Lorena de Ya.com me acosa...

6.497 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Yo bloquearía las llamadas a números oculto ya!! total todo el que te llamé por oculto es para vender algo emoticon disimulo


Saludos

telefonica cobra creo que 1,5 € al mes.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godoviejo
telefonica cobra creo que 1,5 € al mes.

emoticon desconcertado emoticon ninja emoticon perdido

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #13
Escrito   0  0  
Pa mear y no echar gota, que mal anda estos comerciales.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godoviejo
telefonica cobra creo que 1,5 € al mes.

Lo raro sería que fuera gratis. emoticon disimulo Trantandose de Timofonica emoticon ninja


Saludos
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que en Telefónica eran 60 céntimos mensuales, con un alta de 6€. Llamé hace pocos días porque también me plantee bloquear estas llamadas.

No lo hice porque me jode que por estas empresas de mala muerte, me pueda perder llamadas de cualquier otra clase. No sólo se llama con número oculto para molestar: también pueden ser organismos oficiales que quieran decirte algo.

Además, lo malo que tiene (al menos Telefónica) es que no se puede cambiar marcando ningún código en el teléfono, sino que tienes que volver a llamar y darlo de baja. Yo quería que pudiese bloquear y desbloquear igual que hago con el contestador por ejemplo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Creo que en Telefónica eran 60 céntimos mensuales, con un alta de 6€. Llamé hace pocos días porque también me plantee bloquear estas llamadas.

No lo hice porque me jode que por estas empresas de mala muerte, me pueda perder llamadas de cualquier otra clase. No sólo se llama con número oculto para molestar: también pueden ser organismos oficiales que quieran decirte algo.


Claro, por eso mismo estoy dudando, porque por ejemplo la Policía te llama en oculto, o muchos otros organismos que si que te puede interesar su llamada.

Málaga.
 #17
Escrito   0  0  
Tendría que poder activarse y desactivarse marcando un código en el teléfono, cagonlaleshe.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #18
Escrito   0  0  
¿Has probado a llamar a Ya.com o escribirles y explicarles lo que te está pasando? Diles que una empleada de ellos te está haciendo eso, y que vas a emprender acciones legales contra ellos, que al fin y al cabo es una empleada directa o indirecta de ellos. Lo mismo le llaman y le dan un toquecito de atención. Lo que si sería bueno es conseguir mas datos, porque con solo un nombre dudo que hagan mucho. Por cierto, es cosa mia o escuché una vez que las empresas de telecomunicaciones y venta están obligadas a llamar con número visible??
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Claro, por eso mismo estoy dudando, porque por ejemplo la Policía te llama en oculto, o muchos otros organismos que si que te puede interesar su llamada.
La policía no llama con numero oculto, desde las Comisarias te llaman sin ocultar número. Yo desde luego los ocultos no los cojo para nada. Saludosemoticon guiño
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Me cambie a Jazztel y es lo que hice el primer dia y es una paz absoluta.

Se acabaron esas llamadas dandote la lata que no sabes como cortar, aunque le digas al principio, no me interesa y no quiero que pierda su tiempo (y el mio)...

Lo segundo que hice es bloquear las llamadas a los 905/803/806 etc... no los 900/901/902 que no estan restringidas mendiante el panel de control via web.

Si es algo importante y tienen que ponerse en contacto contigo lo haran de otra forma...

No las bloquea, al que me llame oculto le sale una locucion del tipo "el usuario no desea recibir llamadas sin identificar (u ocultas) y lo repite hasta que cuelgue.

Para habilitar la restricción de llamadas ocultas si teneis linea Jazztel se debe ingresar el siguiente código: Habilitar: *76 Deshabilitar: #76#

No me arrepiento y lo recomiendo.

Te gustaria ver la cara que se le queda a Lorena cuando le salga ese mensaje.emoticon disimulo

EDIT... Se me olvidaba es totalmente gratis para los desagregados totales de jazztel. No hay posibilidad para los que paguen la couta de linea a telefonica.

Si consiguieras mas datos, puedes enviar un correo a Ya.com explicandoles porque no te planteas contratar ningun producto suyo jamas ni recomendarlo a cualquier conocido. Eso les dolera mas que la queja y se interesaran por tu amiga.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Telefonía fija