No puedo entrar a la página del SAS con iphone

15.445 6
Escrito   0  0  
Hola, necesito vuestra ayuda, trabajo en el Servicio Andaluz de Salud SAS y no puedo entrar en la página web con el iphone, he probado con variios navegadores y me es imposible, he probado con safari, crhome, opera, mozillla firefox ... la página web en concreto donde necesito entrar es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Alguna idea o sugerencia?
Muchas gracias.

Escrito   0  0  
Bueno, la página la abre pero cuando escribo mi usuario y contraseña no puedo acceder emoticon perdido

Escrito   0  0  
Buenas, este es el enlace correcto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si sigue sin funcionarte mándame un wha 607383807 que soy informático y lo mismo puedo echarte una mano.

Javier Alcántara
Escrito   1  0  
Conseguiste acceder a la bolsa del SAS? Estoy en la misma situación desde mi iPhone!! 😰😰😰.. Desde el PC si que puedo acceder...
Escrito   0  0  
Alguien puede ayudarme? Me he comprado el iPhone 11 y no puedo acceder a la bolsa del SAS. He probado con safari, mozilla, chrome y con ninguno me lo permite. Muchas gracias de antemano
Escrito   0  0  
Buenas a todos!
También tengo ese mismo problema,
Pudistéis solucionarlo?
He probado con todo…descargar en iphone todos los exploradores y me sigue dando el mismo error.
Gracias de antemano!
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, tengo el mismo problema que tu. Nuevo iphone y no puedo entrar en la bolsa de empleo sas pero tampoco en las apps de bolsa donde dan los contratos. Me podriais ayudar por favor? No se donde tocar. Gracias de antemano
Volver a Apple