¿Alguien tiene el domo 2?

13.111 3
 #1
Escrito   0  0  
A mi no me gustan los inalambricos, (no me gusta tener aparatos 24 horas enchufados a la luz) como tengo muchos enchufes de telefono en casa tengo telefonos en todas mis dependenciasemoticon carcajada .
Ahora tengo que cambiar uno, los domos de telefonica me siempre me han gustado, pues son los unicos en el mercado que no necesitan pilas para alimentar la pantalla y ademas si los desenchufas no pierden los datos.
Asi que me gustaria saber si el domo 2 tambien tambien esta excento del uso de pilas.
P.D: Que es eso de que me a parecido leer de que es un telefono semiinalambrico¿¿¿???
 #2
Escrito   0  0  
Hola yo tuve uno pero lo vendí en Ebay porque no me llegaba a convencer (sigo con el domo1).

El domo2 lleva 2 cargadores de red (uno para el teléfono base -el de sobremesa- y otro para el cargador del inalámbrico), pero sólo necesitarías conectarle a la red si vas a usar el terminal inalámbrico (la base es la que da "cobertura" al inalámbrico) o si quieres que la pantalla esté iluminada cuando recibas o realices llamadas (en el caso de usar sólo el teléfono de sobremesa).

Si sólo quieres el de sobremesa (no vas a usar inalámbrico) y te da igual que no se ilumine la pantalla, lo puedes poner perfectamente con el cable del teléfono únicamente emoticon sonrisa

.. por cierto, igual que el domo1, tampoco se pierden los contactos al estar desconectado de la red

iponcela ha adjuntado esta imagen:
¿Alguien tiene el domo 2?

 #3
Escrito   0  0  
Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
Debe de existir varios Domo2, el mio pone detras Domo2 AV (es totalmente blaco) y no tiene alimentacion de red (ni siquiera tiene el telefono un conector para enchufarlo) y por supusto la pantalla no se ilumina.

Cordoba
Volver a Telefonía fija