Necesito opiniones sobre la ADSL de Vodafone

192.828 273
 #161
Escrito   0  0  
Hola, una duda, yo tengo telefonica, podría pasar mi numero fijo a vodafone? es que no se exactamente como va pero la diferencia de precio es bastante importante.
Saludos!!
 #162
Escrito   0  0  
Hola, pues yo tenía linea de teléfono con Telefónica y adsl 1mb con ya.com, me di de alta con vodafone adsl el día 2 y antes de ayer me hicieron la portabilidad del teléfono y de la linea adsl.
De momento todo va perfecto, velocidad de bajada a 4200 kbs y subida a 550kbs. A ver en el momento de la facturación y demás...
 #163
Escrito   0  0  
Si me paso de Jazztel a Vodafone me cobraran esos 29euros?
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuzZ1
Si me paso de Jazztel a Vodafone me cobraran esos 29euros?

Desde primeros de Mayo son 39€ y sí, si te los cobrarán siempre que tu operador no sea Telefónica.

Si no eres de Telefónica, tu bucle de abonado está ya desagregado y se ve que técnicamente eso es más costoso...

Lo siento.
 #165
Escrito   0  0  
Pues nada, mas lo tienen que sentir ellos, ya que siendo asi, no me pienso cambiar.
 #166
Escrito   0  0  
y si no tienes telefono fijo?

como va el tema?

saludos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #167
Escrito   0  0  
hola, acabo de contratar adsl de 6 megas, con caja de voz, la duda que tengo es:
conectado atraves de la linea de telefono tambien baja la velocidad una vez descargados 3gbs o solo es atraves del modem usb???
gracias
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Yo tambien soy de tenerife y claro si me dan el adsl de vodafone por las lineas de telefonica y aparte no pago el mantenimiento ni alquiler de la linea, es para pensarselo.

Seria asi o estoy equivocado?


Yo ya solicite el alta de mi adsl, soy de tenerife, y tenia una adsl + fijo de telefonica, esta semana debe llegarme el router + modem de vodafone asi que ya te comentare.

Vivo en los cristianos, y con telefonica no me pasa de 3MB, asi que con vodafone sera mas de lo mismo.

ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
 #169
Escrito   0  0  
ojo a los que useis el fax porque con el ADSL de Vodafone os quedais sin el.

Ademas tened en cuenta que cuando llameis, no veran tu fijo, veran un numero de movil y eso puede ser un problema.

________
Pepephone 12/6 + Eroski Contigo

Se aceptan Iphones gratis
 #170
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Telefonía fija