PROBLEMÓN: Me han colado un iphone 3g bloqueado por imei.. ayuda?

213.767 202
 #21
Escrito   0  0  
denunciarlo es la opción c, antes le amenazaré y probaré arreglarlo por mis medios, pero vamos si no me pilla el móvil y no sé si lee mis mails está complicado

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #22
Escrito   0  0  
Joder que hij*p*t* , a ver si lo solucionas pronto

 #23
Escrito   0  0  
bueno, pues el señor tesemo, (un millón de gracias tiu) me ha confirmado que el iphone no está en la lista de bloqueados por imei de MS, así que el abanico de opciones se abre... Intentariaís llevarlo a un sat para saber que huevos le pasa?. No tengo factura así que es un pelo a la aventura... que pensaís foreros?. Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #24
Escrito   0  0  
No se pero la gente de aquí del foro que ha tenido problemas con su iphone y que no tenian factura han llamado al servicio técnico de apple y no les han pedido para nada la factura, yo de ti llamaría, saludos y suerte

 #25
Escrito   0  0  
en la pagina de apple hay una apartado de soporte y metiendo el numero de serie te dice la garantia kte keda!creo kno piden factura el sat!

https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do
 #26
Escrito   0  0  
Buenas. Pues no se muy bien que decir porque a mi me ha pasado tres cuartos de lo mismo. Actualicé a la 2.2.1 y se me actualizó el baseband a la 2.30. Desde aquel momento tengo un bonito ipod. la turbo sim que tenía ya no me vale y he probado con un par de tarjetas de movistar. La respuesta del teléfono es en algunos casos "no service" y en otros ni siquiera sale nada. Unos puntos suspensivos. Ya llevo un lio en la cabeza alucinante y realmente no se si estará bloqueado por imei (aunque todo falló al actualizar) o es que la actualización no es correcta. No se. Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_primo
en la pagina de apple hay una apartado de soporte y metiendo el numero de serie te dice la garantia kte keda!creo kno piden factura el sat!

https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do


Cuando compruebas la garantia te dice esto (en mi caso):

Our records indicate that your product is covered under Apple's Limited Warranty which is estimated to expire on 09 December 2009.

Your product is eligible for complimentary phone support which is estimated to expire on 09 December 2009.

If you believe that this information is inaccurate, learn how to update your coverage status. Please put your sales receipt in a safe place. You will need it for warranty validation.

Es decir, que guardes el ticket de compra que lo vas a necesitar para validar la garantia.

Yo de todas formas lo llevaria al SAT y que te hagan un presupuesto.

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #28
Escrito   0  0  
joder pues ami me acaba de pasar que hoy no podia llamar ni recibir llamadas, llamo a movistar y efectivamente el anterior propietario lo ha denunciado por robo o perdida..en atencion al cliente me han dicho que envie toda una serie de documentacion a un num de fax, ya que supongo que si alguien denuncia un robo y luego aparece uno que tiene lo que se ha robado, entonces la denuncia puede considerarse falsa?? he pensado en ponerme en contacto con el que me lo vendio pero no creo que vaya a retractarse de la denuncia no? veis alguna opcion??
 #29
Escrito   0  0  
datil menudo pedazo cabrón el que te ha vendido el teléfono, este lo que ha hecho es lo siguiente: Cuando se lo ha pillado ha contratado un seguro, en el cual si te lo roban te dan otro (lo se porque mi compañero de curro lo tiene, lo que pasa que él lo tiene por empresa, no se si en particulares también lo hay) te lo ha vendido a ti, lo ha denunciado y así vuelve a tener el teléfono y se ha sacado una pasta por el otro. Igual me equivoco y no ha sido así, pero vamos, tiene toda la pinta.

No se cómo has quedado con él o si tienes correos donde lo puedas demostrar si es así, reenvíales los correos (si puedes enviárselo viendo los encabezados mucho mejor) para que lo puedan comprobar y que se joda

P.D.- Para los encabezados si tienes yahoo con el nuevo formato, no el clásico, arriba a la derecha verás algo que pone Encabezado Estandar, pues tendrás que poner Encabezado completo y así se verá desde dónde ha sido enviado. En el hotmail con el nuevo se podría ver seleccionando el mensaje, botón derecho encima de él y seleccionando Ver código fuente del mensaje. Las cabeceras del mensaje siempre vienen al principio


El Bierzo
 #30
Escrito   0  0  
De verdad que sé que a lo mejor digo una tontería pero... con las sim que has probado... les desactivaste que te solicitaran el pin??

Es para descartar cosas...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Apple