[AYUDA] Jazztel y la noche...

3.682 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Perdonad el título tan críptico pero no sabía cómo expresarlo..XD

Esto que os cuento, me pasó el primer día de tener jazztel fijo y adsl (hará unos dos meses), y ahora me está volviendo a pasar, concretamente ayer y hoy...

Resulta que, hacía la 1:00 o 1:30 de la madrugada y hasta las 3:00 más o menos, se producen cortes intermitentes en el adsl, o ya directamente me quedo sin adsl, sin fijo y sin nada, vamos...
Si descuelto el fijo, se oye un tono y para, un tono y para.. NO es como comunicando, es diferente.

Y luego, el resto del día va perfecto... emoticon roto2 Ahora mismo estoy bajando a máxima velocidad, y lleva pues eso, desde las 3:00 hasta ahora, las 5:16 sin cortarse ni nada... emoticon desconcertado

No sé si pasará mañana de nuevo o no, pero me pregunto si será que hacen algun trabajo en la central de mi barrio o algo así, o si es algun problema de la línea (no lo creo, por la exactitud de las horas), o qué puñetas es...

¿Alguna idea o consejo?.

Si me quedo sin línea y tal y al día siguiente aún no ha vuelto, ¿se tiene que llamar a algun sitio especial, es decir, por ejemplo eso de "gestiones especiales" o "servicio técnico" o dónde?... Soy n00b..XD


Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
hola siempre que te pase algo llama al servicio técnico , pero claro as de negociarte un móvil con línea orange , según tengo entendido desde este es gratis las llamadas a dicho servicio técnico .

a mi también me pasa , no me convence esto de dejarnos incomunicados y mas de noche que es lo peor... pq de noche es cuando pasa de todo

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
De hecho tengo móvil jazztel, aunque no es el problema...

¿Dónde se llama o por quién se pide?.. Porqué me imagino que si llamas al 1565, ahí no te solucionan nada.
Aparte, está la mierda de que jazztel por la noche no tiene SAT de ninguna clase, ni de clientes, ni de problemas técnicos.

Agradecería cualquier info al respecto.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Yo hoy no tengo internet ni voz tampoco, en la línea suena un tono de avería. He llamado desde otro móvil al 900866087 y el sistema pide el número fijo. Al introducirlo dice que hay incidencia en la zona y que están trabajando en resolverlo. Me he dado cuenta de esto a las 20.30 aprox, pero ni idea de a que hora se produjo el corte.

Visto lo vuestro, no me extrañaría que anden haciendo trabajos. Ya veremos si se soluciona.
 #5
Escrito   0  0  
¡¡ESO ES LO QUE QUERÍA!!... Un número al que llamar que NO conocía, y donde puedes averiguar algo, aunque sea de noche cuando no hay SAT.

VERDAZO QUE TE CRÍO.... emoticon emocionado

Esta noche pasada todo perfecto, ni cortes, ni nada... Sería lo que dices tú, que cortan para hacer trabajos nocturnos... Pero como últimamente en mi casa somos nocturnos, nos tocan la moral...XDDD

Gracias y cualquier otra info será más que agradecida.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
¿Más infos?...

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Estos dos numeros tambíen son gratuitos, 900 808 508 ,900 809 440 son lo que se usan para contractaciones del plan amigo pero seguramente tabién funcionan.

Yo cuando me he quedado sin linea he llamado al 1565 he escrito en el foro de adslzone donde hay soporte oficial de jazztel y me dieron este mail : incidencias[dot]adslzone[at]jazztel[dot]com

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #8
Escrito   0  0  
Al final tardaron algo más de 24 horas en arreglar el corte que os comentaba, y desde entonces todo bien. Incluso parece que tengo un poco más de velocidad, pero tampoco puedo decir que haya sido a causa de ello.

Echo en falta el poder hablar directamente con un operador en casos como estos, es cierto que mediante foros y redes sociales te atienden y a los que estamos puestos en este mundillo no nos molesta mucho, pero a alguien que no conozca bien todo este tema le supone un problema y bastante incertidumbre.

Un saludo.
Volver a Telefonía fija