Necesito opiniones sobre la ADSL de Vodafone

192.467 273
 #271
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #272
Escrito   0  0  
Cuelgo también mi expe que puse en el foro de telefonía móvil:

Hola compis!!

Mi experiencia con Vodafone ADSL y llamadas, de esto hace un año, fue nefasta.

Llevaba 2 años en jazztel, con servicio buenísimo. VF lanzó una promoción sin permanencia y a un precio muy competitivo el verano pasado y me hacían descuento adicional si tenía tarifa @ en móvil.
Como estaba cerca el lanzamiento del Iphone 4s y de renovar perma, me lancé al cambio, a ver si acumulaba algún punto más y se actualizaba mi tipo de cliente.

Estuve un mes con internet entrecortado, llamadas que no llegaban y 4 intervenciones de técnicos, alguno de ellos indicando que el problema estaba en mi red interna (desde el ptr y dentro de la casa). Yo indignado porque con jazztel me iba bien.

El último técnico que vino (que me lo querían cobrar) era de telefónica. Me lo solucionó y me dijo que quitando cable, movistar, jazztel y poco más, daban bastantes problemas.

En definitiva, me acabé volviendo a jazztel después de un mes sin casi internet ni línea, con una promoción muy interesante y con el pincho usb (que utilizo con microsim en mi ipad) gratis para toda la vida (que mantenga el adsl con jazztel). Encima empalmé a varios amigos y con la promoción amigo estuve varios meses sin paar un duro.

En fin, mi experiencia malisima. Cierto es que tengo amigos con vodafone adsl y están encantados. Desgraciadamente no fue mi caso!

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
 #273
Escrito   0  0  
Recordad que para que funcione el fijo tiene que estar conectado el router emoticon guiño
 #274
Escrito   0  0  
Pues ami me va perfecto. Las llamadas son Voip y se escuchan bastante bien y con mucha claridad.

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Telefonía fija