Necesito opiniones sobre la ADSL de Vodafone

193.051 273
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Se la "clavará" como tú dices, siempre que llame al móvil, si llama a tu fijo que como tú dices es el que se sabe, ella no va a pagar una llamada a móvil puesto que está llamando a un fijo.




Ya, el problema es que esa persona nunca va a poder devolver la llamada a un fijo que no ve... (salvo que yo se lo diga..), a mi me parece un poco tongo porque este modo de funcionamiento genera unos ingresos considerables de llamadas de fijos hacia la red de vodafone, que de otro modo no se produciría...

....
 #142
Escrito   0  0  
Siempre nos quedará la ocultación de número.... emoticon sonrisa

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Siempre nos quedará la ocultación de número.... emoticon sonrisa

Si, pero mucha gente (entre la que me incluyo) no contesta llamadas de ocultos, porque suelen ser comerciales a la caza y captura de una víctima.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #144
Escrito   0  0  
Pues es una p*t*, pero salvo que eso puedan arreglarlo y mostrar el número fijo, es lo que hay.

A quien no le guste, pues nos tenemos que aguantar emoticon sonrisa
 #145
Escrito   0  0  
De todas formas y tomando una postura egoista, a mi realmente me da un poco igual quien me llame. Mientras que a mi me salga rentable cuando yo llamo....

Quien tiene mi numero fijo (familia, amigos, etc), ya le he explicado el procedimiento que tiene que seguir, si llamo a otra persona y me devuelve la llamada al movil es problema suyo...¿no? emoticon sonrisa

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
De todas formas y tomando una postura egoista, a mi realmente me da un poco igual quien me llame. Mientras que a mi me salga rentable cuando yo llamo....

Quien tiene mi numero fijo (familia, amigos, etc), ya le he explicado el procedimiento que tiene que seguir, si llamo a otra persona y me devuelve la llamada al movil es problema suyo...¿no? emoticon sonrisa

Salu2


+1
 #147
Escrito   0  0  
Vale, acabo de leer las 8 páginas, y tengo una duda..Y si yo quiero darme de alta y seguir usando mi router, ya que tengo 802.11n y no creo que el de vodafone sea de esa protocolo wifi? Podré seguir usando el mío o tendré que usar "obligado" el suyo?

Gracias.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombai
Vale, acabo de leer las 8 páginas, y tengo una duda..Y si yo quiero darme de alta y seguir usando mi router, ya que tengo 802.11n y no creo que el de vodafone sea de esa protocolo wifi? Podré seguir usando el mío o tendré que usar "obligado" el suyo?

Gracias.


No creo que tengas ningún problema en configurar cualquier otro router, pero perderás la funcionalidad de conmutar a 3G en caso de petar la línea ADSL.
 #149
Escrito   0  0  
Hace un mes que tengo ADSL con vodafone y en ese mes me ha petado 3 veces!! Y hoy es una de esas veces... estoy negra, tuve follones para que me trajeran el equipo porque me dijeron 7 dias, pasaron y no llega, llamé y me dijeron que es que faltaba un dato emoticon perdido Me llaman a los dos días para decirme lo mismo (emoticon enfado ) se los vuelvo a facilitar y por fin me llega el equipo. Lo de la instalación y demás, perfecto, pero desde que tengo ADSL ya os digo, 3 veces ha petado y ahora estoy con 3G, que me va más lento y llevo asi todo el dia! Llamo a Servicio Técnico, que para más inri es de pago!, y me dicen que hay una incidencia y de hay no salen emoticon enfado emoticon enfado A alguien le pasa lo mismo?
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimia
Hace un mes que tengo ADSL con vodafone y en ese mes me ha petado 3 veces!! Y hoy es una de esas veces... estoy negra, tuve follones para que me trajeran el equipo porque me dijeron 7 dias, pasaron y no llega, llamé y me dijeron que es que faltaba un dato emoticon perdido Me llaman a los dos días para decirme lo mismo (emoticon enfado ) se los vuelvo a facilitar y por fin me llega el equipo. Lo de la instalación y demás, perfecto, pero desde que tengo ADSL ya os digo, 3 veces ha petado y ahora estoy con 3G, que me va más lento y llevo asi todo el dia! Llamo a Servicio Técnico, que para más inri es de pago!, y me dicen que hay una incidencia y de hay no salen emoticon enfado emoticon enfado A alguien le pasa lo mismo?

Es una p*t*, pero al menos tienes el 3G, eso lo he estado sufriendo yo dos o tres días al mes desde Agosto con Ya.com y me daban por cxxx porque al final tenía que conectarme por mi cuenta con un modem usb de prepago que evidentemente me costaba el dinero...

Ahora si me pasa, al menos tendré conexión.

Suerte y que se solucione pronto!
Volver a Telefonía fija