodita30, alex_afp, barugon, bump, bdm88, chittymb, dato_zgz, david9six, dcmb,diegumball, domingoros, ejc002, erquique, Fenoll, frankly23, fran_perea, gordokbron, holly_one, ikertxip, ikly, jjoaqui, Jumoba, lcf666, luisgg, marctec, MAXXXX, mmp25, ModConsola, NACHOM10, NKSE, nuevo0007, pedja_73, pelerman, pinguin_, Portar_Ms, rambo3, ringo65, romeo29, tno, tupens, Ube41, xuanmanuel...y otros que ya no recuerdo emoticon triste

- Tratos KO: ninguno


··· NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR ···
 #318
Escrito   0  0  
9:58

No hay stock para variar... esto ya pasa de castaño oscuro. 1 mes casi desde que me lo ofrecieron (supuestamente si había stock ese día) Salgo loco con estos de vodafone
 #319
Escrito   0  0  
10:30 y nada de nada, 2 sorpresas de la tia, 1º que tiene que entrar en breve por que llevan 2 o 3 dias sin stock.... ¿como? y 2º que estoy en una lista especial para ese telefono ... puff

HTC ONE S
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D.Lagarto
10:30 y nada de nada, 2 sorpresas de la tia, 1º que tiene que entrar en breve por que llevan 2 o 3 dias sin stock.... ¿como? y 2º que estoy en una lista especial para ese telefono ... puff

Serán 2 o 3 semanas mejor dicho...
Volver a Vodafone