[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

172.094 473
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
lo llevo en negro desde el viernes,ya al abrirlo en casa tenia una picadita en el borde justo al lado del boton de encendido y luego de llevarlo el sabado en el pantalon del vaquero,( con los 2 protectores todavia puestos ) se ha pelado un poco en el borde,no me lo puedo creer,he llevado asi un iphone4 2 años y nada,y este el primer dia y ya se pela? ojo en el bolsillo solo iba el ,nada mas,nunca lo he metido junto con monedas,llaves etc...

Me estoy encabronando la verdad,pienso que cuando le quite la proteccion de detras y lo gaste durante un tiempo se va a poner hecho un cristo el borde y la trasera.

A nadie le ha pasado esto?,ahora me encuentro que tengo un iphone que no puedo ni mirarlo por miedo a que se raye,
Lo cambian en apple por esto?





Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ACTUALIZO:

Lo que dice apple:

OPCION 1: llamo a la tienda y me dicen que me lo cambian sin problema,que tengo 15 dias desde el viernes,pero que no hay stock y que si voy y no hay me reembolsan el dinero y me lo compre cuando vuelvan a haber, ( para mi es un problema porque vivo a 100 km y no puedo estar alli todas las mañanas )

OPCION 2: por servicio tecnico se lo llevan y me traen uno en unos dias,me dicen que si lo cambian por esto,pero no me apetece recibir un iphone con otro imei ya de primeras.



Vamos que voy a ir una mañana de esta semana a probar suerte y si no hay me devolveran la pasta y a volver a comprarlo cuando vuelvan a haber.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido mucha suerte, ni rayas, ni fotos raras, ni marcas .....perfecto, eso si, el mío es blanco...
 #3
Escrito   0  0  
No si el borde del blanco esta claro que no se va a pelar,pero con el borde del negro... Madre mia,

yo creo visto lo visto que se pelara incluso al quitarle y ponerle una funda,y si no al tiempo.
 #4
Escrito   0  0  
ya se hablo en su momento que el negro tenia un problema de acabados...no eres el primero ni el ultimo que se va a quejar por esto. sabiendo la infinidad de problemas con eso yo me lo cogeria en blanco.

pd: en la tienda apple es probable que te lo cambien...ya que no eres el unico que les va a ir con ese problema.
 #5
Escrito   0  0  
Lo raro es que si los acabados son los mismos porque a unos si y a otros no?

Yo llevo desde el viernes, desde el segundo cero sin protectores, bolsillos, mesas, incluso hoy se me ha pirado y lo he metido con llaves. Y ni tiene ni un rasgño microscopico!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
estoy apunto de comprarmelo, exactamente el martes q viene.
podrías poner alguna foto?

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
 #7
Escrito   0  0  
Yo he estado probándolo un poco en el xanadú hoy, y la verdad es que no habia uno de los de demostracion intacto, aunque tambien lo achacaria a las mil manazas de todas las edades que los trastean a todas horas.
 #8
Escrito   0  0  
El blanco no se pela porque el aluminio no va tintado. De puede rayar pero siempre se notará menos.

Hinder,el tuyo es blanco como el de Ipso o es negro? Si es así yo no me arriesgaría a llevarlo a pelo en el bolsillo...

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
El blanco no se pela porque el aluminio no va tintado. De puede rayar pero siempre se notará menos.

Hinder,el tuyo es blanco como el de Ipso o es negro? Si es así yo no me arriesgaría a llevarlo a pelo en el bolsillo...

El de hinder es negro, muuuuy bonito, y se arriesga, se arriesga emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Hablare hoy con apple y os cuento,la verdad es que no quiero cambiarlo por el blanco,intentare cambiarlo por otro negro,y le metere la una funda,pero no es plan esto.
Volver a Apple