PROBLEMÓN: Me han colado un iphone 3g bloqueado por imei.. ayuda?

217.986 202
Escrito   0  0  
les enviare todo lo que decis tengo algunos correos suyos para pactar el tema, lo que claro tampoco se si el nombre y apellido que ponia en el mail son los de verdad, a saber, para mi que ha dicho que se lo han robado para no tener que seguir pagando las quotas? o esto da lo mismo? es que si ahora resulta que el telefono lo tengo yo que quiere decir que entonces soy yo el que lo robo/encontro?
Escrito   0  0  
¿Y desde que lo compraste hasta que lo han bloqueado cuanto tiempo ha pasado¿?
¿Has probado a llamar a apple diciéndoles que no te funciona a ver que te dicen?
Un saludo.
Escrito   0  0  
pues ha pasado algo mas de un mes...tb estoy pensabdo q a ver si movistar lo ha bloqueado pq el anterior propietario al venderlo habra dejado de pagar a movistar y entonces ellos mismos lo han bloqueado... no se...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
¿Y desde que lo compraste hasta que lo han bloqueado cuanto tiempo ha pasado¿?
¿Has probado a llamar a apple diciéndoles que no te funciona a ver que te dicen?
Un saludo.

lo de apple tb he pensado de llamar a ver..pero seguramente tengan controlado el tema
y me diran que me apanye con mi operador no?
Escrito   0  0  
Si tienes los correos que dices en los que consta la compra/venta diles a movistar que los tienes y envíaselos con la cabecera que te digo, en esa cabecera viene la ip desde que se conectaba y con la ley actual, los proveedores de internet están obligados a guardar toda la información durante un tiempo, por lo que es fácil saber la IP desde la que se enviaban los correos y a quién estaba asignada esa IP y ahí estará el que te ha vendido el iphone

quote:
Originalmente escrito por datil
les enviare todo lo que decis tengo algunos correos suyos para pactar el tema, lo que claro tampoco se si el nombre y apellido que ponia en el mail son los de verdad, a saber, para mi que ha dicho que se lo han robado para no tener que seguir pagando las quotas? o esto da lo mismo? es que si ahora resulta que el telefono lo tengo yo que quiere decir que entonces soy yo el que lo robo/encontro?

El Bierzo
Escrito   0  0  
tienes el firmware con jailbreak o el original,te lo digo pq a mi me paso con el iphone de mi primo algo parecido y hasta que no le puse el original ,no me dejaba activarlo con otra tarjeta,ya que la tarjeta original aun no estaba dada de alta.
Escrito   0  0  
tengo el original, ya te digo que esta confirmado por movistar que esta bloqueado por imei emoticon triste
Escrito   0  0  
datil yo pondría una denuncia en la policía nacional

El Bierzo
Escrito   0  0  
buenas, yo le compre el iphone 3G a xanaguay el que estaba bloqueado y he conseguido que funcione con el truco ese de liberarlo con el yellowsn0w
ahora va con cualquier compañia, pero no se si a ti te valdra....

----> SaLu2 DeSDe VaLeNciA <----
Escrito   0  0  
mmm entonces el yellowsn0w funcionaria con un firmware 2.4 aunque la operadora lo hubiese bloqueado por imei??
Volver a Apple