[AYUDA] Notificaciones privadas iPhone X, Face ID.

17.980 35
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo una duda y no sé si a vosotros también os pasa;

Cuando compre el iPhone X me sorprendió y me gusto mucho que cuando me llegaba una notificación, ya fuera de whatsapp o cualquier App, simplemente me ponía el símbolo de la app y justo al lado notificación, al mirar a la pantalla ya me decía de quien era y que ponía.

Bien, de unos días atrás, cuando me llega un whatsapp me esconde la notificación hasta que yo miro y me dice el contenido pero ahora me dice de quien es. Quizás haya sido por la actualización u otro motivo (quizás he tocado algo)

Hay manera de volver a esa privacidad?

Espero haberme explicado con claridad.

Gracias por adelantado.

Todos los tratos OK!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nokia6630
Hola a todos,

Tengo una duda y no sé si a vosotros también os pasa;

Cuando compre el iPhone X me sorprendió y me gusto mucho que cuando me llegaba una notificación, ya fuera de whatsapp o cualquier App, simplemente me ponía el símbolo de la app y justo al lado notificación, al mirar a la pantalla ya me decía de quien era y que ponía.

Bien, de unos días atrás, cuando me llega un whatsapp me esconde la notificación hasta que yo miro y me dice el contenido pero ahora me dice de quien es. Quizás haya sido por la actualización u otro motivo (quizás he tocado algo)

Hay manera de volver a esa privacidad?

Espero haberme explicado con claridad.

Gracias por adelantado.

Ve a general——notificaciones—— si está desbloqueado. Así tiene que estar para que lo tengas como antes.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcalmaestr
Ve a general——notificaciones—— si está desbloqueado. Así tiene que estar para que lo tengas como antes.

Un saludo


Así lo tengo pero antes no aparecía el nombre de la persona que te enviaba la notificación (whatsapp o mail por ejemplo) ahora lo que oculta es el texto pero si dice quien te lo envía.

Aun así, gracias.

Todos los tratos OK!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo y se ha corregido solo al cabo de unos dias, raro raro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @criskart
A mi me ha pasado lo mismo y se ha corregido solo al cabo de unos dias, raro raro

Podrías hacer alguna captura de pantalla de como tienes los ajustes de notificaciones? Y también de cómo tienes los
Ajustes de Face ID?

A mi no se me ha corregido.

Todos los tratos OK!
 #6
Escrito   0  0  
A mi me va como siempre, como describes primero. Sale el logo de WhatsApp y cuando “me ve” me dice de quién es y el contenido.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
A mi me va como siempre, como describes primero. Sale el logo de WhatsApp y cuando “me ve” me dice de quién es y el contenido.

Hak, serías tan amable de hacer un par de capturas de los justes Face ID y notificaciones para ver si he tocado algo?

Gracias.

Todos los tratos OK!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nokia6630
Hak, serías tan amable de hacer un par de capturas de los justes Face ID y notificaciones para ver si he tocado algo?

Gracias.

Prueba a restablecer los ajustes, por si has tocado algo, te lo dejará como antes. Es en General——Restablecer ——
Restablecer ajustes.

Saludos
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nokia6630
Hak, serías tan amable de hacer un par de capturas de los justes Face ID y notificaciones para ver si he tocado algo?

Gracias.

hak ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Notificaciones privadas iPhone X, Face ID.


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   1  0  
Otra

hak ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Notificaciones privadas iPhone X, Face ID.


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple