PROBLEMÓN: Me han colado un iphone 3g bloqueado por imei.. ayuda?

213.635 202
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso foreros, pongo lo de ayuda entre interrogantes porque no sé si se puede hacer algo... el caso es que lo compré y funcionaba bien hasta que le puse una tarjeta e intenté llamar, me dice llamada terminada nada más marco. Tampoco puedo enviar mensajes aunque sí me deja navegar por internet (raro, lo sé). He probado todo lo que se me ha ocurrido, como usar el yellowsnow, jailbreak, turbosims etc pero nada, lo único que he conseguido es que al poner mi tarjeta de voda con una turbosim me deje enviar mensajes. En el sat (no oficial, casa de liberaciones varias vaya...) me han dicho que está bloqueado por imei y la verdad es que es un putadón porque lo había comprado como regalo de boda a un colega y lo pagabamos a pachas entre varios... Desde luego el que me lo vendió ha desaparecido así que supongo que me lo como. En fin, cualquier sugerencia será muy bienvenida y si conoceís a alguien que me venda hoy un iphone 3g en Valencia... pues también emoticon guiño. Un salud y perdón por la chapa foreros.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #2
Escrito   0  0  
Pues por lo q tngo entendido los bloqueos solo sirven para el pais de la compañia, me aseguraria q esta bloqueado y me acercaria a una comisaria a poner una denuncia xq si es así ha sido denunciada su perdida/robo y su antiguo dueño lo ha kerido bloquear, tb daria los datos del q te lo ha vendido xq te acaba de estafar en toda regla.
No te puedo ayudar en más, ponte en contacto con vomistar o la compañia q sea el telefono y con un poco de suerte podras averiguar si ese imei esta blokeado o no.

un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Uff a ver, he llamado a movistar, pero me dicen que sólo diciendo el imei del telefono no me pueden decir si está bloqueado por imei... Rayante, pero el rollo es que los de MS asocian los telefonos a la tarjeta sim y su cuenta, con lo que acceder a info de lo uno sin lo otro es dificil. En cuanto a las causas del bloqueo pueden ser también que el tio haya dejado de pagar las cuotas o que la tarjeta asociada se haya usado para algo fraudulento (esto no lo creo) es un jardín de c*j*ne* y sobretodo es muy dificil llegar a alguna conclusión. La denuncia es el siguiente paso, pero lo cierto es que del que me lo vendió (nunca por segundamano, lo sé pero he caído) sólo sé su móvil, su email y si segundamano.com me da los datos la ip desde la que puso el anuncio... No es mucho la verdad. Ahora mismo me preocupa más arreglar este si es posible o encontrar uno nuevo para salir del paso con lo del regalo. Infinitas gracias por los consejos foreros, en serio que me ayudan un huevo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #4
Escrito   0  0  
LO SIENTO MUCHISIMO AMIGO.... hij*dep*t*
 #5
Escrito   0  0  
Bloqueado y te deja enviar sms? :S no estara estropeado sin mas?

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #6
Escrito   0  0  
nah, he leído sintomas por ahí y es normal que sea así emoticon triste. un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #7
Escrito   0  0  
muy normal no es.. si está bloqueado por IMEI, la tarjeta simplemente NO se registra y por tanto es como si el movil no tuviera tarjeta..

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #8
Escrito   0  0  
es porque la tarjeta que yo uso para pruebas es de prepago, si meto una de contrato no se registra... creeme me he tenido que documentar del tema a la fuerza emoticon triste

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
es porque la tarjeta que yo uso para pruebas es de prepago, si meto una de contrato no se registra... creeme me he tenido que documentar del tema a la fuerza emoticon triste

muy raro..si está bloqueado por imei metas lo que metas el movil no pasa de pedirte el pin y no deja hacer nada más ni mucho menos mandar o recibir nada porque no llega a conectar con la red del proveedor..intenta restaubrar.............

tienes datos del hij*dep*t* en cuestión?

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
a efectos de red una prepago y una contrato son iguales. la única diferencia es en los ordenadores de facturación.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Apple