Necesito opiniones sobre la ADSL de Vodafone

193.060 273
 #171
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #172
Escrito   0  0  
hace una semana que en mi piso contratamos vodafone adsl indirecto de 3 megas y no teniamos linea ,el caso es que aun no nos han llamado para ponerla ni poner el adsl de momento tiramos con el router con el moden 3g,estos dias sin adsl pero si moden los cobran?¿
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturus
hace una semana que en mi piso contratamos vodafone adsl indirecto de 3 megas y no teniamos linea ,el caso es que aun no nos han llamado para ponerla ni poner el adsl de momento tiramos con el router con el moden 3g,estos dias sin adsl pero si moden los cobran?¿


Como bien dice su poublicidad....

"Internet desde el primer momento"

Y no, no te lo cobraran y si fuera asi, es un error que se puede reclamar...Sueles tener 1 mes gratis y cuando se vaya a acabar te avisan por sms.

De todos modos,una llamadita a Att. cliente no viene mal y asi te quedas tranquilo y que te lo confirmen ellos

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Como bien dice su poublicidad....

"Internet desde el primer momento"

Y no, no te lo cobraran y si fuera asi, es un error que se puede reclamar...Sueles tener 1 mes gratis y cuando se vaya a acabar te avisan por sms.

De todos modos,una llamadita a Att. cliente no viene mal y asi te quedas tranquilo y que te lo confirmen ellos


No se cobra nada durante el periodo de aprovisionamiento, que puede variar desde unos días hasta varios meses, en mi caso fueron 9 semanas el año pasado :estupido

Extraoficialmente, 10 días después de que ya tengas el ADSL activo, aún no te cobrarían, esto lo hacen por si algún despistado sigue unos días usándolo después de estar ya funcionando OK.

Aún así, es extraoficialmente, por lo tanto, si a alguien tras la activación del ADSL le cobran, no tendrían porqué abonarselo.
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
No se cobra nada durante el periodo de aprovisionamiento, que puede variar desde unos días hasta varios meses, en mi caso fueron 9 semanas el año pasado :estupido

Extraoficialmente, 10 días después de que ya tengas el ADSL activo, aún no te cobrarían, esto lo hacen por si algún despistado sigue unos días usándolo después de estar ya funcionando OK.

Aún así, es extraoficialmente, por lo tanto, si a alguien tras la activación del ADSL le cobran, no tendrían porqué abonarselo.


Eso es...a lo que se refiere el compi por lo que entiendo es que tiene los equipos pero no activos, y la duda suya es si puede navegar ahora mismo sin costes...a lo que la respuesta es que si...

Si le cobraran algo en el periodo de "aprovisionamiento" tendría que reclamarlo para que se lo devolvieran...

Respecto a la finalización del periodo gratuito de navegacíón por Modem USB, a mi personalmente me llegó un sms en el cual me decia textualmente : "Vodafone info: la promoción de plan de datos asociado a VF ADSL finaliza en 10 días. A partir de ese momento el coste será de 2,9( i.i. exc) cada día de conexión".

Es de entender que se lo mandarán a él también para que calcule cuanto tiempo de navegación gratuita le queda. Cuando pueda usar el router , y como tu bien dices, tendrá unos días en los cuales podrá usar las 2 cosas...

Saludos!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #176
Escrito   0  0  
Más claro agua emoticon sonrisa
 #177
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el router de Vodafone pero sigo con línea de Telefónica.

-¿Sabéis cuanto tardan, aprox, en cortar el servicio ADSL por parte de Telefónica?
-¿Puedo usar el router de vodafone sobre la línea de Telefónica si configuro correctamente el VPI/VCI y los datos de usuario?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #178
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta:

¿Los precios que vienen en la web de Vodafone son con IVA? No lo indican en ningún lado.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #179
Escrito (Editado )  0  0  
Me he repetido!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
Una pregunta tonta:

¿Los precios que vienen en la web de Vodafone son con IVA? No lo indican en ningún lado.


Los precios de los terminales son con IVA y los precios de los servicios SIN IVA, si te refieres por ejemplo al ADSL 6Mb Directo con Llamadas o 3Mb Indirecto con llamadas serían 34,90+IVA

Saludos!
Volver a Telefonía fija